Webcampista.com

mucho más que un foro

busco calefaccion truma de segunda mano

disco

timid@
Pues eso viendo que mas de uno quiere desmontar la calefaccion o quizas no la use, yo estoy buscando una calefaccion trumatic , me da igual si es la piezoelectrica o la automatica.
gracias y saludos.
 
en la seccion de segunda mano habian dos en venta
 
yo tengo una no se ni si funciona lleva parada desde que la compre y en su sitio puse la nevera si quieres verla soy de zaragoza pero si te encargas tu de todo me mandas un mensajero a casa y te la mando para tu tierra
 
hola si no has encontrado ninguna yo tengo una nueva que ka he desmontado podriamos hablar.Ademas estamos cerca soy de Terrassa.
 
Hola yo estoy buscando una con aire forzado la tuya lo tiene?, si es así hablamos. Gracias dime algo
 
hola soy carlos de Zaragoza me interesa el calefactor trumatic mi teléfono 605407008 si me llamas me acerco
y hablamos
GRACIAS
 
hola soy carlos de Zaragoza me interesa el calefactor trumatic mi teléfono 605407008 si me llamas me acerco
y hablamos
GRACIAS
 
yo tengo una no se ni si funciona lleva parada desde que la compre y en su sitio puse la nevera si quieres verla soy de zaragoza pero si te encargas tu de todo me mandas un mensajero a casa y te la mando para tu tierra

hola soy carlos de Zaragoza me interesa el calefactor trumatic mi teléfono 605407008 si me llamas me acerco
y hablamos
GRACIAS
 
Hola yo desmonte la de mi caravana y la tengo guardada sólo falta la salida la capucha del techo que no la quite si te interesa es en color plata y la caravana es una beyerland 350-2 no se que modelo de calefacción es si os interesa preguntar y mandado fotos saludos
 
Hola yo quite la mia la.semana pasada y por 150€ la doy.Dejo mi telf por si hay algun interesado.649616158 (wasap).Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com