Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco camping en barcelona - tarragona o gerona. Familiar y economico

Solo conozco el de la Siesta, si es el de Palafrugell (hay otro en Salou) y está muy bien el camping. Cerca del pueblo y de lña playa y con buenos servicios.
 
Espero que no te decepcione!!
Y la zona es preciosa!1 pueblos con calas preciosas...
No sé si conoces la zona... a mí me tiene enamorada...
 
Poco te puedo decir: no lo conozco "pas".
He entrado en su web y tiene muy buena pinta.
Sales del camping y estás en el pueblo. No está muy lejos de la playa.
¿Has reservado un bungalow?
Me parece bien de precio.
La pena es que has cogido la última semana de junio (S. Juan y S. Pedro), pues la 1a de julio es un poco más barata.
Creo que animación no os va a faltar.
Has visto este vídeo?

 
Càmping La Llosa, en Cambrils. Recuerdo que tenían bungalows y que no era excesivamente caro. Hablo de hace 5 o 6 años.
 
¡Uy! Me equivoqué de mes.
Es la 1a, de septiembre que es más barata, y no la de julio.
¡A cuánto te sale? a 80'30 + 0'50 de tasa/persona al día?
Tenéis que recorrer toda la Costa Brava, que es preciosa.
 
Si había visto el vídeo, muy chulo.
Hemos reservado ya Bungalow, 80,30 mas tasas.
Esto es mas o menos lo que buscábamos, lo único que vemos peor, es la distancia a la playa, pero la verdad que para tema infantil... Esta muy bien.
Las opiniones de la gente, esta muy bien: Camping La Siesta 3* (Calella de Palafrugell, Costa Brava) - Campamento Opiniones - TripAdvisor
1- Camping con animación también en Junio
2- Piscinas con tobogan, parques para bebes y niños
3- En un pueblo con encanto.
4- Salidas BTT, Senderismo... " Suelo andar en bici de monte"
5- Bungalow decentes "aunque hemos cogido el mas barato" su diseño con camas arriba, hace que sea mas amplio.
6- No esta a pie de playa, pero en 10 min andando estas.

Cuando termine la estancia, os pondré las criticas "buenas o malas"
 
Pues espero que sean buenas.
Pienso que lo podeis pasar muy bien.
Habiendo terminado los coles, y siendo semana de verbenas, vais a estar muy divertidos.
¿Qué día entráis? el sábado 22 o el domingo 23?
La noche del 23 al 24, dudo que podáis dormir.
Dependerá de la permisividad de los dueños del camping.
Pero la mañana del 24, todo el mundo dormirá. Tendréis la playa para vosotros.
Alguien que conozca bien el camping, que os lo aclare mejor.
Mira lo que he encontrado: Finques Port Calella - Alquiler de apartamentos
Un poco tarde, lo siento; lo podría haber mirado antes.
Si a alguien le interesa, ya lo sabe.
 
Entramos el 22.
Lo del apartamento, no te preocupes. Queríamos Camping si o si. Nos gusta mucho el ambiente de camping. Los críos con las bicis...
En Agosto siempre nos vamos 2 semanas a un apartamento de Cambrils de mi hermano. Así que camping PERFECTO.
 
Aprovecho el hilo para preguntar, entre camping Joan y Las Palmeras teniendo una hija con 16 años, cual me aconsejais para pasar una semana en agosto?
gracias
 
He mirado el camping d calella y no pueden ir perros!!!!! he alucinado!!!!!!!!!! espero q eso sea la minoría... saludos
 
Hola a todos, ya hemos vuelto.
La elección final: Camping La Siesta Callella de Palafrugell - Costa Brava - Bienvenidos Camping la siesta de Calella de Palafrugell, Gerona.
Os pongo mi opinión y valoración:

Bungalow MK (B4MK) "los mas baratos"

- El bungalow estaba muy bien pero, pero no fue la elección correcta con un bebe. No tienen microondas "por el tema de biberones"
- No hay grifo de agua caliente y la verdad que para fregar tuvimos que andar cogiendo agua caliente de la ducha.
- Solo un armario en el dormitorio con una balda, se nos quedo corto para guardar la ropa de 2 adultos, una niña y un bebe.
- Lo de tener un alto donde duermen 2 personas, es muy buena idea porque eso hace que sea un bungalow de 4 personas pequeño pero que no da la sensación de tan pequeño. El año pasado estuvimos en uno de 18m y este año en uno de 14m y me ha parecido que este año teníamos amas sitio.

Camping

Hemos terminado muy contentos en general.
- Excepcional para niños. Muchas actividades, por el día por la tarde, por la noche. " Taller de barro, pulseras, Inchables, juegos, minidiscos,cine..."
- Muchas actividades deportivas para adultos sobre bicis. " Spininng, salidas BTT, Gimnasio..."
- Las instalaciones muy." Pista de tenis, futbol,parque infantil, zona parque bebes, sala maquinas, sala para juego de bebes..."
- Rodeado de pinos, naturaleza, pájaros..."
- Piscinas. " una normal y la otra con tobogán y grande"

PLAYA

En mi opinión demasiado lejos. Aunque pone 800 metros, esto sera desde la parte mas cercana del camping. " Esta mas lejos de lo que dan a entender, y encima cuesta abajo, carreteras..."
Eso si, cuando llegas a las playas, PRECIOSAS. " Calas, embarcaderos, paseos de ensueño... MUY BONITO " CALELLA, LLAFRANC..."

VARIOS

- El trato de las personas de la limpieza excepcional, todo el mundo bastante educados. " solo hubo el detalle de una de recepción que le pregunte algo en castellano y me contesto en catalán, supongo que a un ingles le contestara en ingles." Pero bueno como detalle.
- No he visto vigilantes de piscina, que quiten menos el ojo de los que había en el camping." Todo el día ojo avizor."
- El camping esta en cuesta, hay que tenerlo en cuenta si llevas una niña con bici y no controla mucho.
- Las que hay de animación, muy majo todos.

OPINIÓN: Hemos venido contentos. La verdad que es muy bonito, nada que ver con Tarragona que es mas turístico pero tiene menos encanto.

Espero haber ayudado a alguien. Gracias Ocatina y a ti Marta por aconsejarme el camping.

UNA QUEJA: Los de las paradas de autopista son unos mangantes. Un plato de macarrones casi 7 eur, un café casi 2 eur... LA PRÓXIMA VEZ me llevo la comida y demás...
 
Gracias a ti por la información.
No es normal que te dirijas a alguien en castellano y te conteste en catalán, y menos aún si se trata de un cliente y en un camping. Sería alguien muy, muy cerrada de mentalidad.
¿Sobre qué edad puede tener esa persona?
En cuanto a llevarte la comida, yendo en cv, es lo mejor que puedes hacer. Tienes tu nevera.
Saludos.
 
No se la edad, Ocatina, pero no le demos mas importancia de la que tiene. Igual me entendió a mi la pregunta en catalán y por eso me respondió en Catalán. Agosto vamos a Cambrills a un apartamento y me llevo la comida de casa seguro.
 
Adolfo, me alegra que hayas vuelto con buen sabor de boca.
La primera vez que fui a ese camping fue de bungalow, unos que son cabañas adosadas.
Luego ya he ido en parcela y siempre recomeindo la parte de abajo del camping, la que está cerca de la barrera del pueblo, por ser más plana.

Cerca de Cambrils tienes el parque de Samá , hecho por un discípulo de Gaudí... para un paseito, no está mal....
 
El camping playa y fiesta, junto al camping la torre del sol en Cambrils , excepto en julio y agosto, son una pasada y muy muy barato. Animo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com