Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en donostia o san sebastian

Hay una area camper en la misma ciudad. Zona Antiguo en las universidades. No estado nunca en ella pero tienes transporte publico para poder visitar la parte vieja y el centro en 10 minutos. Pero supongo que si vas para la semana grande que es a mediados de agosto estara a reventar. Aver si alguien te puede dar mas informacion. Ha que cuando voy a Donosti dispongo de una casa para dormir

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
el de igeldo no está mal y tienes parada de bus en la puerta. tienes en oiartzun el de oliden, pero no he entrado nunca en el. en el lado francés tienes varios campings nada más pasar la frontera en hendaya y urrugne y están a 20-30km de donosti

del camping de igara desconocia su existencia.

ahora tengo unos dias de vacaciones y estoy en casa liado pero trabajo en donosti y a mediados empiezo a currar. puedo hacer una incursión, le echo un vistazo, y veo como son los accesos
 
si vas en autocaravana lo mismo te pilla muy lejos de todo, pero tengo muchas ganas de visitar el Camping Iskibi
 
Buenas tardes: Yo también estoy mirando camping por la zona y no conocía el camping Iskibi, acabo de entrar en su pagina y las tarifas me parecen razonables porque en los campings arriba mencionados los precios me parecen altos por no decir la tarifa diaria de luz. Latumba porque tienes interés en cocerlo te han hablado de el, tienes alguna referencia.
 
Buenas tardes: Yo también estoy mirando camping por la zona y no conocía el camping Iskibi, acabo de entrar en su pagina y las tarifas me parecen razonables porque en los campings arriba mencionados los precios me parecen altos por no decir la tarifa diaria de luz. Latumba porque tienes interés en cocerlo te han hablado de el, tienes alguna referencia.

El entorno. Pase al lado hace un año y aquella zona de Navarra es espectacular, y porqué me encantan los camping perdidos. Son los único que se respeta el silencio nocturno a rajatabla. Los de Costa ya son otro ambiente. Es cuestión de gustos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com