Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Busco camping en caños de meca!!algún consejo?

nina8814

calladit@
Hola a todos!! estoy buscando un camping en caños de meca para un fin de semana, en principio estoy buscando uno en el que estuve hace 2 años o así..pero no me acuerdo ni del nombre ni nada, era uno por el que pasabas cm por una barra de bar ahí al aire libre y ya luego entrabas al camping, todo de tiendas de campaña, to hippie...jaja alomejor son todos asi no? me interesa mucho ese ya que estuve muy bien, no tenia tienda para comprar ni nada ni piscina, y era de los ultimos que habia estaba bastante cerca de la playa, si alguien sabe cual es o cree saberlo porfa que me lo digaa alee!! se lo agradeceria o si sabeis de alguno que este bien, que se pueda pasar un bien finde..
Bueno graciass adioss
 
El mejor consejo es que te vayas en Septiembre. Encontrarás sitio en todos los de la zona.
 
Pueden ser cualquiera de estos dos Camping Faro de Trafalgar o Camping Camaleón.pero en esa zona unos 3 km antes tienes el pinar de san jose y el caños de meca que estan muy bien en todos lo servicios.
 
el pinar de san jose , esta muy bien nosotros estuvimos en julio y perfecto en istalaciones y el personal muy amables y profecionales.
 
A mi tambien me ha gustado muchisimo e pinar de San Jose,
 
Yo creo que el camping al que te refieres es el Camaleón, un camping de marcha a tope y de gente joven.

Si quieres mas tranquilidad sin duda el Pinar de San José, pero en este tiempo para un fin de semana es dificil. Tambien está muy bien el camping Caños de Meca, que está justo en frente del Pinar.

Dependiendo de lo que busques tendrás que decidir entre un camping u otro.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com