Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando OPINIÓN

Hola,soy nueva por aquí, llevo toda la vida d camping con mis padres y ahora m toca empezar a mi con mis hijos...
He visto una Weinsberg 400kll, según pone es la segunda marca d Knaus y la verdad es q tiene la misma distribución... Era por saber la opinión d q tal caravana es...un saludo
 
Bienvenida al foro desde BCN.
En cuanto a la caravana no te puedo decir pq no he entrado en ninguna de esa marca... como knaus te puedo decir que muy bien (tengo una Knaus 500)... pero seguro que en el foro alguien te aconseja sobre ella.
Como eres del mundillo desde pequeña, supongo que estarás informada (y si no, revísate algunos de los muchos hilos de compra de caravanas del foro) sobre documentación, pesos, vehiculo tractor, seguros, etc...
Lo dicho, suerte con la compra y bienvenida.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Buenas y bienvenida, yo hace unos 2-3 años me meti en la feria en unas cuantas Weinsberg, la verdad que me gustaron y me dio la sensacion de ser caravanas muy solidas.
Ahora los que mejor pueden opinar son los tienen y ruedan on ellas.
Saludos y animo con la busqueda.
 
Pues mi consejo va por la vía del pragmatismo: La marca importa poco, especialmente, si es de segunda mano; lo que importa es el estado en que se encuentra, y el precio. El precio, si es a estrenar, es la base de la compra. Así que un vistazo a las humedades, a los golpes que pueda tener, a las ruedas, al estado de los cojines, a la instalación de gas y a la eléctrica... si es de segunda mano y lo mismo si es nueva, en este caso, el precio es la clave, pues la robustez de los muebles o de las paredes están en función del peso final de la caravana: a más robustez más peso y a menos robustez más ligereza. En la caravana haces vida más o menos un mes de vacaciones y alguna que otra salida a lo largo de la primavera y el otoño, y no veo la necesidad de que tenga demasiados perendengues; lo que lleves en peso innecesario te obligará a disponer de un coche más pesado y con más caballos, o sea: de más consumo.
 
Buenas y bienvenida yo tengo pedida una weinsberg 390qd comprada en la fira de barcelona. Yo la compre por calidad-precio y la distribucion y los muebles son lo mismo que knaus y la puedes equipar igual que knaus pero entonces ya el precio se iguala algo mas. Un saludo
 
Bienvenida, yo tengo desde hace un año la 480qdk y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es buena marca, lleva años con las autocaravanas.
 
Hola nosotros hemos comprado una weinsberg 390 en el caravanig de Barcelona nos pareció muy bien , el aspecto interior es muy bueno asi como el exterior. La tenemos encargada para semana santa , estamos ansiosos por tenerla. Ahora tenemos una knaus Azur 500 que nos ha dado buen resultado. Pero ya no necesitamos una caravana tan grande. Por cierto si a alguien le interesa la tenemos a la venta. Espero contaros la experiencia con la nueva caravana. Un saludo.
 
Saludos desde Lleida y bienvenida
 
no se cuanto es el ahorro de knaus a weinsberg. pero a la hora de venderla igual te cuesta mas por el desconocimiento de la marca.
lo mas importante es disfrutarla. todas las disfrutaras. pero a la hora de vender la marca importa.
antes wilk era la segunda marca de knaus. ahora es weinsberg.
yo he tenido una knaus sport 400lk y decir q no me han gustado las calidades de las maderas. o de los tornillos q destrozan la madera y acaban por no apretar (dan vueltas). se me rompieron las patas de las mesas (me las arreglaron mejor q de nuevas). se me cayó todo el frontal de armarios mientras viajaba. y era caravana nueva!! (me ha pasado a los 4 años).

la he vendido y ahora tengo una adria adora (segunda mano). de momento estoy encantadisimo. 2 metros mas de caravana y mas confortable,

suerte con tu decision!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com