Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en las landas con las 3 B

jantonloz

calladit@
Hola amigos.
En prevision de mis vacaciones para julio os realizo consulta para que me digais algun camping en las Landas con las 3 B. bueno, bonito y barato. jejeje

En principio estaremos unos 14 dias y buscamos tranquilidad, vamos con niños. Queremos evitar los ya conocidos SYLVAMAR Y les pins blues. No por nada sino que ya los conocemos y estan masificados. Aunque estan bien.
Conoceis algun camping en las LANDAS (aunque haya que subir un poco mas) que no se dispare de precio que ademas tenga un carril bici cercano y que este cerca de la playa. A ser posible que haya algun pueblito cercano para ir a cenar o a comer cuando apetezca. Espero respuestas y gracias de antemano. Saludos amigos.
 
Hola,
Nosotros solemos ir a Les Sableres en Vieux Boucau. Es un camping municipal, por tanto nada de piscinas, animación infantil ni nada de eso. Está al lado de la playa, bueno como en toda la zona de las Landas, subir y bajar la duna (10 minutos a pie) y en 5 minutos estás en el centro de Vieux Boucau.
Es un camping que nos gusta mucho, llano con sombra pero no de pinos, pequeño, los servicios están bien (unos mejor que otros), las parcelas tienen buen tamaño y muy tranquilo, esto último sobre todo en las parcelas de la entrada hacia la derecha en las que están hacia la izquierda suele haber más movimiento con los cursillistas jóvenes de surf.
Bueno, no se si seguir haciendo propaganda pues se va a llenar y dejará de ser tranquilo :lol::lol:
Si quieres más información no dudes en preguntar.
Un saludo
 
Uff! Mientras te respondía Castilla se me ha adelantado.

Una pequeña aclaración respecto al tamaño, yo he puesto que es pequeño y Castilla habla de un municipal bastante grande. Yo cuando decía pequeño lo hacía comparándolo con el Sylvamar y otros parecidos de la zona.
 
Hola:

estaba dudando entre el cigales y el sableres.

el cigales le ponen muy ruidoso en los comentarios del reseñas del google y en tripadvisor.

sin embargo el sableres lo ponen muy bien y me sale a 200€ una semana para tres personas.

la única pega es que sólo deja reservar una semana y me gustarúia estar algún día menos.

que tal este camping?



Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com