Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco acompañante

mariaverges2

calladit@
Hola, soy de Barcelona y tengo 54 años , prejubilada, mi ilusión es hacer un viaje en autocaravana, me da igual por donde, me gustaria experimentar las sensaciones de salir, viajar, conocer...pero entro en los foros y veo que todos vais en pareja, yo no me atrevo a alquila una autocaravana para mi sola, si hay alguien en las mismas condiciones que no quiera ir sol@ podria contactar conmigo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Podías probar a apuntarte al alguna kedada, la gente se junta y no importa si vas sola o con mas gente.
Saludos
 
el problema es que si te apuntas a una quedada, al final tendrás que alquilarte la alquilar tu sola, y eso es lo que me ha parecido entender que no quieres hacer.

pero depende de los motivos de no querer alquilar una caravana tu sola. Miedo a conducir? económicos? soledad de viajar solo?

Un saludo
el menda.
 
A las webcampadas puede ir de Bungalow y una vez allí conocer a alguien "de fiar" con la que pueda hacerlo.
 
Oo yo viajo solo jejej prueba a alquilar una auto y para adelante sin miedo, tambien puedes alquilar una caravana en algun camping y asi te vas familiarizando

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios, pero yo decia si había alguien el las mismas condiciones, que quisiera compartir. Claro alquilar sola es caro, conducir sola aburrido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Oo yo viajo solo jejej prueba a alquilar una auto y para adelante sin miedo, tambien puedes alquilar una caravana en algun camping y asi te vas familiarizando

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Hola antonio,hace mucho tiempo k vas solo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si alquilas en temporada baja no es tan caro, y conducir sola es acostumbrarse jeje, compartir gastos y viajar juntos sin haberse conocido antes es un poco dificil, pero al igual tienes suerte, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola antonio,hace mucho tiempo k vas solo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues con caravana unos 2 años, con tienda otros 2 mas o menos. Al principio daba cosa como te pasa a ti incluso tengo un hilo por aqui abierto de este tena de viajar solo y gracias a los animos de los foreros empece solo y sigo solo jaja, si algun dia se apubta algun amigo no les digo que no claro.... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
tiene que haber webs tipo couchsurfing para compartir de todo, hasta vacaciones.

por ejemplo, esta web organiza a gente para conseguir precios baratos

http://www.planbclub.es/

en muchos foros de viaje está plagado de anuncios de gente que quiere ir a un lugar y busca compañeros, y creedme, que no acaban yendo solos.
 
Pues con caravana unos 2 años, con tienda otros 2 mas o menos. Al principio daba cosa como te pasa a ti incluso tengo un hilo por aqui abierto de este tena de viajar solo y gracias a los animos de los foreros empece solo y sigo solo jaja, si algun dia se apubta algun amigo no les digo que no claro.... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A ver si pones el enlace de ese hilo,que estoy intrigado,compañero.
Un saludo
 
A ver si pones el enlace de ese hilo,que estoy intrigado,compañero.
Un saludo
Eres un cotilla jajajajja, salgo en google buscame..
Es mas bien sobre ir solo de camping, pero se puedo extrapolar a este caso.
El hilo es del 2009 anda que no a llovido ya.. jaaj
Mm llevo casi 7 años viajando solo mas de los que creia jaja
Toma cotilla[emoji12]
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=25456

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si no lo lees no te pierdes nada, me a costado un segundo de tiempo encontrarlo[emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y no he leido nada vergonzoso,joer,esperaba algo mas terrorifico.:Drogar-Laugh(LBG):
Mira ,el año pasado en Sagunto llegamos y habia una chica sola con tienda al lado de nosotros.Al llegar la saludamos y vale.En poco ya estabamos tomando una cerveza todos juntos,mi mujer, mis hijos(el pequeño no,eh) mi yerno y ella.
Nosotros esperabamos la llegada de su pareja,pero nos contó que venia de Zaragoza ella sola,que estaban tirantillos y se habia decidido pasar unos dia sola.Y que mejor que un camping.Bueno,como tiraba de la electricidad del coche para cargar el movil,poner la radio y alguna cosa mas,se quedo sin bateria.A arrancarle el coche,por supuesto.Luego se le fastidia el hornillo de gas.A repararselo.Tambien estuvo cenando con nosotros una noche y tomando una copa.Tambien tuvo sus detalles con nosotros.Creo que estaba tranquila,por saber que siempre hay alguien que te hecha una mano,o te da conversacion.O lo que sea.
Creo que el tiempo que estuvimos nosotros ella no estaba sola.Aun se quedó unos par de dias mas despues de que nos fueramos nosotros.
Hale,saludos.
 
Pues yo si que me lo he leído, y se nota muchísimo la evolución de Antonio.
 
Claro que se nota.La experiencia es un grado.Yo no lo conozco de tanto tiempo,pero se nota.
Que yo tambien lo he leido,que era coña lo de antes.
 
No se que habeis notado... jajaj pero no quiero ser el centro de atencion[emoji12] , yo sigo dando mi apoyo a la forera de quw se anime a relaizar ese viaje que quiere hacer y expirementar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si, por supuesto, no desvirtuemos el tema.

La verdad es que yo nunca he hecho campismo en solitario, pero tengo claro que si se me presentara la ocasión no la dejaría pasar. Me gusta conducir sola, más que acompañada, sobre todo si la compañía es mi marido, que parece mi profesor de autoescuela :angry1::angry1: jajaja y en el camping lo difícil es no entablar conversación con alguien.

Asi que María, yo si que te animaría a que pruebes, espera a que pase la Semana Santa, que los precios no serán tan altos y alquila pocos días para probar, si te gusta y quieres repetir entonces con más calma podrías buscar compañero/a de viaje.
 
Eres un cotilla jajajajja, salgo en google buscame..
Es mas bien sobre ir solo de camping, pero se puedo extrapolar a este caso.
El hilo es del 2009 anda que no a llovido ya.. jaaj
Mm llevo casi 7 años viajando solo mas de los que creia jaja
Toma cotilla[emoji12]
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=25456

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Recuerdo el hilo....................de los que intervinieron.................no queda ni uno por aquí.................jejejejej.............lo que hace el tiempo..........

Saludos y que disfrutes, también soy de los que, otros ocios, me encantan hacerlos solo.............no me he hecho excursiones a caballo y viajes en moto............solito................me encanta.
 
Que AntonioOc sirva como ejemplo para los viajantes solitarios.O no.
Yo sin mi media naranja no voy solo a ningun sitio.Pero algo tendra que ver que llevemos toda la vida juntos.Y para estar solo ya tengo el dia a dia.
A veces en vacaciones algun dia que otro hecho de menos el estar solo,o ir a algun lado solo.
Tambien me gusta hacer cosas solo (no penseis mal),pero es lo de menos.

Aplaudo a mariaverges2 por esa iniciativa que ha tenido.Si es por la edad,ya no somos crios y nos hacemos miedosos en unas cosas y valientes en otras.
Si es por el gasto tambien esta bien.Ademas si vas a viajar mucho siempre es mas entretenido.
Solo falta encontrar la persona adecuada.
Y si en el segundo dia hay problemas de compatibilidad,media vuelta y para casa.
Que tengas suerte.
Saludos
 
Muchas gracias, me has entendido bien y no creo que sea la única en esta situación

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Te subiremos el hilo ,a ver si sale alguna persona que quiera compartir la aventura.Te da igual Don que Doña?Por saberlo simplemente.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com