Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando para el verano...

Culipardo81

timid@
Hola, mirando y remirando, me he quedado decidiendo camping para las vacaciones de verano y no me decido entre los siguientes
La bella vista en Málaga
Calpemar en Calpe
Voramar en Oropesa
Edén en Peñíscola
Algun@ que haya estado en varios de ellos me podría ayudar, voy con 2 niños de 9 y 4 en caravana.
Gracias y un saludo.
 
Solo hemos estado en Calpmar fuera de temporada y decir que es un buen camping.
En temporada alta no lo sé,la piscina es genial y no sé si habrá animación para l@s chavalic@s.
Esta al lado de todo y en dos minutos te plantas en la playa.
La zona es genial,a nosotros nos tiene encantados.
Pero eso,en Diciembre, Octubre.....en verano no sé cómo estará.
 
Yo estoy mirando el Calpemar, tengo ciertas dudas porque al elegir la parcela me da la opcion de elegir opcion de ACSI cuando voy en Julio y dudo que haya esa opción. Quizas les mande un email para comprobar.
Por esa zona mas o menos estuvimos en el Bonterra y nos gustó mucho, echale un ojo.
O camping Valencia en Puzol
 
El Calpemar lo visité el verano pasado y me gustó bastante, quería cambiar por visitar otros sitios, estuve valorando La bella vista en Málaga pero creo que animación cero y algunos comentarios no me gustan tampoco. Así que barajo los que conozco, Calpemar y Playa de Mazarrón y el Bonterra que no lo conozco.
 
Gracias por los consejos, he reservado en el Calpemar, los otros los visitaré en otra oportunidad.
El Calpemar estuve mirando y había dos opciones de parcelas.
Con las normales son suficiente para caravana y coche y toldo?
He leído que son bastante pequeñas. Luego están las extra grandes.
Que opináis?
 
Extragrandes para mis fechas no había, hay pocas, he cogido la del medio, el año pasado me quedé con una pequeña y puse la caravana a lo largo porque sobresalía la lanza, poco pero salía, así que tenía de largo unos 5,5 y de ancho unos 8 metros. Creo que era la número 50
 
No, revisando era la 51, no encuentro las fotos pero la tuve que colocar de frente mirando la caravana por que de largo sobresalía un poco y de la manera que la coloque el toldo de 3 metros más el ancho de la caravana medía lo que la parcela y de ancho, el coche + la caravana + 1 metro más o menos, total unos 8,5 x 5,5
 
Te refieres a las parcelas pequeñas no?
He visto que hay pequeñas, grandes y extra grandes.
Me imagino que con una grande para coche+caravana y poder abrir el toldo tranquilamente sin problemas no?
Por lo demás el camping y ambiente que tal? Este año viajamos con una niña de 4 años y un bebe que tendrá unos 8 meses.
 
Sí, es la que he cogido yo este año, porque el año pasado ya te digo que fue justa, pero me valía yendo con una 386, claro que monté cocina y fregadero portátil. El ambiente era tranquilo a pesar de ser final de julio principio de agosto, la piscina de niños es redonda pequeñita en ella mi hija de 3 se lo pasaba muy bien y se encontraba segura. Muy limpio y ambiente tranquilo. No tiene tienda, pero en el bar, que no probé, tenían hielo y pan. Enfrente hay un supermercado con buenos precios y calidad. Y la playa está a 500 metros reales, hay que cruzar dos avenidas, no paraba nadie en los pasos, por lo que había que tener ojo con la pequeña. Saliendo del camping a la izquierda hay una pequeña feria que a los niños les gustaba bastante.
Hay un poco de animación pero para niñ@s algo más mayores.
El coche me entraba justo en la parcela así que aproveché que había un hueco enfrente de la puerta y ahí se quedó todas las vacaciones.
La playa es muy cómoda para los niños y el agua estaba muy limpia, pero me costaba encontrar sitio cerca del agua.
 
Ese supermercado ya no es tan barato 😞 ,pero al estar enfrente da mucho juego.
Además es de los mismos dueños que el camping y tienen otra tienda dentro del pueblo.
Edito.
IMG_20221113_215954.jpgIMG_20221113_215349.jpgIMG_20221112_141130.jpg
Esta es la parcela de noviembre.
Por cierto,no sé cómo andará el tema de construcción en esas fechas.
 
Ese supermercado ya no es tan barato 😞 ,pero al estar enfrente da mucho juego.
Además es de los mismos dueños que el camping y tienen otra tienda dentro del pueblo.
Edito.
Ver el archivos adjunto 4137143Ver el archivos adjunto 4137144Ver el archivos adjunto 4137145
Esta es la parcela de noviembre.
Por cierto,no sé cómo andará el tema de construcción en esas fechas.
Esa parcela es la pequeña o la grande? Porque la veo bastante justa.
Y el tema de construcción a que te refieres?? Nosotros tenemos intención de ira última de Julio y primera de Agosto
 
Cuando estuve estaban haciendo un edificio detrás ,pero respetaban bastante los horarios.
Y si ,esa parcela es pequeña, nosotros no necesitamos mucho más.
 
Esperemos que acaben para Julio, sino de todas formas no creo que a las 22;00 estén dando caña al martillo.
Hemos mirado las parcelas y nos sale una diferencia de 30€ entre grande y extra grande para una estancia de 15 noches. No sabemos que hacer.
Si arriesgarnos y coger la grande o por ese dinero elegir la extra grande ahora que hay disponibilidad
 
Esperemos que acaben para Julio, sino de todas formas no creo que a las 22;00 estén dando caña al martillo.
Hemos mirado las parcelas y nos sale una diferencia de 30€ entre grande y extra grande para una estancia de 15 noches. No sabemos que hacer.
Si arriesgarnos y coger la grande o por ese dinero elegir la extra grande ahora que hay disponibilidad
Sin son 30€ los 15 días ... Mejor tirar a la extra grande .... Sin son 30€ día ya es para pensarlo..
 
Sin son 30€ los 15 días ... Mejor tirar a la extra grande .... Sin son 30€ día ya es para pensarlo..
Si llega a ser 30€ más por día ni me lo planteo jejje nos sale una diferencia de 30€ unos 2€ más por día. Cogeremos seguramente y así tengo la tranquilidad de poder meter el coche que llevo un familiar y es bastante largo.
Conocéis la zona? Para pasear por la playa y así después de cenar tiene paseo marítimo? Cuál es la zona más "tranquila" del camping? Para no coger mucho jaleo del bar si tienen y así
 
Será por sitios ...🤦
Una para pasear:
Screenshot_20230116-134922.png
El sendero ecológico.
También tienes las salinas,a cinco minutos andando.
El pueblo ,que es muy bonito.
Dos paseos marítimos,el Peñón......

Foto desde el paseo ecológico:
IMG_20221115_111359.jpgIMG_20221115_114856.jpg

Luego tienes ,al lado,a la derecha saliendo del camping,varios restaurantes de comida rápida y un pequeño centro comercial.
 
Gracias!
Hemos pensado que mejor será coger una grande, hay más para elegir también y podremos elegir la zona que más nos guste del camping.
 
A punto estabamos de realizar la reserva cuando nos hemos dado cuenta de que en la descripción indicaba toma de luz de 10amp, pero nada del consumo. mirando por la web en la zona de tarifas en letra bastante pequeña aparece: Electricidad aparte, 0,40€/kw
Claro, esto puede ser un gran importe en dos semanas de acampada.
La verdad que nunca me lo he planteado pero cuanto puede consumir una caravana en un dia??? Cocinar lo normal, luces por la noche, pero eso si, tengo un Dometic 1700 creo que es el modelo, que no se cuanto puede consumir al día.
Cuantos Kw por día se pueden consumir?
Gracias!!
 
Estas navidades he estado en un camping en Mazarron que la cobraban a ese precio, pero te daban 3 KW gratis/dia. Los dos dias que estuve, la cv solo con luz, nevera y poco mas se los consumió. Si pones aire acondicionado (o calefactor en invierno) lo pagas seguro. Cuanto, mira el consumo del aparato, estará por los 1000 W. Si lo tienes las 24 horas, supongo que unos 10 euros/dia.
 
Yo en siete días en navidad a 35 cent./kW he pagado 27€ con todo eléctrico y poniendo el radiador desde que anochecía hasta las 10 de la mañana siguiente más o menos que salíamos por ahí.
También he de decir que estuvimos en Murcia y el frío no era exagerado.
 
A punto estabamos de realizar la reserva cuando nos hemos dado cuenta de que en la descripción indicaba toma de luz de 10amp, pero nada del consumo. mirando por la web en la zona de tarifas en letra bastante pequeña aparece: Electricidad aparte, 0,40€/kw
Claro, esto puede ser un gran importe en dos semanas de acampada.
Gracias!!

Como parcela mejor la grande que la pequeña y si lleváis mucho despliegue (conjunto grande, 2 carpas, tienda cocina... ) entonces se puede valorar la extragrande
La parcela pequeña es mas recomendable para las cv mediana-pequeña toldo y coche todo bien ajustadito.

Yo soy un habitual de este camping en julio y agosto y desde el verano pasado han retocado las tarifas de una manera poco clara. Ya nos avisaron que para este verano las cosas iban a cambiar y viendo lo que dices de la electricidad no me lo creía pero sí, en la tarifa está. Hay cosas que no se si lo aplicarán pero ponerlo lo pone y junto a mas detalles:
- Electricidad por consumo que casi no se lee.
- Tarifas que pueden suplementar hasta un 20% a criterio del propio camping (lo llaman flexibilidad Cima o Mirador)
- Eliminan la flexibilidad del cambio de fechas de la reserva que permitían, era algo muy valorado por la gente condenada a trabajar como yo,
- Subida notable de tarifas respecto al verano de 2022
- Suplemento del 15% a los que acampen menos de 3 días.
 
La verdad que lo de los precios no hay quien los entienda. En 14 noches me cobran 3 precios diferentes en varios días en la parcela. Suben y bajan de precio como quieren. No cuadran con los precios que anuncian en la web en la parte de tarifas, al hacer la reserva te calculan los precios. Pero bueno, dentro de lo que cabe aún no es tan caro como otros de la zona.
Queremos una grande. La pequeña la descartamos.
Respecto a la luz les he mandado un email a ver qué me comentan, mañana os informo
 
La verdad que lo de los precios no hay quien los entienda. En 14 noches me cobran 3 precios diferentes en varios días en la parcela. Suben y bajan de precio como quieren. No cuadran con los precios que anuncian en la web en la parte de tarifas, al hacer la reserva te calculan los precios. Pero bueno, dentro de lo que cabe aún no es tan caro como otros de la zona.
Queremos una grande. La pequeña la descartamos.
Respecto a la luz les he mandado un email a ver qué me comentan, mañana os informo
La luz en principio lo tienes fácil de calcular, suma todos los consumos y los multiplicas x 24 y te saldrán los watios, lo divides entre 1000 y lo que te dé lo murtiplicas por el precio que te han dado, una nevera al precio que has puesto se va a 1.30€ al día aprox. El aire acondicionado una vez que pilla temperatura se apaga así que en un hora a lo mejor se enciende un par de veces pero no de seguido, funciona como una nevera de compresor. Sabiendo los consumos que salen en los manuales te puedes hacer una idea aprox. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com