Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco alquilar caravana

Elisac

calladit@
Hola,
busco alquilar caravana en el camping d Las Arenas en Pechón, Cantabria. Las fechas q me interesan son de 16 al 23 d agosto
 
bienvenido al foro.

en este foro suele haber ciertas normas para anunciarse, aunque sea para demanda.

alquilar caravanas a particulares es dificil, porque no se suele hacer.

pero entiendo que la quieres para que te la dejen ya colocada en la parcela, cosa que no se si te va a rentar más alquilar un mobilhome.

(entre el precio de laparcela y el precio del alquiler de la caravana, casi mejor te alquilas una mobilhome.)
 
Es solo para una semana. Otros años lo he hecho pero éste, el dueño de la caravana no puede. Ya sé q es dificil pero yo lo intento xq nunca se sabe. Yo garantizo q la cuidare xq me interesa para otros años.
Gracias x contestar
 
bienvenido al foro, yo estoy con latumbadehuma, una cosa es que algún particular te hubiera alquilado años anteriores, con el ya tienes confianza, pero si ahora la necesita...., aun así por que no ves en una empresa de venta de cv, a veces alguna si alquila
 
Es solo para una semana. Otros años lo he hecho pero éste, el dueño de la caravana no puede. Ya sé q es dificil pero yo lo intento xq nunca se sabe. Yo garantizo q la cuidare xq me interesa para otros años.
Gracias x contestar
Lo que te estan diciendo entre comillas ,es que cuando uno entra en una casa dice buenos dias y se presenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com