Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando caravana

Maribelfego

calladit@
Hola grupo, un saludo a todos. Me gustaría preguntaros ya que estoy buscando una caravana, que os parece esta que me han ofrecido, es una Burstner 460 del 90, tiene placa solar. Me dice que no tiene humedades y funciona todo bien. Me pide 3000€, no tiene avance. Yo no tengo ni idea si esta bien o cara. Se que tb dependería del estado general..... Me dais vuestra opinión, gracias. Un saludo.
 
Hola. Bienvenidad al foro.
Brustner es buena marca.... pero así, con estos pocos datos poco se puede decir.
 
Gracias, y gracias por contestar. Poco más puedo decir, tiene cama fija, salón convertible en cama doble, baño con ducha, nevera trivalente, cocina a gas..... Papeles en regla, cortinas y oscurecedores y guardada bajo techo. Es vieja pero parece que se ve bien, la han utilizado hasta el año pasado.
 
Hola, fotos, la viste personalmente?
 
No, voy mñn a verla. Según lo que vea os cuento para que me aconsejéis. Es un poco difícil aconsejar a ciegas. Gracias.
 
Entiendes algo de qué cosas y como verlo??
 
Pues me fijaré en humedades por dentro y por fuera, ventanas, chasis, que funcione nevera, fuegos, baño. Mirar techo, juntas..... Abrir armarios, olores..... Voy bien?
 
Que coincida número bastidor troquelado de la caravana con el de la ficha técnica.
Presiona con un dedo la pared interior en distintas zonas, si notas blando hay humedad. Esto indica que hubo humedad.20190511_175505.jpg
 
Yo tuve una igual a la que comentas y la vendí con avance de invierno por 2.500, menos de 750kg.en la mía salió humedad por la parte delantera derecha, por el arcón delantero, toda la parte de abajo, míratelo bien, por lo demás buena calidad de materiales.
 
Muchísimas gracias, me apunto todo, gracias por las fotos, mirare por la zona del arcon y el bastidor. Tb intentaré que me hagan una rebajita. Ya os contaré mñn. Gracias a todos por contestar. Un saludo.
 
Hola, pues nada, menuda desilusión.... tan bien que decía que estaba. En fin, el lateral de delante por dentro humedad, dos ventanas rotas, piloto roto, sin poti, las paredes sueltas....... A seguir buscando. Muchas gracias a todos.
 
Según se ha puesto el mercado hoy en día y en estas fechas por 3.000 €, poco puedes encontrar que este bien.
Un saludo y suerte
 
Bueno, pues esperaré no me corre prisa, igual para septiembre u octubre hay más suerte. Gracias
Si no te corre prisa, desde luego que si, al finalizar el verano, siempre hay más oportunidades.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com