Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buscando caravana

Hetfield

calladit@
Hola a todos,
Hace un tiempo escribí preguntando consejo para la compra de una caravana de ocasión. Por motivos que no vienen al caso no pudo ser, pero ahora vuelvo a la carga.
Os explico. Somos una pareja con un niño de 3 años. El presupuesto es de 9000 máximo. De momento no haremos ruta porque el niño lo que quiere es correr y correr. Por eso, en principio no quería ni montar bola ( en principio). Montare caravana en verano. El resto del año en principio no.
He ido a mirar y he visto 3 que me han llamado la atención.
- Sun Roller Tango 495 luxe (8800eur) de 2006
- Caravelair 426 20 aniversario. (8500) de 2008
- Adria Altea 542pk (7800) de 2007

No sé si comprarla tan grande. Quizá con dos ambientes sería suficiente pero mi mujer ha visto las de tres y ya sabéis.....
Si monto bola con la sun roller iría justo.
El coche es un mercedes clase b diesel de 140 cv. Puede arrastrar 1500 con freno. Na tara del coche no recuerdo ahora.
No sé ,un gran lio.
Iluminarme.......
Gracias


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Que equipamiento tienen las cv ,creo que seria importante decirlo para que los expertos te puedan decir algo .Yo no entiendo mucho pero por los años que tienen si no están bien equipadas igual me parecen un poco caras creo yo
 
Pues empieza dando los datos del coche, Tara, MMA porque en función del coche será el arrastre.

Bienvenidos
 
Hola y gracias,
La tara y masas luego lo miro y os lo posteo.
En cuanto a equipamiento deciros q tanto la sun roller como la caravelair no llevan calefacción. La caravelair viene peladilla. Bueno lleva llantas, mosquitera en la puerta y estabilizador y poca cosa más.
La sun roller tiene antena tv, microondas, agua caliente.....pero no calefacción.
La adria si lleva calefacción y estabilizador.
He mirado en concesiones y no en particulares. Por la garantía y eso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/73208-caravana-sun-roller-tango-430-cl.html

Yo en un principio te diria que una dos ambientes seria suficiente y si en un futuro quieres andar con ella tambien mas manejable y menos pesonpara que arrastre el coche.

Solo comentarte que por cosas de la vida, un compañero del foro hace un par de dias o asi que ha puesto una tango en venta creo que es del 07 o 08 y por ciertas razones la tiene que vender.

lleva mucho tiempo en el foro y seguro que estara encantado de darte informacion sobre la caravana y seguro que estara encantado de vendersela a otro del foro.

Te dejo el enlace para que leas y si quieres ponerte en contacto ahi creo que aparece el telefono. Suerte con la busqueda.
y solo decirte que hay tanto granuja como buena persona siendo particular y siendo vendedor.
 
Hola a todos,
Hace un tiempo escribí preguntando consejo para la compra de una caravana de ocasión. Por motivos que no vienen al caso no pudo ser, pero ahora vuelvo a la carga.
Os explico. Somos una pareja con un niño de 3 años. El presupuesto es de 9000 máximo. De momento no haremos ruta porque el niño lo que quiere es correr y correr. Por eso, en principio no quería ni montar bola ( en principio). Montare caravana en verano. El resto del año en principio no.
He ido a mirar y he visto 3 que me han llamado la atención.
- Sun Roller Tango 495 luxe (8800eur) de 2006
- Caravelair 426 20 aniversario. (8500) de 2008
- Adria Altea 542pk (7800) de 2007

No sé si comprarla tan grande. Quizá con dos ambientes sería suficiente pero mi mujer ha visto las de tres y ya sabéis.....
Si monto bola con la sun roller iría justo.
El coche es un mercedes clase b diesel de 140 cv. Puede arrastrar 1500 con freno. Na tara del coche no recuerdo ahora.
No sé ,un gran lio.
Iluminarme.......
Gracias


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Altea 542PK? creo que en esa época la 542 PK era la Adora, es la que yo tengo y es del 2009. Es bastante grande y el equipamiento que trae esta muy bien, lo que mas nos gusto fue la claraboya grande, le da una vida increíble a la caravana.

Yo estoy muy contento con ella, somos dos adultos y un niño de 5 años, el año pasado nos hicimos el Loira y este años estamos planificando la Bretaña, lo único que le echaría en falta seria el salón en U, para poder estirar las piernas cuando fuera llueve.

Se me olvidaba decirte que cuentes con ponerle el mover si o si, cuesta un "poquito" moverla a golpe de riñón.

saludos
 
Yo tengo la 542dt y encantado con la caravana!
Dos ambientes....lo veo para parejas....nosotros tuvimos una antes...y era muy justo todo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Os paso los datos del coche....
- Tara → 1435 kg
- MTMA/MMA → 1880/1880
- MMR s/f → 400
- MMR c/f → 1500
- Potencia → 140cv

He comprobado el modelo de la Adria y es la Altea 542 PK de 2007. En fin realmente no encuentro nada que me acabe de convencer. Hay una de 2 ambientes que me encanta pero no la encuentro que es la Sterckeman 420 CE. A ver no la encuentro de ocasión por el precio que me quiero gastar.
Graciassssss
 
hola hetfield yo tengo en venta una knaus sport 400 lk es del 2010,esta nueva,tiene muchos extras,la vendo por la dichosa crisis,la tengo en la pagina de ocacion,yo pido 9000 euros,si te interesa podemos hablar,un saludo.
 
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/73208-caravana-sun-roller-tango-430-cl.html

Yo en un principio te diria que una dos ambientes seria suficiente y si en un futuro quieres andar con ella tambien mas manejable y menos pesonpara que arrastre el coche.

Solo comentarte que por cosas de la vida, un compañero del foro hace un par de dias o asi que ha puesto una tango en venta creo que es del 07 o 08 y por ciertas razones la tiene que vender.

lleva mucho tiempo en el foro y seguro que estara encantado de darte informacion sobre la caravana y seguro que estara encantado de vendersela a otro del foro.

Te dejo el enlace para que leas y si quieres ponerte en contacto ahi creo que aparece el telefono. Suerte con la busqueda.
y solo decirte que hay tanto granuja como buena persona siendo particular y siendo vendedor.

Muchísimas gracias!!! Si la vendo gracias a ti tendremos que quedar para unas cervecitas, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com