Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping con bungalow en paris

CHULY

calladit@
Hola no nos atrevemos a llevarnos la caravana asi que nos vamos en el coche pero estoy buscando camping en paris cerca de disneyland pero la pena es que ahi demasiadas opiniones y algunas contradictorias
tal vez alguien me puede ayudar
un saludo
 
Hola, nosotros nos vamos al BOIS DE BOLOGNE Camping de Paris tenemos un bungalow reservado para Agosto, y gente que ya ha estado nos ha comentado que esta bastante bien. Esta a 15 minutos del centro y el camping tiene un bus que te lleva a la parada de Metro para ir al centro. Desde luego para estar en Paris, es el mejor situado. Para estar en Eurodisney, hablan muy bien del 4 vents, yo no tengo informacion pero abuen seguro otros foreros si y te la daran.............
saludos
 
Hola nosotros nos hemos decidido por el Jablines esta a 10 minutos de disney y muy cerca de Paris todo el mundo nos ha hablado muy bien de el.Tiene mobil-homes,para reducir el tiempo de viaje nosotros tambien decidimos dejar por una vez la cv en casa.Visita su pagina web tiene buena pinta.Un saludo.
 
le parc de la colline. los bungalow estan bien, el camping ni fu ni fa. disney la tienes relativamente cerca consulta su web. saludos
 
Nosotros nos vamos a Le Chene Gris, está cerca de Disney. Cuando fuimos a reservarl los bungalows del 4 Vents y el Jablins estaban completos
 
Para mi uno de los mejores campings que conozco (o el mejor) es el David Crocket Ranch, en Eurodisney...pero debes reservar con muchos meses de antelación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com