Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping con río o lago para bañarse. León o Benavente

Jesalegria

calladit@
Buenas tardes:
Este Sábado nos vamos de camping a León o Zamora y quería preguntaros si sabéis de algún buen camping por estas zonas. Solo es para esa noche. Sería muy importante que tuviera río o lago al lado. Solo encuentro los del Lago de Sanabria, pero me temo que pueda ser una zona muy saturada y he visto opiniones negativas de estos campings al lado del lago.
Soy Jesús de Asturias.
Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas tardes:
Este Sábado nos vamos de camping a León o Zamora y quería preguntaros si sabéis de algún buen camping por estas zonas. Solo es para esa noche. Sería muy importante que tuviera río o lago al lado. Solo encuentro los del Lago de Sanabria, pero me temo que pueda ser una zona muy saturada y he visto opiniones negativas de estos campings al lado del lago.
Soy Jesús de Asturias.
Un saludo y gracias de antemano

No es exactamente benavente, pero el lago de sanabria es una maravilla, tienes dos campings, vete al segundo que te encuentres según vas, un que tiene una rampa para entrar. Es super tranquilo y con una terraza sobre el lago impresionante, también tienes la playa del lago a tres minutos andando.
 
Yo conozco un camping tranquilo y de fácil acceso desde la A6. Es Campi g el Bierzo. http://www.campingbierzo.com
Pasa un río por dentro del camping y tiene una zona de arena. Yo cuando pasó por la zona me quedo algún día siempre. Un saludo
 
Juan pues tienes razón, el Lago de Sanabria esta justo a uno pocos Km de Sanabria, subiendo encontrareis un camping, me da que hablamos del mismo, en el que por una razón u otra entre unas cuantas veces, acceso a una playa de rocas y se puede bañar uno, no se como estar el agua teniendo en cuenta quees un lago formado en una morrena de origen Glaciar. Es el Lago de mayor extensión de origen de España.

Para mas información esta pagina


http://www.turismosanabria.es/lago_sanabria.html

POr cierto Juan tengo el recor de velocidad entre el lago de Sanabria y Vigo, un cuarto de hora, pero es que tiene truco, hay una aldea den la zona que tiene ese nombre Vigo
 
Juan pues tienes razón, el Lago de Sanabria esta justo a uno pocos Km de Sanabria, subiendo encontrareis un camping, me da que hablamos del mismo, en el que por una razón u otra entre unas cuantas veces, acceso a una playa de rocas y se puede bañar uno, no se como estar el agua teniendo en cuenta quees un lago formado en una morrena de origen Glaciar. Es el Lago de mayor extensión de origen de España.

Para mas información esta pagina


http://www.turismosanabria.es/lago_sanabria.html

POr cierto Juan tengo el recor de velocidad entre el lago de Sanabria y Vigo, un cuarto de hora, pero es que tiene truco, hay una aldea den la zona que tiene ese nombre Vigo
Jejeje Ya se me estaba revolviendo el cerebro... Como se pueden hacer 350 kms en 15 minutos??? La siguiente pregunta sería... Como pongo yo el coche con el carro enganchado a 1500 kms/h para volver a ostentar el récord mundial de velocidad en carretera en la modalidad de carro tienda???
Pero el vigo de Zamora no vale, jejeje...
 
Oye, que el camping que dices tu, el que tiene playa de rocas, no es el recomendable, el bueno es el siguiente a ese, el que digo yo esta unos 300 metros más adelante...
 
Ese no lo conozco, la ultima vez que estuve en el que digo Yo habia cambiado la dirección, al parecer es una concesión del ayuntamiento y entre los pinos se estaba hasta de vicio, y eso que llevaba el brazo roto.

Y si puedes batir el recor facil, hay dos formas, una comprate una paquete de Evax, tiene alas, y si no ya sabes le metes un red bull al coche y le da alas y llegas volando
 
Ese no lo conozco, la ultima vez que estuve en el que digo Yo habia cambiado la dirección, al parecer es una concesión del ayuntamiento y entre los pinos se estaba hasta de vicio, y eso que llevaba el brazo roto.

Y si puedes batir el recor facil, hay dos formas, una comprate una paquete de Evax, tiene alas, y si no ya sabes le metes un red bull al coche y le da alas y llegas volando

Creo que no estamos hablando del mismo camping, por que el que yo digo que no es recomendable, solo paraban grupos de moteros y era un desmadre, haciendo de todas las burradas imaginables con las motos dentro del camping...De tranquilidad nada de nada, no te imagino yo en ese sitio... Tuviste que estar en el que estuve yo, que en ese si se estaba de vicio, jejeje. Voy a investigar el nombre del camping y lo confirmo...
 
yo te recomiendo el lago de sanabria...

si quieres lago, tienes lago.. si quieres rios...

pues a buscar pozas...

yo conozco algunasecreta y escondida... pero vale dinero esa información... por 15 pavos te puedo decir alguna poza muy guapa.
 
Pyues si tienes razón debe ser el mismo Juan.

Latumbade huma, de cobrar nada que despues pagas las cervezas con el dinero cobrado
 
Confirmado, es camping los Robles. Una maravilla de sitios, alfombrado de césped, terraza al lago, 500 metros a la playa, super tranquilo. Muy recomendable.
 
venga... te las digo las que yo conozco:


no recuerdo, muy bien, pero creo que aparcaba el coche aqui y había una poza en las que te bañabas sólo

https://www.google.es/maps/@42.0960...4!1sAmNQZ9IvyTSPZyUyqatlOw!2e0!7i13312!8i6656

si no, un poco más al norte tienes sitios para aparcar:

https://www.google.es/maps/@42.1017...4!1sve_PaGxMc2eUqbjKb_O_zQ!2e0!7i13312!8i6656



más al norte, en el último prueba de sanabria, tienes el pueblo de San Ciprian.

aquí te metes un buen baño de agua helada (presa de aurelio)
https://www.google.es/maps/@42.1669...4!1s2OIUxNVfzm0Ak3056Bxt4w!2e0!7i13312!8i6656


en san ciprian, si en vez de ir al bar de la plaza, te metes al otro por esta callejuela, triunfas con sus platos...
por esa calle, a unos 100 metros a la derecha en un patio escondido
https://www.google.es/maps/@42.1714...03&h=100&yaw=345.39639&pitch=0!7i13312!8i6656


en el mismo San ciprian, hay una poza que se llama el Pezaloso, que es de lo más frio que me he bañado yo nunca. para ir allí te tienen que guiar los del pueblo


vamos... que tienes pozas para aburrir.... y el propio lago, que está muy bien pero masificado en agosto.
 
yo te recomiendo el lago de sanabria...

si quieres lago, tienes lago.. si quieres rios...

pues a buscar pozas...

yo conozco algunasecreta y escondida... pero vale dinero esa información... por 15 pavos te puedo decir alguna poza muy guapa.
Vale que la información privilegiada cuesta dinero...pero que estamos entre amigos hombre. Canta todo lo que sepas, jejeje...
 
Creo que no estamos hablando del mismo camping, por que el que yo digo que no es recomendable, solo paraban grupos de moteros y era un desmadre, haciendo de todas las burradas imaginables con las motos dentro del camping...De tranquilidad nada de nada, no te imagino yo en ese sitio... Tuviste que estar en el que estuve yo, que en ese si se estaba de vicio, jejeje. Voy a investigar el nombre del camping y lo confirmo...
En el lago hay tres campings, Los Robles, El Folgoso y Peña Gullon, Los robles esta muy bien tranquilo limpio con buen restaurante y buenas vistas, es pequeñito y sobre todo creo que para tiendas, para caravanas un poco pequeño. Los otros dos en la actualidad estan un poco descuidados, Peña Gullon incluso creo que medio cerrado, por lo menos hace quince días que estuve en el Folgoso (son de la misma empresa), este está abierto el entorno es una pasada, playa del lago a 50 m. del camping. Servicios limpios y suficientes, pero con el restaurante y bar un poco desatendidos, es de lo mas parecido a la acampada libre, aunque cuenta con vigilancia y personal suficiente para el tipo de camping. Cuando estuve hace quince días, de jueves a lunes solo hubo un poco de jaleo por la noche del sabado ya que ese finde se celebraba la concentración anual de motos del lago de sanabria donde se concentra mucha gente en todos los lados , igual el compañero juan lagi cuando estuvo le coincidió ese fin de semana y por eso lo de los moteros. Pero los demás dias incluso un poco vacio de gente para lo que es normal. De todas las maneras lo que digo, el camping el Folgoso perfecto para pasar unos días tranquilos al lado del lago y alrededores, siempre y cuando no seamos muy exigentes en cuanto a animacion, piscinas, toboganes etc, etc. Es un camping de montaña tranquilo con lo justo.
 
En el lago hay tres campings, Los Robles, El Folgoso y Peña Gullon, Los robles esta muy bien tranquilo limpio con buen restaurante y buenas vistas, es pequeñito y sobre todo creo que para tiendas, para caravanas un poco pequeño. Los otros dos en la actualidad estan un poco descuidados, Peña Gullon incluso creo que medio cerrado, por lo menos hace quince días que estuve en el Folgoso (son de la misma empresa), este está abierto el entorno es una pasada, playa del lago a 50 m. del camping. Servicios limpios y suficientes, pero con el restaurante y bar un poco desatendidos, es de lo mas parecido a la acampada libre, aunque cuenta con vigilancia y personal suficiente para el tipo de camping. Cuando estuve hace quince días, de jueves a lunes solo hubo un poco de jaleo por la noche del sabado ya que ese finde se celebraba la concentración anual de motos del lago de sanabria donde se concentra mucha gente en todos los lados , igual el compañero juan lagi cuando estuvo le coincidió ese fin de semana y por eso lo de los moteros. Pero los demás dias incluso un poco vacio de gente para lo que es normal. De todas las maneras lo que digo, el camping el Folgoso perfecto para pasar unos días tranquilos al lado del lago y alrededores, siempre y cuando no seamos muy exigentes en cuanto a animacion, piscinas, toboganes etc, etc. Es un camping de montaña tranquilo con lo justo.
Pues ahora que lo dices, bien pudiera ser que me coincidiese el fin de semana que tu dices, por de fue por esas fechas cuando estuve yo el verano pasado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com