Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando caravana con buena nevera...

jrozas

calladit@
Estamos empezando a buscar caravana, en principio nos decantamos por una Caravelair sobre todo por el tema de la nevera.
Le damos muchísima importancia a una buena , somos de chuletón a saco y cuando pillamos bueno compramos a lo bruto. Aparte lógicamente de las cervecillas.
Nos va mucho lo de la nevera XL freeze de 150 litros por lo rápido que funciona y bajo consumo.
Simpre estamos en ruta o enchufados y no nos hace falta de gas.
¿alguna marca más con nevera del mismo estilo?
Sé que es heavy priorizar tanto un componente para comprar el cv pero como os digo es para nosotros el 50% , si no más de la cv.
Y las que conozco de amigos son las típicas trivalentes que tardan dos días en pillar la temperatura...
La idea son tres ambiente y no tenemos problemas de peso, el tractor es un Subaru Forester turbo de 240 cv comprado para la ocasión.....por cierto, vaya pedazo de maquinón.......:love10::love10: Si alguno lo tiene en mente....
 
Sun rollo también suele tener.
 
Hola, yo pienso igual que Tu, cuando me compre la cv la nevera fue casi lo más importante, me gusta tener de todo y bien conservado.
Nosotros tenemos una Sun Roller 400 CP y muy contentos.

Salut
 
Si, también estoy mirando las sun roller pero las 490 o 495 , queremos una cama grande fija, dos literas y el salón para no tener que estar cambiando. Entonces las neveras que llevas las SR bien no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Solo te puedo decir que pones la cubitera por la mañana y a la hora del cafè te lo puedes tonar con hielo. La nevera Fantàstica.

Salut
 
Eso es lo que quiero, y que no tarde un montón en recuperar la temperatura cada vez que se abre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buscando caravana con buena nevera...

hola, la knaus 450LK nevera grande, ahora en verano a tope te congela los alimentos de abajo...
 
para mi la nevera también fué mas del 50% de la decisión a la hora de comprar la nueva caravana, diría que era condición indispensable.
eso sí, me gusta mas la trivalente que las xl free.......me gusta tener independencia (no tener que estar obligatoriamente consumiendo electricidad) y leí algún comentario de que las guías de los cajones que daban problemas y a la hora de llenar la nevera veo mas cómoda para acomodar las cosas una nevera normal (pero esto ya es gusto personal)
yo al final acabé con una knaus con nevera grande....pero la grande de 190 litros (contando el congelador, que se puede desmontar y hacer todo nevera) este tipo de nevera en 2 ambientes pocas quedan, las estan sustituyendo por las estrechas de 140 litros.....en 3 ambientes si que quedan algunas mas.
la trivalente de mi antigua caravana (adria optima de 93 enfriaba perfectamente y bastante rápido....los hielos en una mañana los tenia hechos) y esta nueva solo la probé una vez y note que enfriaba mas y mejor.
 
La nevera también fue uno de los motivos para escoger nuestra caravana. Nosotros también somos de chuletón, barbacoa, fruta, ensaladas y verdura a la brasa. La nuestra es de 150 lt. Con menos tamaño nos quedaríamos cortos. La caravana está equipada con una trivalente y sin problema. En verano enciendo la nevera a 220 la noche anterior de partir, durante el viaje mantengo (no enfrío ) con el coche y al llegar al camping de nuevo a la red. Y hasta ahora sin problemas
 
Para nosotros tambien la nevera tenia que ser grande ......... y tanto una Sun Roller 400CP como la actual , muy contentos. Ambas de la marca Dometic.Enfrian en poco tiempo y mas aun si quitas la tapa del congelador.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com