Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping abril/mayo/junio

larrybola

calladit@
Hola chicos ,quiero plantar la caravana en abril/mayo/junio en algun camping no muy lejos de barcelona...podríais ayudarme?. Yo he mirado el Cadí Vacances Gosol),Camping Pirinenc(Capdevanol),Camping Ripolles .El que más me gusta por internet es el Cadí Vacances pero espero que me digaís opiniones.Voy con dos niños ,uno de 4a y otro de 2a,no se si hará mucho frio en esa época para ellos,busco caminar con ellos ir en bici (senderos llanos),caballos...cosas para tenerlos distraidos y sobretodo actividades en el camping para que hagan amiguitos.
Espero que me hecheis una mano.Gracias.:hello2:

Buenas tardes,por la zona de Camprodon tienes varias opciones,desde San Juan de las Abadesas,el Sant Pau de Segurias etc ,mira por esa zona aver si te convence algo es muy buena zona y entretenida para visitar pues tienes hasta estacion de esqui cerca,la parte francesa,y los domingos el mercado de Camprodon,si tienes alguna duda,pregunta .
Un saludo

Alguien ha visitado el Campalans,tiene buena pinta y me han hablado bien de el...que tal con niños?,hay sitios para caminar con ellos.Graciaaaas.

Tambien es muy recomendable el Camping Vall de Camprodon, mirate la web.

Algo más lejos, pero creo que aceptable está "La Borda Del Pubill" He estado en infinidad de campings por toda España y parte de Europa y este es, sin duda, el mejor que he pisado.

si que está más lejos,el camping está muy bien pero busco algo más cerca,este fin de semana voy a dar una vuelta por la zona de berga a mirar 3 o 4 a ver que tal pero el campalans tiene muchos números...no se ya veremos.

© 2004-2024 Webcampista.com