Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping como vivienda.

Mii

calladit@
Muy buenos días. Estoy buscando con urgencia por la zona de Valencia - l’ Albufera un camping económico a modo primera vivienda para pagar mensualmente, ya que no me puedo permitir pagar el año entero. Si me podéis ayudar lo agradecería!! ??
 
Hola, Cuantos sois? Tienda, caravana, bungalow? Aparte que no se puede vivir de forma permanente en un camping, eso creo. Especifica un poco más y algo de presentación, etc ayudaría algo. Por esa zona hay muchos foreros que te podrán ayudar. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mii
Buenas tardes.
Sería para mí sola, la lejislacion vigente ofrece unos meses para vivir en un camping, o eso creo. Sería para larga estancia, creo que se puede hacer contrato cada tres meses e ir renovando. La zona sería la más cercana a Alfafar por temas de trabajo y estudios, creo que sería El Saler o Pinedo. Me gustaría que fuera un bungalow económico o una caravana, por el tema de comodidad, higiene y espacio.
Gracias ?
 
Buenas tardes ... ni idea de lo que andas buscando, solo como comentario hace poco me cruce con alguien que creo me dijo estaba fijo, fijisimo, en el camping Les Palmeretes y el precio que me comento, que no recuerdo bien no me resulto excesivo, bastante economico diría yo. No conocemos el camping pero quizás sea un sitio por donde empezar a mirar, Comento era mayoritario de fijos igual alguien alquile la suya ... ni idea, prueba a ver por si te sirve ... suerte !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mii
Buenas tardes.
Sería para mí sola, la lejislacion vigente ofrece unos meses para vivir en un camping, o eso creo. Sería para larga estancia, creo que se puede hacer contrato cada tres meses e ir renovando. La zona sería la más cercana a Alfafar por temas de trabajo y estudios, creo que sería El Saler o Pinedo. Me gustaría que fuera un bungalow económico o una caravana, por el tema de comodidad, higiene y espacio.
Gracias [emoji4]
¿Y has sondeado el mercado de vivienda en alquiler por los pueblos de alrededor, sin irte hacia la costa?

No es de las zonas más caras de la provincia y un bungalow de camping, y más en estas fechas, no creo que salga más barato.
 
Ese es el problema, que he mirado muchos alquileres y se me van mucho de presupuesto y compartir una habitación no encaja con mi modo de vida a parte que tAmpco hay mucha variedad que me interese por las zonas más cercanas a mi puesto de trabajo.
Se que es temporada alta, pero como es para larga estancia había pensado que me saldría más económico. Gracias
 
Pues me temo que en el mejor de los casos vas a tener que esperar a que pase la temporada alta. Suerte
 
@Mii ¿Cuanto estas dispuesta a pagar? Por mi pueblo hay algo sobre los doscientos cincuenta euros.No se lo que saldrá el camping,pero si trabajas en Alfafar y quieres ir al camping,el tiempo y el dinero en trasporte ya es algo.
Mira,un ejemplo:
Ademas tienes buses o un paseo,segun tu horario.
 
No se si hay alguien aqui que esté en el camping de Les Palmeretes pero eso desde fuera da literalmente miedo. Por otra parte no creo q te salga mucho mas esconomico que un piso por la periferia de valencia. Es mi opinion
 
Ese es el problema, que he mirado muchos alquileres y se me van mucho de presupuesto y compartir una habitación no encaja con mi modo de vida a parte que tAmpco hay mucha variedad que me interese por las zonas más cercanas a mi puesto de trabajo.
Se que es temporada alta, pero como es para larga estancia había pensado que me saldría más económico. Gracias
Una parcela de camping de por aquí para estar fijo, estará entre los 3.500- 4.000 euros anuales, sólo 'el suelo' con lo que saca tú misma conclusiones.
¿En la empresa no te pueden dar algún tipo de posible solución?
 
En la web de les palmeres tienes en la seccion de ofertas los precios que sale al mes con contrato anual,tengo varios compañeros que tienen un bungalow propio alli y estan encantados. No pongo el link aqui porque no se si se puede
 
En la web de les palmeres tienes en la seccion de ofertas los precios que sale al mes con contrato anual,tengo varios compañeros que tienen un bungalow propio alli y estan encantados. No pongo el link aqui porque no se si se puede

Si, pero hay que comprar el bungalow...

Además:

"La estancia incluye: fines de semana, festivos, puentes y vacaciones escolares"

Ese precio no es para todo el año.
 
Cierto,de ese "detalle" no me habia dado cuenta ?‍♂️
 
Una víctima más de los tópicos campistas. No pierdas tiempo, el camping fue una manera barata de ir de vacaciones hace 40 años. Ya no.


Hace 40 no lo sé porque tenia 4 , pero hace 25 que empecé a ir con mi dinero ya no era barato para ir de vacaciones en verano , puentes ,...

Pero una cosa es una quincena de vacaciones y otra es fijo todo el año.

Ya alguna vez lo he comentado por aquí , hace unos 14 años después de una separación estuve a punto de ir con una móvil home a vivir fijo a camping en Madrid. Al final me fui a casa de mamá unos meses jejeje.

Y el precio era “ razonable “ . Unos 3.500 € cuesta el año completo y por unos 3.000 se compran móvil home en aceptable estado.

Problema fundamental ? La ley y su aplicación según Comunidades Autónomas y camping. En el caso de Madrid muchos camping no lo aceptaban , pero otros te hacían dos contratos diferentes para no llegar a los 180 días año y vivía mucha gente.

El camping piscis de navalafuente por ejemplo tenía muchísima gente viviendo. El Alfa de Getafe creo que también. Y Valdemorrillo me dijeron que también.

En valencia no se como estará el tema.

Saludos.
 
Desde Galicia no te puedo dar soluciones adecuadas, pero leyendo lo que escribes me temo que no vas por el camino correcto: "eso creo..." "creo que se pueden hacer contratos..." "creo que sería..." al partir de estas premisas no es aquí en el foro donde tienes las soluciones a tus problemas. Lo correcto y evidente es que te acerques a alguno de esos campins que citas o que te dicen, y preguntes allí las condiciones económicas, el tipo de instalación que te pueden ofrecer y el tiempo de estancia; también el modo de pago. Lo demás son especulaciones.
 
No se si hay alguien aqui que esté en el camping de Les Palmeretes pero eso desde fuera da literalmente miedo. Por otra parte no creo q te salga mucho mas esconomico que un piso por la periferia de valencia. Es mi opinion
¡Hola! Buenas tardes. Perdona, que me dirija a ti. Tengo una casa de madera en un camping de la provincia de Valencia. Me gustaría que [si lo sabes] me dijeras si [Por Ley] puedo intercambiar por días, semanas o meses mi casa de madera con otra que se encuentre en mi misma Comunidad con otro camping con otra casa de madera., o si puedo intercambiar con otras Comunidades. El propietario de mi camping no quiere que lo haga, pero desconoce si lo puedo hacer. Gracias
 
Hola, Cuantos sois? Tienda, caravana, bungalow? Aparte que no se puede vivir de forma permanente en un camping, eso creo. Especifica un poco más y algo de presentación, etc ayudaría algo. Por esa zona hay muchos foreros que te podrán ayudar. Un saludo.
Si oye, para decirle camping en los que se pueda vivir pagándoles mensualmente nos es súper necesario que nos cuente su vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com