Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando Caravana ....

rocinante

tras un mundo nuevo
Saludos

Como ya sabéis algunos andamos buscando CV, porque este año nuestra querida Adria Optima (Rocinante IV) , se quedo en Lugo, para el disfrute de un buen tipo, y donde sera ya caravana fija...

Ahora andamos buscando... así que toda ayuda sera bienvenida...

BUSCAMOS:

Caravana pequeña... medida máxima 430...
Sin literas fijas...
Baño extraible desde el exterior
Lo mas cuidada posible
Precio no mas de 5000 aurelios... que le queremos meter el toldo y el mover...

Si alguien tiene algo parecido paso mi correo:

rocinantealcala18@gamil.com


GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS, PORQUE SE QUE ME ECHAREIS UNA MANITA...
 
Hombre Manolo,el otro dia estuve en casa de Agustin,no se si tendrá algo que te pudiera encajar.
Un saludo y que encuentres pronto lo que buscas.
 
Suerte con la búsqueda Rocinante.
En que radio te quieres mover?
Lo digo.por si sale algo interesante por mi zona, o si encuentras algo que te cuadre por aquí (Valencia) y necesitas que le eche un ojo, pidemelo.
Un saludo
 
Mira en segunda mano de aqui en webcampista.
 
Deberias de tener el E querido amigo!!! es lo que menos puedes hacer, y te ahorraras y mucho...porque iras mejor, podrás elegir lo que más te guste, y solo vas a mirar de nuevo un papel, es el seguro de la caravana, el obligatorio, que te rondara 75 € anuales.

un abrazo y suerte.
 
Yo andaba hoy mirando esta.... porque en un foro ruso, sí, sí ruso, hablaban de que cuatro o seis jóvenes dormian en ella, y me explicaba cómo...

dos arriba, dos debajo pero me faltan dos....

solo pesa 750kg sin la opción de baño completo, pero de segunda mano, por papeles, igual encuentras alguna cuya ficha técnica está en 750 kg y le han añadido el baño no sé...

OT: Funky little "Campy" caravan - ideal for bike trips. « Singletrack Forum

desde luego, para llevar las bicis y algún trasto de ocio, ideal no?
 
y que mirabas en un foro ruso ????????????????

jejejejeje

JIJIJIJI como ya tengo internet más que visto, y..... irse a Kiev navegando es baratísimo... pues eso, a ver qué comentan nuestros paisanos , eso sí.. traduciendo con el google, no creas

Que miro? pues lo que todos, las tres BBB, la cv perfecta, es que.... tengo una pata en la mía que chirría, y por si tengo que cambiarmela, intento estar al día de todas las novedades, jejejejjejeeje
 
y que mirabas en un foro ruso ????????????????

jejejejeje

JIJIJIJI como ya tengo internet más que visto, y..... irse a Kiev navegando es baratísimo... pues eso, a ver qué comentan nuestros paisanos , eso sí.. traduciendo con el google, no creas

Que miro? pues lo que todos, las tres BBB, la cv perfecta, es que.... tengo una pata en la mía que chirría, y por si tengo que cambiarmela, intento estar al día de todas las novedades, jejejejjejeeje
 
Lo malo de los 750k es que te limitas a cv "mayores" que ya sé que pueden estar bien, pero más nuevas podrían estar mejor, incluso tener ya el mover.

¡Ah! ¿La Carnival tiene de MMA de más de 2750k? joe con la Carnival... el caso es que si es menos, puedes llevar algún kilo más sin necesidad de sacarte un carnet.

Edito otra vez: ya he visto que tiene 2900k...
 
Mucha suerte Manolo.

Unos amigos igual venden una dethlefs nomad 460, pero tiene literas fijas y pasa de 430. 750 kgs en papeles, se le saca el baño por fuera, es 3 ambientes. Hay cosas que te cuadran de ella y cosas que no...

No creo que te acuerdes: es la que estaba al lado de la mía en la campa.

Si eso me dices algo y les digo algo...

Saludos y lo dicho, suerte.
 
Qué chualada José Luis.... cuando tenga que comprar ya sé a quien voy a decir que me ayude.... Eres un monstruo. Me encanta esa caravana y creo que sí, que a Manolo le viene de perlas...
 
Rocinante, te he encontrado una para ti, a ver que te parece --> Sterckeman Starlet 390 inferior 750kg en Córdoba

Curiosa y pulcra. Colores muy agradables y frescos.
Lo que me llama la atención es que este año anuncian a bombo y platillo el nuevo WC de Caravelair 390, (prima hermana de Sterckeman, ya que pertenecen al mismo grupo Trigano)

Lo anuncian en novedad porque es plegable y tal... y resulta que ya lo era hace lustros!!! jajajajaja

Mirad:
Aviso de redirección
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com