Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping de interior en Guipuzcoa o Vizcaya.

almogavar

Very Senior Member
Pues lo que dice el título. Que busco camping de interior en Guipuzcoa o Vizcaya para este mes de Julio. Tranquilo, bien situado, entorno interesante y acogedor, etc., etc.
 
Hola buenas noches compañero, mírate el camping Roble Verde, aunque esta en la provincia de Alava, esta a unos 40 minutos de Bilbao y es de interior...
espero que algún compañero te ayude mejor pero para empezar... algo es algo...
Un saludo
 
Muchas gracias al todos.
¿Qué tal el Angosto?
 
Yo no he estado en el de Angosto pero tengo muy buenas referencias de amigos que han ido mucho. Los dueños deben de ser muy amables. El cámping es pequeñito, familiar y natural. Agradable. El entorno: Parque Natural de Valderejo lo conozco muy bien y es muy chulo para hacer rutas de senderismo. Para verano, lo mejor es la ruta del río Purón ya que es fresquita porque va a lo largo del río.
 
el iskibi está en naavarra, pero no muy lejos.

así buscando, me aparece el camping zingara también.

camping lakiola.

camping zubizabala:

alguno hay, pero no mucha oferta.

EDITO: zubizabala parece un chinringuito de cabañas en los arboles, no un camping
 
Gracias por la búsqueda, pero me gustaría tener referencias de campings en los que hayáis estado.
Busco un lugar con encanto, que al mismo tiempo no esté demasiado lejos de ciudades y enclaves interesantes para visitar.
 
siento decirte que no conozcpo personalmente ninguno.

pero el skibi está situado en un buen lugar y tiene buena pinta.

No tengo comosión... sólo es que pasé por al lado esta semana santa, y para mi esa zona es preciosa.,
 
El camping Lakiola es un camping rural muy pequeñito. El entorno donde esta situado es muy bonito pero el acceso es una pista de montaña bastante complicado.
 
He estado mirando la web del camping Lakiola y, aparte de que sólo dispone de tres parcelas para caravanas y un baño por sexo, no tiene luz para conectar. Además, para lo poco que ofrece, los precios son excesivos.
 
Se me olvidaba: garantizan, como mínimo, un metro de espacio libre alrededor de tu elemento de acampada para que lo uses como "espacio propio".
¿Están de cachondeo? Ahí no cabe no una mesa!!!
 
Yo he estado en el roble verde y esta muy bien. Bilbao ciudad estará a unos 40 minutos y la carretera esta bien...
Tiene piscina pequeña y climatizada.
Sombra, poca ya que los árboles los plantaron hace pocos años...
Restaurante bueno y servicios aceptables...
Como puedes ver... poco campings de interior hay por estos lares...
Un saludo...
 
Muchas gracias.
Ya tengo 3 posibles candidatos: El Cobijo, El Roble Verde y el Iskibi.
Claro que no están ni en Guipúzcoa ni Vizcaya, pero es algo así lo que estoy buscando.
¿Alguno más?
 
Quise decir EL ANGOSTO, no El Cobijo.
Aiiiinnnsss!!!
 
Más o menos, ya tengo decidido que repartiremos la estancia entre Angosto/El Roble Verde y el Iskibi. Pero.... entre Angosto y Roble Verde ¿cual me aconsejáis?
 
En Bizkaia no hay campings de interior, están todos en la costa, lo mismo que en Gipuzkoa... El Roble Verde y El Angosto no son mala opción, no esta lejos de Vitoria, y allí puedes coger autopista a Donosti o Bilbao... El Iskibi, si quieres visitar Bilbao, me parece un poco a desmano...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com