Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta buscando caravana...

Sergivp

timid@
Hola como ya sabeis estoy buscando una caravana.
De momento me gusta mucho la hergo impala, la que estoy mirando es de el 89.
Me gusta porque es muy ligera, y tiene dos camas de matrimonio que se hacen mesa y sillones y una litera individual.
Lo que la hace para 5 personas.
me podriais decir alguna otra marca y modelo similar? Con esta distribucion?
Gracias
 
Hola, una caravana del 89 hay que revisarla bien, si encuentras una en buenas condiciones pues adelante, de esa epoca con precio parecido y buena fama las Moncayo. Saludos
 
Yo tengo una adria del 87, la compré el año pasado. Teóricamente lleva 5 plazas, está distribuida en 2 salones, uno convertible en cama de 1.20 y otro de 70. Encima de cada cama se pueden poner 2 literas, lo que hace un total de 5 plazas. Por dentro tenía una humedad en la parte delantera por lo que hubo que levantar el papel y la madera que tenía y dejarla en chapa. Le arreglamos la humedad, le pusimos madera nueva y papel y aprovechamos para decorarla a nuestro gusto.
Ahora por dentro parece súper moderna. Si ves una que te convenza y te gusta "apañarla", adelante. Es raro que a una caravana de esa época si la compras no tengas que hacerle nada.
Tiene 3,50-3.60 metros de caja
 
Hola buenas noches tengo un amigote que vende la suya la tiene muy bien es muy espaciosa por dentro y tiene la distribución parecido a la que bas buscando esta tiene dos mesa con sillones que se hacen cama y dos literas y tiene el truman es una KNAUS
 
yo tengo una en la seccion de ocasion una 435 L de 5 plazas anque actualmente es para 3 echala un vistazo por si te interesa.saludos
 
me podriais decir alguna otra marca y modelo similar? Con esta distribucion?

Hola. Te pongo unas cuantas, que además son de esos años de modo que acabarán siendo, si las encuentras, de precios similares.

Roller Aloha 410
Caravelair Brasilia 410
Adria Optima 430
Adria Prima 410
Sterckeman Alize 440
Gruau Espace 420
Burstner City (o Club) 440
Catusa Canada 4500
Moncayo Alhambra 430 (Esta algo más pesada por ser más ancha que las demás)

Y hay más.

Suerte. :adios:
 
DSC07701_zps115197fb.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com