Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping de playa zona de castellon

SuperPino

Participativ@
Hola, queremos encontrar un camping en zona de playa por Castellón. Vamos con caravana y nos gustaría pasar la última o penúltima semana de agosto.
Alguna recomendación???
Por cierto, somos 2 adultos, dos niños (5 y 8) y un perro, con mi ADRIA OPTIMA 425CE.

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Segun lo que busques.Playa cerca,precio asequible,actividades para los crios.Hay muchas opciones.Oropesa,Peñiscola,etc
Saludos
 
Estoy mirando entre el "Torre de la sal", el " Ribamar" y el "Playa Tropicana Castellón", los conocéis?
Alguna opinión?

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Torre la sal estará muy lleno,digo yo.Siempre lo está en verano.Mira el Didota,en Oropesa,a ver que te parece.
 
Conozco el tropicana y el edén. Llevo 5 años repitiendo a el tropicana porque la situación la playa el Super la animación para las peques para los mayores....
De 10
El edén esta bien buena situación cerca del pueblo pero me agobiaba allí.
En cambio en el tropicana me olvido de todo y a pasarlo bien
Por cierto este año iré la 1 de septiembre ya con la acsi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Conozco el Tropicana y para mí, de lo mejorcito. Tranquilo, buenas parcelas, buena sombra, la playa justo en frente, limpio, y muy cómodo con un buen super. Lo único q no tiene es zona deportiva. No puedo hablar de los demás de la zona por que no he estado.
 
Nosotros estuvimos en Torre la Sal 2, que es el que está más orientado a las edades de mis hijas (6 y 3) y es espectacular. Junto a Marina D'Or pero con una playa preciosa y un pueblo pesquero minúsculo con mucho encanto.
Supongo que la segunda quincena habrá sitio

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Tropicana, he estado en julio y repetiré. Bien situado, limpieza, animación para peques y supermercado fabuloso y con precios de calle.
 
Bonterra, en Benicasim.
Buen camping, cerca de la playa y con un gran Mercadona en la tienda
 
Torre la sal estará muy lleno,digo yo.Siempre lo está en verano.Mira el Didota,en Oropesa,a ver que te parece.


Optimo y el Kiwu??? después de los buenos ratos que he pasado en el como sigue?? es buena opción
saludos desde Bilbao
 
Tienes razón,pero como no tiene actividades para nadie,no lo he dicho.A mi me gusta mucho ese camping.Soy ratito,jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com