Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta BUSCANDO CAMPINGS ECONOMICOS PARA ESTE VERANO. (ayuda)

Camping Los arenales en Almagro creo que le puede cuadrar a la gente , familia con 2 niños, un finde 48€ fuera de temporada. No creo que suba mucho de precio en verano.

Las instalaciones estaban bien.

Un saludo.
 
Camping don Quijote, cabrerizos, al lado de Salamanca.Es un camping familiar, tranquilo,con mucha sombra, baños y restaurante renovados,se come muy bien....Trato muy amable y cercano.Al lado del río Tormes,se puede ir en bici hasta la ciudad,hay gente q se baña en el río...El camping no tiene animación, pero tiene dos pistina pequeñas...
Es el camping más barato q he encontrado, en agosto 2017, tenían oferta y por tres días creo q era te regalaban el cuarto.
A nosotros nos salió a 25 e el día, coche, remolque tienda,dos adultos,dos niñas...
En mayo con la tarjeta Así hemos pagado 21 e al día.
Si no conocéis Salamanca es una opción, la ciudad es preciosa, tambien podéis visitar la sierra de Francia ,la Alberca,ciudad Rodrigo, el paseo en barco en los arribes, la presa de la almendra... De Salamanca a una hora más o menos tenéis Segovia,Ávila,Zamora.....
Nosotros andamos buscando camping también y acostumbrados a no pagar mucho más de 30 e..... al ver las tarifas de algunos campings ufffff por mucho q estén a pie de playa se pasan
es abusivo!!
 
Por donde aparcas cuando vas a la playa Esnaider, he echado un vistazo y el aparcamiento está regular por la zona verdad?

Hola Tovari, cuando vamos a la playa, o bien vamos andando (tenemos unos 15/20 minutitos yendo tranquilos) ó aparcamos en la avenida del mediterráneo.
También vamos (con el coche) a la Cala del Tío Ximo, aparcas arriba del acantilado que hay un parking gratuito y bajas por un sendero andando 5 minutos.
Aunque la verdad es que mi mujer y mis hijas van medio obligadas, ya que si por ellas fuera, no saldrían del camping, jajaja
 
Yo va a ser mi cuarto año en el Camping Armanello, y estamos encantados con el, la animación para los niños excelente, ambiente familiar ya que es un camping no muy grande, y del precio que te voy a decir, parcelas grandes con la caravana, 2 adultos, 2 niñas, 2 perros (gratis), con la luz incluida, nos sale por algo menos de 31€.
Genial

Perdón, un apunte, el precio éste que os he dicho es en la primera quincena de agosto, por si os sirve de referencia.
 
Hola, hace tres o cuatro años estuve dos años seguidos en este camping, un año en julio y otro en agosto, pasando 13 o 14 noches con la tarifa de 15 con lo q salio superbarato, camping tranquilo y mas cercano al centro de Benidorm, servicios antiguos pero limpios y piscina tranquila

Camping La Torreta
8752912b937c7194a3f33fe015560112.jpg


<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Hola, hace tres o cuatro años estuve dos años seguidos en este camping, un año en julio y otro en agosto, pasando 13 o 14 noches con la tarifa de 15 con lo q salio superbarato, camping tranquilo y mas cercano al centro de Benidorm, servicios antiguos pero limpios y piscina tranquila

Camping La Torreta
8752912b937c7194a3f33fe015560112.jpg


<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

A nosotros que somos 5 más la luz nos saldrá por unos 48 €, no es una ganga pero sí lo considero barato, sobre todo para el sitio que está, ¿como están los servicios, bar, piscina ?
 
vaya ofertas mas buenas. me guardo algunas. jajajja
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa.
Solo por el precio merece la pena ir... je, je...
Montaña, río... actividades para los niños...

Por 25€ al día!!!

https://campingladehesa.es

Nos lo apuntamos para este julio que tenemos las vacaciones, nos parece genial para descansar, somos 2 + peque de 12 y dos perrichuchos..

Gracias y saludos..!!
 
me quedo por aqui muy interesante ya estaba asustada con los precios de los camping pero veo que hay mas opciones muy amables por dar esta informacion que no decaiga el hilo
 
pregunta sobre el camping amarello esta muy retirado de la playa?
 
MIRA LOS JARALES EN CALAHONDA A MI ME GUSTA NO ES MUY GRANDE PERO TE PUEDES MOVER POR MARBELLA FUENGIROLA ESTEPONA S.PEDRO ALCANTARA ETC..:occasion5:
 
Yo tengo reservado para la primera quincena de agosto en el camping Almafra,en alfas del pi,al lado de Benidorm, pille una buenisima oferta que no se si estará todavía,275€ 15 días dos adultos y dos niños,y la luz aparte 0,39€ kW.

Saludos.

Jolupage.



Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Hola nosotros somos una familia de un pueblo del area metropolitana de barcelona y tenemos la caravana fija en un camping en zona de montaña muy economico no es gran cosa pero tiene casi de todo se llama camping l'illa en sant quirze de safaja
 
Hola nosotros somos una familia de un pueblo del area metropolitana de barcelona y tenemos la caravana fija en un camping en zona de montaña muy economico no es gran cosa pero tiene casi de todo se llama camping l'illa en sant quirze de safaja

Leches... será económico comparado con los de la zona... porque sale, en temporada baja, el doble que La Dehesa en temporada alta... je, je...
 
Hola nosotros somos una familia de un pueblo del area metropolitana de barcelona y tenemos la caravana fija en un camping en zona de montaña muy economico no es gran cosa pero tiene casi de todo se llama camping l'illa en sant quirze de safaja

hola jeronimo y bienvenido.En total de familia cuantos ?y que te sale al mes?es que yo lo descarte por atracadores a mano desarmada
 
hola jeronimo y bienvenido.En total de familia cuantos ?y que te sale al mes?es que yo lo descarte por atracadores a mano desarmada

Parece que Jerónimo no contesta, quizá conozca al dueño :dontknow:
 
pues veremos a ver.
nos se si ya lo puse es este hilo pero camping muy bien para verano, con piscina, pantano y buenas rutas en los pueblos cercanos de senderismo con rios para darse un baño y demas es el camping la cabañuela en freila y super bien de precio.nosotros hemos ido los dos ultimos agosto. este año cambiamos al dehesa.
 
gracias por el aporte del mapa, muy util, aunque en el camping l'orangerie tal como entré y di la vuelta me fuí. En la mayoria coincido y muchos los desconozco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com