Webcampista.com

mucho más que un foro

busco ayuda sobre camping en Portugal

merchii

calladit@
Buenas noche, alguien podria ayudarme? quiero ir a Portugal unos dias con caravana, podriais decidme que camping me recomendais? voy con dos niños
 
Otro que no debes ir, al Canidelo.
 
El Camping Albufeira, estuve hace unos años y muy bien
 
Con la cantidad de hilos que hay sobre el tema.....
Arriba a la derecha, donde pone "buscar" encontraras mucha informacion.
Sí, ya se que con la calor que hace da pereza, pero..... hay que currarselo un poco.
 
Para oporto camping magdalena cerca y con parada en la misma puerta.
En Lisboa camping Lisboa tambien con parada bus en las inmediaciones, con acsi 10% de descuento me han hecho hoy.
 
Bueno como soy gallego te contesto como tal ¿por que zona de Portugal?
 
Hay de todo, el de Coimbra esta genial.
Si vas con niños tienes Portugal de los pequeñitos, lo pasaran bien.
Una ciudad para visitar culturalmente hablando y muy bonita y tranquila
 
Albert por eso mismo e pregunto que zona de Portugal, es que fíjate hablas de Coimbra, cerca esta Conimbriga la ciudad romana, a mi hijo le encanta y esta lleno a verla desde que era pequeño, pero es que mas o menos cerca estan sitios como Braga, con su universidad, ademas tiene un buen camping, bueno cuando lo estrene, literalmente hace años estaba bien, ahora no se, Busaco pabellón de caza de los reyes portugueses, estilo gótico manuelno espectacular, con sus jardines plagados de helechos arborescentes, o cualquiera de los pueblecitos de la Ona, como para pasear por sus zonas antiguas, como para pasarse meses en la zona y empezar a ver solo una pequeña parte del país.

Por eso le pregunto que zona de Portugal quiere conocer, otra vez me da la vena gallega, que le contestarías un colega de fuera de Cataluña que ver de tu tierra..... verdad que hay mucho, si hay poco tiempo mejor que defina por donde y después se le recomienda
 
camping la Madalena a pocos km de Oporto con parada de autobuses direcccion Oporto en la puerta del camping
 
Y si vas llévate aparte una fregona y cubo para dejar en los aseos, a ver si alguien al verla se anima a limpiarlos de vez en cuando.
:sneaky:

Es una pena, por que el camping en si no está nada mal y en primera línea de playa, con un bonito paseo marítimo. Pero la limpieza es nefasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com