Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco camping con animación zona Tarragona

jorgitodp

timid@
Buenas!!!
Estamos buscando un camping zona Tarragona con animación para ir con los enanos. Hemos probado el Stel y nos gusto mucho, pero nos gustaría probar algún otro, recomendaciones??
A poder ser que tenga la playita al lado...
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Jorgi,
Nosotros conocemos el Playa Montroig y el camping Els Prats. Ambos son unos magníficos campings, aunque el primero supera en cuanto a extensión al segundo.
Están al ladito de la playa y yo pienso que lo pasareis muy bien en ambos.
En medio de estos dos campings tienes el camping La torre del Sol, por el cual también he escuchado buenos comentarios.
Un fuerte abrazo
 
Conozco el Playa Montroig. En animación sobresaliente y tiene salida directa a la playa. El camping es muy grande así que depende que parcela cojas tienes un paseito (a lo mucho 5 mins) o bien estás en primera linea (muy caras eso si). Conviene que vayas con reserva porque se pone a tope.
 
Yo he estado en medio, jejejej, en la torre del sol. Estuve de bungalow y la verdad es que está tremendo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Muy buenas, yo he estanyn27 playa montroig, sanguli, dos Prats, Torre Del sol, Tamarit, y Stel. Todos ellos son campings excepcionales. Los dos primeros son bastante grandes. En cualquier lo pasarás genial. Y si buscas algo más tranquilo mira la siesta, ametlla village, eucaliptos. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com