Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando un cenador cerrado, recomendaciones?

Ratm

Participativ@
Estoy buscando un cenador cerrado, algo fácil de montar y que me de ciertas garantias, he leido que recomendais el del leroy y el del lidle pero en niguno de los dos he encontrado nada, de todo lo que he visto lo que mas me ha gustado es esto , http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-9m2-id_8295843.htmlo , la idea es algo que me valga para poder estar en caso de lluvia ,que proteja si hace fresquete y que pueda dejar cosas dentro, como veis el del decathlon? alguna otra opción en ese precio?, lo que no quiero es comprarme una M*erda, y si por ejemplo dejo cosas dentro y le da por llover no estar pendiente de si se va a caer o no
Gracias por adelantado
 
Has mirado la coleman? Cuando la mires ten en cuenta que hay que comprar el cenador y las 4 paredes. La venden en obelink y en Amazon

desde el movil...
 
Te refieres al coleman event shelter? he mirado en obelink, pero entre la estructura y las cuatro paredes te sale por un pico, pero bueno si merece mucho la pena se puede valorar
Gracias
 
Pongas el que pongas el problema de estas cosas es el viento, como pesan nada y menos viene un soplo de aire y se lo lleva, lo primero que hay que hacer es clavar alguna piqueta y algún viento por lo menos.

Yo tengo uno del Carrefour que me ha durado un montón, hasta que llegó el viento y se lo llevo... lo he reparado por que creo que el que encuentre no será mucho mejor. Si son ligeros es por que aluminio "del malo" (1mm la pared del tubo, o menos), si lo pongo "del bueno" (2mm por pared) pesará casi el doble y no lo manejaré igual de bien, y cuando sople el viento se lo va a llevar casi al mismo tiempo por que sigue teniendo mucha vela.

El que pones del Decathlon tiene pinta de montarse como una tienda, para bien y para mal, y además de ser aún más ligero, pon algún viento...

Ah, en el enlace has añadido una "o" al final y no te lleva bien.

HABITÁCULO 3 m x 3 m Fresh 9m^2 QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de montaña...
 
Hola, nosotros hemos cogido el de decathlon y la verdad que bien, se monta en muy poco tiempo, y es bastante espacioso, en caso de que compres ese, revisa bien las costuras de los velcros que enganchan en la parte de arriba, en algunos vienen muy mal cosidas.
 
Hola, nosotros hemos cogido el de decathlon y la verdad que bien, se monta en muy poco tiempo, y es bastante espacioso, en caso de que compres ese, revisa bien las costuras de los velcros que enganchan en la parte de arriba, en algunos vienen muy mal cosidas.

De momento es mi primera opción, dónde lo situas? tengo un remolque tienda inesca ruta y la idea es usarlo a modo de avance, pero si lo dejo pegado no se si quedara muy feo... en caso de lluvia es totalmente estanco? lo digo porque me gustaria dejar la nevera y lo de la cocina dentro del cenador,
 
Pongas el que pongas el problema de estas cosas es el viento, como pesan nada y menos viene un soplo de aire y se lo lleva, lo primero que hay que hacer es clavar alguna piqueta y algún viento por lo menos.

Yo tengo uno del Carrefour que me ha durado un montón, hasta que llegó el viento y se lo llevo... lo he reparado por que creo que el que encuentre no será mucho mejor. Si son ligeros es por que aluminio "del malo" (1mm la pared del tubo, o menos), si lo pongo "del bueno" (2mm por pared) pesará casi el doble y no lo manejaré igual de bien, y cuando sople el viento se lo va a llevar casi al mismo tiempo por que sigue teniendo mucha vela.

El que pones del Decathlon tiene pinta de montarse como una tienda, para bien y para mal, y además de ser aún más ligero, pon algún viento...

Ah, en el enlace has añadido una "o" al final y no te lleva bien.

HABITÁCULO 3 m x 3 m Fresh 9m^2 QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de montaña...


Que pese mas o menos no me preocupa, la idea es poner algun viento pero que no me pegue media hora para montarlo, gracias por corregirme , no se de donde salió esa "o" ;D

Un saludo
 

¡La leche! es idéntica que la mía, no podemos saber si son las mismas varillas, pero 99 euros... en eso sí que se diferencia bastante...


Se monta en un pis pas, y con lluvias normales no cala.

Edito: también puede ser la lona, a mi no dijeron que era impermeable, a lo mejor esta aguanta más. cuidado por que viene con dos paredes y ten cuidado con el viento...

Edito otra vez ¿como he leído? viene con las cuatro paredes, a mi dos aparte me costaron 28 euros, casi como todo entero...
 
Vale, tiro la toalla del todo, o la foto está mal, o el mío es una mala copia.

-Dice que las patas son de acero, las del mío no lo son.
-Es impermeable de PVC, el mío no ponía impermeable y es de tela, para lluvias moderadas no cala.
-Viene con cuatro paredes, el mío venía solo con dos.


Lo veo tan parecido al mío que dudo que las varillas sean de acero, pero es lo que pone. Desde luego si es cierto todo eso que pone se justifica mejor el precio.
 
Lo he encontrado tirando de buscador, no conozco de nada esa tienda ni la fiabilidad de la descripción, como dices igual es el mismo que el del carrefour pero mucho mas caro, me parece que voy a tirar por el del decathlon que es apuesta segura.
 
Lo he encontrado tirando de buscador, no conozco de nada esa tienda ni la fiabilidad de la descripción, como dices igual es el mismo que el del carrefour pero mucho mas caro, me parece que voy a tirar por el del decathlon que es apuesta segura.

Perdona si te he liado con mis comentarios, quédate con el último, si de verdad es de acero, de PVC, con cuatro paredes... pues a lo mejor el precio es ajustado.

Lo que sí digo es que el color de los palos es igual y el mío es de aluminio "del malo" (fino) a nosotros nos hace el apaño de cine y como dije antes no pensamos cambiarlo en breve, pero me parece que buscas más calidad.
 
Nosotros compremos una carpa en la feria de caravaning en Alicante en febrero y estamos muy contentos.
Lo venden, sin y con cerramiento. Es muy robusto, fuerte. De momento no tenemos los laterales aun, por que no lo tenian en el color que querriamos, pero quedapa perfecto cuando lo vimos. Encima es producto nacional y se puede conseguir en cualquier momento recambios.
No es barato, pero para comprar un Coolman, creo que mejor apoyar gente de aqui.
La empresa se llama " Paradas de mercado Carbonell" y estan en Albaterra (Alicante) la zona grafica | Paradas y Complementos de mercado y mercadillo. Stocks fabricados para su entrega inmediata. Envios a domicilio
 
Hemos tenido unos de estos baratos del carrefour, y la verdad no son para montar y desmontar muchas veces.
El que tenemos ahora es 100% impermeable.
 
Perdona si te he liado con mis comentarios, quédate con el último, si de verdad es de acero, de PVC, con cuatro paredes... pues a lo mejor el precio es ajustado.

Lo que sí digo es que el color de los palos es igual y el mío es de aluminio "del malo" (fino) a nosotros nos hace el apaño de cine y como dije antes no pensamos cambiarlo en breve, pero me parece que buscas más calidad.

He mandado un mp al que la recomienda en este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72584 a ver si es de acero y si la compró alli
Gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Lo subo porque después de decidirme por la del decathlon resulta que no hay en stock, y la otra opción la tienda no me da confianza, he mirado en obelink pero tampoco hay nada que me conveza, me interesaria de cuatro paredes y que por lo menos se puedan quitar dos, es para usarlo pegado a un remolque tienda a modo de avance, alguna idea?
 
Hola a todos. Sólo he hablado un par de veces, pero llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros.
yo también llevaba desde marzo detrás del cenador de decathlon, hace como una semana vi que había stock de madrugada, y conseguí pillar el último. Aún no he podido montarlo pero estoy deseando.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com