Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Girona, Tarragona y Castellon con ACSI o Camping Cheque para junio- julio

ANGELA35

timid@
Hola a todos,

Como no quiero que se nos eche el tiempo encima estoy barajando ya varios campings para irnos de vacaciones. Nos iremos del 29 de julio al 15 de julio y queremos ir primero de Madrid para Girona o Tarragona, estar allí 7 noches (aquí estoy viendo campings con oferta de 7x6) y luego bajar hacia Castellon, y estar unos 10 días. Nosotros somos dos adultos y niño de 4 años y bebe de 1 año. Como nos da un poco igual nos tenemos que ceñir a campings que admitan o ACSI o Camping Cheque.
Hay algunos que me han gustado pero no sé como están como Valldaro (Girona), Vendrell Platja (Tarragona), Ribamar (Alcoceber)...pero estoy echa un lio porque las playas no sé cómo estarán. En Ribamar parece ser que tiene unos pedruscos increibles y mi bebé que acaba de aprender a andar no la veo pisando fuerte por la playa.....

¿Me podéis ayudar?

un abrazo
 
Solo te puedo hablar del Vendrell-Platja, estuvimos un par de veces el año pasado, y una de ellas por las fechas que citas. Está bastante bien, y relativamente tranquilo para ser de costa, la piscina bien y el bar-restaurante bastante concurrido, el super algo justo, pero tienes de tres cadenas de hyper cerca. Aceptan Acsi hasta el 10/07. Ah! se me olvidaba, la playa está muy bien, es de arena fina y no os la acabareis, es muy grande, sólo hay que cruzar la carretera desde el camping y saldreis a un paseo marítimo que enlaza con los pueblos cercanos. Saludos
 
El Valldaro, muy aconsejable...la playa queda un poco lejos, pero el camping está perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com