Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping en Cuenca

vanessa&co

timid@
Hola a todos

busco camping en Cuenca para el próximo puente de octubre (en Valencia el 9 e festivo); tenemos pensado ir a Cuenca para combinar el descanso con algo de turismo e "mayores": visita la Ciudad Encantada, pasear para conocer la ciudad y sus monumentos... que después de varios años dedicados e exclisiva al ocio de nuestros hijos, ya tenemos ganas...

a nosotros no nos gustan los macrocampings (no sé ni siquiera si en Cuenca habrán de este tipo), pero eso sí, q sean limpios y tranquilos, de hecho mi camping preferido es Vinyols Camp, ya que el tema d la ecología me va bastante.

Total que con esas referencias me gustaría que me ayudáseis a escoger camping.

Muchas gracias :D

un saludo
 
el que mas fama tiene es el caravaning cuenca
 
Nosotros hemos estado este verano en el caravaning cuenca y te lo recomiendo, está a unos 8 kms. aproximadamente de Cuenca y a 32 kms. más o menos de la ciudad encantada, el camping está bastante bien, tiene un entorno fantástico. Un saludo.
 
el de la Moraleja cerró hace algunos años (una pena), asi que solo queda el Caravaning Cuenca. No esta mal, parcelas de cesped, servicios nuevos y limpios, etc. Recomendable.
 
He estado mirando la web del camping y la vedad es q la pinta es muy buena, pero se nos va de presupuesto (la verdad es q estamos en una situación en la q TODO se nos va de presupuesto :cry:)

total q os vuelvo a consultar por si me podéis dar referencias de otros campings q queden cerca de la ciudad (con q estén en la provincia ya me vale) y q sean un poco más económicos, sin q sean un "churro" :???:

GRACIAAAAAAAAAS :)
 
gracias de nuevo a todos, pero se me ha estropeado el plan: mis cuñados han puesto el bautizo de mi sobrino el sábado de ese puente, así q en casita nos tenemos q quedar y se nos fastidian 4 días de vacaciones x una mañana de bautizo GGGGGRRRRR

de todas formas, tomo nota, xq nada más podamos nos vamos pa Cuenca.

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com