Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping,BBB,entre Madrid y Cuenca

Los Gorditos

Víctor M.
Hola compañeros,estoy buscando un camping un poco "especial". Estamos en Pontevedra y el Miercoles queremos empezar la vuelta a casa (Alicante). Solo conduzco yo y llevamos una niña de 21 meses,con lo que tengo que hacer paradas sí o sí. Una de ellas sería de uno o dos días y me gustaria entre Madrid o Cuenca.
Nos gustan los campings pequeños y tranquilos. Necesitamos que tengan agua caliente, sombra y parque para la niña.
¿Que me recomendais con todo eso y que yo pueda recuperar fuerzas para seguir camino?
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Hablan muy bien del de Aranjuez, yo no he estado pero sombra seguro que tiene.

Y a mí el de Cuenca es un camping que me gusta bastante (a pesar del dueño, etc etc), he vuelto a pasar unos días allí esta semana. Había bastante ocupación aunque ahora bajará un poco, pero el silencio nocturno se respetaba como las otras veces que he estado. Es un poco "macrocamping"... pero de montaña.
 
En el Aranjuez,ni en broma me acerco. Para venir a Galicia hice escala en este camping y ya no vuelvo ni "borracho".Esta anclado en los años 80,pero las instalaciones sin mantenimiento(grifos rotos,puertas roidas,calles sucias y un monton de gatos callejeros haciendo sus cosas sin que nadie las recoja),no se que mas decir.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Pues entonces ves al cuenca como te ha dicho el compañero. Gracias por tu comentario, siempre hay que escuchar a todo el mundo. Ayuda mucho a la hora de decidirse a ir a un camping
 
Hay mas alternativas?,solo es para uno o dos noches como mucho. Y como el caravaning cuenca es grandote,preferimos uno un poco mas chiquitito.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Tienes también en camping cheque camping red monteholiday que aceptan desde el 19 Agosto pero no sé exactamente su ubicación y tampoco he estado. Lo habíamos mirado para parar camino de Galicia pero al final hemos cambiado de rumbo. Sino a ver si algún compañero te dice alguno
 
Tienes también en camping cheque camping red monteholiday que aceptan desde el 19 Agosto pero no sé exactamente su ubicación y tampoco he estado. Lo habíamos mirado para parar camino de Galicia pero al final hemos cambiado de rumbo. Sino a ver si algún compañero te dice alguno

Ok,investigaré a ver.
Espero acertar.

Enviado desde mi Galaxy S
 
El monte holiday esta bien, mi hermano ha estado hace poco. Esta cerca de la A1. antes de llegar tienes tambien el de riaza a 1o km de la A1. Y Hablando del de Arajuez, no debemos de ir al mismo camping porque para mi es bastante limpio y tiene baños nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com