Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping...

ocatina

hablador
Pues eso: Este año cierran (no se sabe exactamente por qué, pero nos echan a todos) el camping de Fontmartina, en el Montseny.

Supongo que lo ha decidido un señor desde un despacho, ya que se trata de un camping público, cuya dueña es la Diputación Provincial de Barcelona. (o sea, todos y nadie).

A los usuarios no se nos ha dado ninguna explicación (hasta aquí, todo normal)

Es difícil encontrar sustituto, y con la burbuja desde la pandemia, están todos llenos.

A ver si algún campista me puede ayudar; lo que busco es:

Camping de montaña en el Vallès, o en el Ripollès, Catalunya, que tenga un buen arbolado y que tenga abierto todo el año, incluso en temporada baja. No pido más.

Gracias a quien me pueda echar un cable.
 
Buenas tardes @ocatina .......en el Ripolles conozco 2 campings ambos en Campdevanol.
El Pirinenc esta abierto todo el año y tiene buena pinta aunque no hemos estado dentro pero por lo que se ve no esta nada mal y el otro es el Moli Serradell pero tendrias que llamar porque no estoy seguro de que esten todo el año (o al menos a diario en temporada baja) pero es un buen camping y muy limpio ,lo estuvimos visitando en abril durante nuestra estancia en la Masia Serradell,era un miercoles o jueves y aunque no tenian abierto pero si haciendo tareas internas nos permitieron visitarlo sin problema.......te puedo adjuntar fotos por si hay suerte
 
¡Visto!
El Pirinenc solo abre todos los días en julio y agosto.
Al Molí Serradell, acabo de mandarles un e-mail pidiendo informacion. a ver si me lo aclaran. Ellos dicen en su web que está abierto todos el año excepto enero.
 
¡Visto!
El Pirinenc solo abre todos los días en julio y agosto.
Al Molí Serradell, acabo de mandarles un e-mail pidiendo informacion. a ver si me lo aclaran. Ellos dicen en su web que está abierto todos el año excepto enero.
Nosotros fuimos al moli Serradell el año pasado y no tuvimos una buena experiencia. Tienes que tener en cuenta que no hay cobertura de teléfono ni para ver la tele, no sé si será algo importante para ti. Al salir del moli Serradell nos fuimos al camping els Roures y muy bien
 
Nosotros fuimos al moli Serradell el año pasado y no tuvimos una buena experiencia. Tienes que tener en cuenta que no hay cobertura de teléfono ni para ver la tele, no sé si será algo importante para ti. Al salir del moli Serradell nos fuimos al camping els Roures y muy bien
Que paso? Lo tenemos en mente y si hay alguna cosa negativa nos lo pensaremos,si solo es tema de cobertura no problem
 
Que paso? Lo tenemos en mente y si hay alguna cosa negativa nos lo pensaremos,si solo es tema de cobertura no problem
Nosotros íbamos para estar una semana y cuando llegamos nos dicen que están haciendo un tratamiento de agua y que no se podrá utilizar agua durante el día, solo a las 8 de la mañana para asearnos, que le vamos a hacer, una cosa puntual pero lo que no nos gustó es que estaba todo muy sucio y no somos muy tiquismiquis pero daba cosa, no se si es porque aún estábamos medio en pandemia o que pero bueno. Después he leído comentarios de que era un camping limpio y tal, yo no volveré a comprobarlo por si acaso
 
Gracias por tu comentario @Fendtvero .......pero como puse mas arriba nosotros lo visitamos en abril y casi se podia comer en los aseos,aparte de verlo bastante cuidado en general
Quiero creer que fue una cosa puntual y nos gustaria arriesgarnos pero ya el proximo año si no pasa nada
 
Gracias por tu comentario @Fendtvero .......pero como puse mas arriba nosotros lo visitamos en abril y casi se podia comer en los aseos,aparte de verlo bastante cuidado en general
Quiero creer que fue una cosa puntual y nos gustaria arriesgarnos pero ya el proximo año si no pasa nada
Seguramente, leyendo opiniones yo también creo que les pillamos justo abriendo después de la pandemia y con todo un poco patas arriba
 
¡Visto!
El Pirinenc solo abre todos los días en julio y agosto.
Al Molí Serradell, acabo de mandarles un e-mail pidiendo informacion. a ver si me lo aclaran. Ellos dicen en su web que está abierto todos el año excepto enero.
No se han molestado en responder mi correo. Tendré que ir personalmente.
 
Que abran todos los días o te sirve que abran muchos meses fines de semana, puentes y vacaciones escolares?
Yo estoy en el Montseny fija también, aunque unos cuantos del camping vamos mirando otras opciones, no cierran ni nada, pero por otras cosas, en todos los sitios cuecen habas.
Hemos ido personalmente a algunos y llamado a otros, los que nos parecen “mejores” tienen lista de espera (el que más nos ha gustado de 3 años!! Camping Can Cervera, no abre a diario) y los que no nos han gustado (Camping L’illa, no abre a diario) tienen alguna parcela (3-4) y aun así están prácticamente llenos porque la gente se mete donde sea si se queda sin sitio. Por el momento el que más nos ha gustado (cerca) es el Pascualet, abre todos los días (tiene lista de espera).
 
@ocatina con lo que andas por el foro ya sabes perfectamente el porque os echan a todos los que teneis la caravana fija en el camping.
Siendo, como dices, un camping de titularidad de la Diputación de Barcelona, lo sacan en concesión cada x años.
Se les habrá acabado la concesión, y en el pliego de clausulas de la nueva oferta debe de constar expresamente que tienen que cumplir con la legislación vigente, y esta, en Catalunya, exige que el tiempo maximo de estancia en una misma parcela no puede ser superior a 11 meses.
Así es que, dejan el camping limpio de fijos, y el que tenga la concesión ya sabe a que atenerse.
Un particular puede arriesgarse a lo que sea, una entidad publica tiene que cumplir escrupulosamente la ley y el politico de turno no se la juega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com