Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco camping en las Rías Baixas

tris

calladit@
Bueenaaaas!!!

Soy nueva por aquí...y también en el mundo del camping (sólo he acampado un par de veces)
Queremos ir a las Rías Baixas en un par de semanas, concretamante a la zona de O'Grove-Sanxenxo, y quedarnos por alli 8-10 días.
No sabemos que camping elegir (suponiendo que haya sitio, ya que no hemos reservado y quizás sea necesario en estas fechas). Nos gustaría uno cerca de la playa y con piscina. He visto las web de algunos: Siglo XXI, Moreiras, Paisaxe II, Baltar, Rias Baixas...
No sé...a ver si me ayudais a decidirme! También me preocupa la situación del camping por el tema del tráfico, pués he leído por ahí que es infernal en según que fechas y me gustaría moverme un poco por allí.
¿Qué me aconsejais?
Un saludo desde La Rioja. :hello1:
 
preguntoiro cachadelos,paxariñas hay muchos y buenos (otros menos buenos segun comentarios)pero yo llamaria ya para reservar porque estan atope la mayoria.
 
Gracias pin! Aún no he reservado porque no sé la fecha exacta. He llamado a Siglo XXI y está completo. Y a Paisaxe II que dicen que no habrá problemas de espacio...así que confiaré en la suerte! Me recomiendas (o no) alguno? Conoces la zona?
Saludos
 
Nosotros vamos este fin de semana al Playa Paisaxe II. Ya te contaré cómo está aquello.
 
Llevas tienda o caravana? Pregunto por que el Siglo XXI tiene parcelas más justas (estuve con tienda y con caravana) que el Paisaxe II, pero a su favor (mi opinión, y he estado en ambos varias veces) es que tiene baño, y fregaderos en la propia parcela y agua caliente las 24 h., incluso en el fregadero, suele estar bastante lleno (tiene bastantes fijos), tienes unas calitas, nada más salir del camping. Son muy amables.
El paisaxe es mucho más grande, con parcelas más amplias, la piscina también es más grande, tienes el inconveniente que la playa está más retirada, tienes unos 200 - 300 mts. , eso si también es más grande (jejejeje). En recepción son un poco vamos a llamarles "especiales".
 
Gracias por la información amanyago. Vamos con tienda, así que no me preocupa el tamaño de las parcelas. A mi me gustaba más el Siglo XXI por el tema del baño privado, pero nos dijeron que estaban completos y que llamásemos el día que vayamos por si acaso. Así que creo que probaremos en el Paisaxe...a ver que me cuenta anduriñas! Hay muchos campings por allí que tienen buena pinta.
Conoces la zona? Me han dicho que tengo que visitar Combarro, las islas Ons...Qué me dices? Y el tema de la comida supongo que sin problema, no? Creo que es difícil comer en Galicia...
Un saludo
 
Gracias por la información amanyago. Vamos con tienda, así que no me preocupa el tamaño de las parcelas. A mi me gustaba más el Siglo XXI por el tema del baño privado, pero nos dijeron que estaban completos y que llamásemos el día que vayamos por si acaso. Así que creo que probaremos en el Paisaxe...a ver que me cuenta anduriñas! Hay muchos campings por allí que tienen buena pinta.
Conoces la zona? Me han dicho que tengo que visitar Combarro, las islas Ons...Qué me dices? Y el tema de la comida supongo que sin problema, no? Creo que es difícil comer en Galicia...
Un saludo

si vas con tienda te recomiendo que mires en el " cachadelos "..... tiene muchisima sombra...
 
Te cuento nuestra experiencia. Es el primer cámping que vamos de esta zona, así que no puedo comparar con otros.

Si ves la primera foto que aparece en la entrada de la web, de arriba hacia abajo, están la piscina y recepción, hacia la mitad están los baños (tejados grises) y los bungalows al fondo (tejados rojos). Los fijos están de los baños hacia abajo y bordeando un lado del camping, pero no son fijos de plaqueta y tejado.
El cámping tiene mucho césped y está muy limpio. Los baños también están limpios y ordenados.
En cuanto a tiendas, hace mucho que no veo un cámping con tantas y de tantos tipos. El suelo se presta, de hecho nosotros no pusimos nada porque nos gusta ver la hierba.
Tienen una zona de columpios para los peques y una pista para fútbol o baloncesto. También hay cinco parrilleros para que puedas preparar una barbacoa.
Hay un súper que abre de 9:00 a 24:00. Tiene lo imprescindible, pero está bien.

Para ir a la playa hay que salir del cámping y hacer un trayecto a pie, que no sé cuánto es, pero se hace bien. Ya ves en la foto que después del cámping hay un pinar y luego la playa. Por allí hay una pequeña ruta de senderimso bordeando las playas.

El viernes había mucho sitio libre, el sábado se fueron muchos y llegaron otros. Quiero decir que no había problemas para encontrar sitio. No sé cómo estará en Agosto.

En cuanto al tráfico, no tuvimos ningún problema, el sábado por la mañana fuimos al mercado de O Grove y el domingo fuimos a San Vicente.

Si os gustan los karts, en Sanxenxo hay una pista que está muy bien, fueron los niños y vinieron encantados.

Veo que te han dicho que los dueños son un poco especiales. Como nosotros somos de Orense, salir antes de las 12 nos suponía casi perder el día, así que hablamos con ellos y pagamos medio día más. Finalmente salimos a las 8 y lo aprovechamos muy bien.

No sé qué más decirte, si te interesa saber algo más pregunta.

Desde luego la zona es preciosa y si venís seguro que os encantará.
 
yo saldre el dia 3 para el ria de arosa 2 y estare alli 11 dias despues voy a buscar uno por sanxenxo o alrrededores para pasar una semana aver si encuentro uno k este libre mirare el playa paisaxe 2 nunca estuve asi k voy a probar
 
A ver, si puedo ayudar.
Llegué al Ria de Arosa II el miercoles y seguramente estaré hasta el sabado que viene.
El camping está bien, por las noches un poco ruidoso.
Lo mejor es que esta en plena naturaleza y que puedes visitar muchas cosas desde aquí.
A Pobra do Caramiñal. Las Playas de Corrubedo, el mirador de Curota. Dolmens, Castro Baroña, Comer pulpo a buen precio en un bar del puerto de Aguiño, etc
 
gracias por la informacion, haber el nombre de ese bar del puerto de Aguiño pa probar el pulpo, salu2
 
Gracias!! Muchas gracias anduriñas por contarme tantas cosas!! Pensaba estar ya por allí, pero hemos tenido que aplazar el viaje. Si todo va bien iremos el lunes. Un saludo
 
Anduriña, ¿desde el camping se ve el mar?, es decir, desde las parcelas....

Y en las Rias Altas ¿conoces un camping con encanto, tranquilo y silencioso, desde donde se contemple el mar?
 
Anduriña, ¿desde el camping se ve el mar?, es decir, desde las parcelas....

Y en las Rias Altas ¿conoces un camping con encanto, tranquilo y silencioso, desde donde se contemple el mar?

Desde el Playa Paisaxe II, estando en la parcela no se ve el mar, porque hay un bosque. Pero está muy cerca.

En las Rías Altas, un cámping muy chulo es el Río Ulla, desde el que sí se ve el mar.
 
Desde el Playa Paisaxe II, estando en la parcela no se ve el mar, porque hay un bosque. Pero está muy cerca.

En las Rías Altas, un cámping muy chulo es el Río Ulla, desde el que sí se ve el mar.

hola a todos. yo voy al camping los manzanos. lo conoceis alguno? q tal está?. despues queremos bajar al ria arosa2
 
nosotros hemos estado 23 dias en el rio ulla, y genial , precioso, limpisimo, y con la tarjeta webcampista muy bien de precio, ah , y la gente que lo lleva encantadora, muyyy recomendable, por otro lado , hemos estado en el paisaxe pero en el 1 hace dos años, que son los mismos dueños que el 2, y el sitio precioso, desde el paisaxe 1, sales del camping y ya pisas arena de playa, es precioso, pero el dueño es un impresentable, y como he leido por ahi en algun foro, parece el cherif del camping , vamos que se hace lo q él dice y como él dice, y yo voy de camping, no a aguantar a nadie ninguna impertinencia sin educacion, pero bueno, como dice el dicho , hay de todo en la viña del señor, espero haberte ayudado, un saludo
 
Veniros al sur tambien q hay muchos atractivos en la zona de vigo pontevedra porriño tuy hay buenos campings y unas vistas y playas muy buenas y el tema de comer en galicia yo q puedo decirte q soy de aqui pues hay muy buen genero y muchos restaurantes donde por buen precio comer con menus de 7,50 u 8 euros con 3 primeros 3 segundos postre y bebida incluidos. Ya q estareis por sanxenxo acercaros por vilagarcia de arousa y su isla q esta cerquita.Q disfruteis
 
Kaixo:hello1:nosotros hemos vuelto esta semana del paisaxe 1 (Vilanova de Arousa) y muy bien.Playa, piscina, trankilidad y silencio a las noches, buen tiempo los diez dias, bueno el ultimo salio con niebla a la mañana, pero levanto despues, como decia un amigo que estaba alli con la cv. tambien "esto es el sol gallego" era un casta el tio:occasion5:.Ah, y nosotros nigun problema con el dueño del camping, al reves muy bien , te ayuda a colocar la cv. te ayuda a sacarla cuando te vas,nos informo de sitios para ir a ver y como ir por distintas carreteras a las que te indica el gps,...vamos que ningun problema.
La unica pega(si es que la hay) era que cuando baja la marea se queda la playa con algas y piedras(medio peñones) pero para las peques era muy divertido por que se aburrieron de coger cangrejos.(y luego soltrlos eh,je,je,je,,,)
 
Kaixo:hello1:nosotros hemos vuelto esta semana del paisaxe 1 (Vilanova de Arousa) y muy bien.Playa, piscina, trankilidad y silencio a las noches, buen tiempo los diez dias, bueno el ultimo salio con niebla a la mañana, pero levanto despues, como decia un amigo que estaba alli con la cv. tambien "esto es el sol gallego" era un casta el tio:occasion5:.Ah, y nosotros nigun problema con el dueño del camping, al reves muy bien , te ayuda a colocar la cv. te ayuda a sacarla cuando te vas,nos informo de sitios para ir a ver y como ir por distintas carreteras a las que te indica el gps,...vamos que ningun problema.
La unica pega(si es que la hay) era que cuando baja la marea se queda la playa con algas y piedras(medio peñones) pero para las peques era muy divertido por que se aburrieron de coger cangrejos.(y luego soltrlos eh,je,je,je,,,)
Nosotros estuvimos sabado y domingo y muy bien cambiaron la recpción y los columpios los pusieron nuebos
lo pasamos genial . Cuidado con los bocatas del bar son enormes,pedimos uno para la niña y comimos los tres.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com