Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco camping en Huelva.

Tinin

locuaz
Tenía pensado abrir este hilo, iba a esperar un poco, pero después de ver que algún forero ha preguntado pos yo también.
Quiero ir en Semana Santa a Huelva, bueno después, aquí en Salamanca los críos tienen las vacaciones después de semana santa, así hay menos gente y será algo mas económico, que camping me recomendáis?, quisiera playa, Gracias.
Un Saludo.
 
hola tinin,para mi personalmente,el camping doñana,tiene de todo y no te hara falta salir del camping a comprar pescaderia,churreria,super,de todo,acceso ala playa desde el mismo camping,unas piscinas fantasticas.Y por otro lado,el camping la bota,tranquilidad,limpieza,buen restaurante,servicios muy limpios y sobre todo en verano,al lado de puntaumbria,para mi,me quedo con estos.Un saludo,y espero haberte ayudado.
 
Tinin los que te recomiendan son los dos buenos o muy buenos el Giralda una de las cosas muy buenas que tiene es que a Isla Cristina puedes llegar andando esta muy cerca, y el tapeo de esta zona es muy muy bueno buen pescado saludos
 
Hola, Tintin yo el que conozco el el Camping islantilla, que está bastante bien, tiene además un tren que te lleva a la playa. Hace tiempo que no voy pero me han dicho que han puesto duchas para parejas, yo no lo he conocido. :mrgreen:
 
Gracias a todos por las contestaciones, la verdad que ya los tenía vistos, pero como me parecían muy igualados pues por eso me decidía a preguntar, que en el foro hay mucha gente siempre he tenido en cuenta vuestras opiniones y siempre bien.
Supongo que entre Doñana, Huelva capital y Isla Cristina no habrá mucha distancia verdad?.
Otra pregunta que tiempo suele hacer en Semana Santa?.
Un Saludo.
 
Tiempo uffff Tinin esto en estas tierras es dificil de predecir jejeje lo mismo te da un gran tiempo y te pega una calor del siete,,, que se pega todaaaa la semana de agua !!!Espero de que no!!!! para mi los mejores,,,, Doña Ana- El Giralda- La Bota pero para gustos colores no!!!! Distancias unos 10-15 kilometros a Huelva venga saludos
 
Tiempo uffff Tinin esto en estas tierras es dificil de predecir jejeje lo mismo te da un gran tiempo y te pega una calor del siete,,, que se pega todaaaa la semana de agua !!!Espero de que no!!!! para mi los mejores,,,, Doña Ana- El Giralda- La Bota pero para gustos colores no!!!! Distancias unos 10-15 kilometros a Huelva venga saludos
Te comento lo del tiempo, para escapar del frio, que por esas fechas en estas tierra seguro, seguro que hace. La distancia esque en el mapa parece mas distancia que luego en la realidad.
Un Saludo.
 
Hola yo te recomiendo que vayas al doñana playa, por la cercania al Rocio, un sitio curioso, y tambien muy cercano al parque nacional ¡Y NO TE PUEDES PERDER la visita en microbus 4x4 a Doñana, disfrute como un niño, ya cuesta unos 30 euros por barba, pero las dunas y las playas valen , es mi opinion hasta el ultimo centimo. tanbien cerca estan las replicas de las tres caravelas. Para esos dias y desde Salamanca, estas visitas yo creo son impresindibles, no tendras que añadir mas kilometros y mas tiempo en la carretera, yo fui para 15 dias y de alli me fui a rota mucha vuelta pues hay que pasar por sevilla pero el tapeo y el pescaito inmejorable.
Espero que te ayude.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com