Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando camping

dexma

calladit@
Hola a todos!Os cuento como somos novatos....estamos buscando para este verano un camping que podamos estar en parcela a pie de playa , que admitan perro , vamos mi marido , yo y una nena de dos añitos. Somos de Zaragoza, que me Recomendarías?
 
A mi familia nos gusta la zona de la marina depende lo q busques el camping la marina espectacular y está semana santa voy al marjal
 
Por ejemplo Camping El Molino en l'Estartit. Tiene dos zonas, una de las cuales a pie de playa. Eso sí, sin sombra en las parcelas.
 
En la provincia de Castellón tenéis, en Alcossebre, el Tropicana.

En la de Alicante, en Alfaz del Pi, el Cap Blanc.

Ambos se encuentran separados de la playa tan solo por una carretera.
 
El playa Mazarrón en bolnuevo, le separa una valla de la arena de la playa

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo me quedo con el Camping Joan, en Cambrils (Tarragona)

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Hola a todos!Os cuento como somos novatos....estamos buscando para este verano un camping que podamos estar en parcela a pie de playa , que admitan perro , vamos mi marido , yo y una nena de dos añitos. Somos de Zaragoza, que me Recomendarías?

Puesto asi que quieres que te diga no es que sean muchos es que en la peninsula es muy grande.

Como camping familiar os podria hasta recomendar alguno por Portugal y bastantes por Galicia, si especificais mas mejor

https://www.google.es/search?q=sere...source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjN_P-q2rXLAhVH1Ro

Fotos de una playa portugesa, cerca hay un camping

Por Galicia solo teneis que mirar por ejemplo cerca de Sanxenxo o en a Illa de Arousa
 
En Oliva tienes el eurocamping que está en la playa
 
En Oliva casi todos están en la playa y son sencillos. Si no queréis más que playa y relajaros, creo que sería una buena elección. El Eurocamping o el Azul, o el Olé, tienen parcelas en la misma duna. Buena playa semivirgen para pasear. En el Eurocamping desemboca un riachuelo, limpio, que para chapotear con un niño pequeño está genial.

Luego si buscáis algo con más servicios o animación (aunque si tiene dos años aún no necesitáis eso), a mí me gusta el Tropicana de Alcossebre (Castellón) O el Joan de Cambrils (Tarragona). Todos en primera línea.


A zapatazos con zapatalk.
 
Depende de lo que busques, hay campings para todo. Si buscas un camping a pie de playa, con playa amplia, que no se llene de gente, poco profunda (no cubre a los peques hasta bien adentro) y con zona de bosque y calas naturales al lado, te recomiendo Las Palmeras en Tarragona. Eso si, animación infantil la justa.
 
Yo te recomiendo el Tamarit Park. Estuvimos el año pasado en agosto y está muy bien. Grande, limpio, animación para los críos. El único pero es que la piscina es pequeña para el camping tan grande, pero con la playa a medio paso no es importante.

Te paso una foto que hicimos
uploadfromtaptalk1457722700382.jpg
Este tipo de parcela tiene salida privada a la playa.

El problema (a parte de que no es barato) será encontrar sitio en estas parcelas. El vecino de parcela que venía de Burgos me dijo que él cuanto llega a casa ya hace la reserva de la misma parcela para el agosto siguiente. Nosotros tuvimos suerte y apareció esa parcela en una de las búsquedas y no lo pensamos.

Un saludo!
Cristóbal.
 
Esa en concreto era la 1018. Creo que son de la 1000 a la 1020, pero las pares, ya que las impares están al otro lado de la calle y no tienen salida particular. Creo que la denominación es Small Platinium

Un saludo,
Cristóbal
 
Yo tambien suelo ir al Tamarit park, para este verano hice la reserva y no quedaba mucha parcela libre, yo prefiero el pinar por el tema de sombra. El camping me encanta ya que no está en un sitio masificado y la salida que tiene a la playa es genial, todo lo demas lo que ha comentado Cristobal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com