Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Navarra

Camping hay varios. Todo dependerá de lo que querías hacer. Si lo que queréis es visitar Navarra. Lo mejor sería irte a la zona media , cerca de Pamplona y de ahí puedes ir cada día hacia un sitio. Tienes en mendigorria el molino, el del pantano de alloz, el camping ezcaba. Para poder ayudarte, hace falta un poco mas de info! Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchos.... Ojo con las distancias de navarra que son curiosas... se va bien de sur a norte pero se va muy mal de oeste a este.

yo tengo ganas de ir al iskibi...
 
buenas tardes compañero.veo que comentas que tienes ganas de ir al Camping Izkibi de Goizueta ,no se si será porque te gusta la paz y tranquilidad,pero te dire que es un valle profundo y algo estrecho y su salida a Guipúzcoa a través de Hernani es un poco recurveada,pero una vez que estas en Hernani tienes la autovía de acceso a Donosti o a donde quieras,para mi es muy buena carretera ,porque aquí ya estamos hechos a las curvas ,subidas y bajadas,un camping tranquilo y cerca de las playas y también en Navarra es el ariztigain en Sumbilla,un lugar perfecto para visitar la costa guipuzcoana y la francesa y unos valles de encanto
 
Nosotros estaremos en ell Urrobi una semana y después para visitar la costa vasca al Itxaspe otra semana.
Salut,
 
Gracias a todos. Una cosa más, estamos pensando llevar a los niños al parque SendaViva que está en Arguedas, cerca de La Rioja, más bien al sur oeste de Navarra ¿Opiniones sobre el parque? ¿Opiniones sobre la zona? ¿Campings por allí? Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias otra vez ;)
 
Gracias a todos. Una cosa más, estamos pensando llevar a los niños al parque SendaViva que está en Arguedas, cerca de La Rioja, más bien al sur oeste de Navarra ¿Opiniones sobre el parque? ¿Opiniones sobre la zona? ¿Campings por allí? Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias otra vez ;)

Tienes muy cerca el http://www.campingbardenas.com/ , ojo es una zona muy, muy calurosa....
 
Senda viva en verano en un infierno (claro para los que somos norteños jeje) Bueno bonito y barato en el norte difícil. Tal vez el molino de mendigorria y moverte desde allí. Más al norte son más justos pero el entorno precioso. El baztan de erratzu o el auzberri de espinal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si no es verano verano senda viva está bien para los críos y para los mayores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas
El parque de Sendaviva a nosotros nos gusta mucho para ir con los niños (7 y 4 actualmente), buena combinación de animales y atracciones, pero como te dicen la zona en verano es muuuyy calurosa (ten en cuenta que está prácticamente en el DESIERTO de las Bardenas...)
y con respecto al camping de las Bardenas... si es para pasar la noche y listo sirve: el restaurante muy bueno y bien de precio pero las parcelas son bastante justas en espacio y servicios y si no ha cambiado suele haber bastantes mosquitos... aunque la piscina te puede compensar la estancia??
yo casi me iría a Mendigorria y hacer la visita desde allí que tampoco es tanto trayecto
otra opción es el camping arbizu ( http://www.campingarbizu.com/ ) está situado en la N-I entre Vitoria y Pamplona lo que te da fácil acceso a muchas excursiones de día tanto en Navarra, Gipuzkoa/costa o Araba (Llanada o Rioja Alavesa)...
 
El camping bardenas es un horno como toda esa zona desértica de Las Bardenas Reales, pasa la vía del tren muy próxima y al ser relativamente nuevo los arboles no dan sombra.

Habéis visto los desiertos de la temporada 6 de Juego de Tronos?? están rodados ahí.

Vivo en La Rioja a 40km de sendaviva hoy ya hemos tenido aquí 36º y las noches no son de refrescar en esta zona. Si fuera de otra zona no vendría en verano a esta zona del valle del Ebro ni jarto a no ser de buscar sol y calor a manta.

Mirate camping aritztaleku a la orilla del pantano de Alloz, hace calor pero a la noche ya se refresca esa zona.
 
Nosotros hemos estado el finde en el camping Bardenas para ir a Senda Viva.
El camping es muy sencillito, con parcelas algo estrechas (hay zona aparte para dejar los coches) y las parcelas de la calle de abajo empiezan en cuesta.
Lo de los mosquitos, lo ratifico. Estoy plagado de picotazos.
Lo bueno, a unos 20-25 min de Senda Viva.
 
Si buscas el fresco, yo te recomendaría el camping Aralar http://www.campingaralar.com/

Está muy bien situado, entre Pamplona y Donostia, al lado de la autovía, en un entorno privilegiado al lado de la Sierra de Aralar.

El de Urrobi, en Espinal, tambien está muy bien, igual que los del Pirineo navarro, pero para desplazarse a visitar otras zonas, tienes bastantes mas kilómetros y por carreteras de montaña.

También estan muy bién situados el que te han comentado de Arbizu y el de Etxarri, muy cercanos entre si y al lado de la autovía de la Sakana, entre las sierras de Andia y Aralar, en zona mas fresca que los de Mendigorría, Bardenas, Aritzaleku, Iratxe...

Ninguno de estos campings son grandes, por lo que sería interesante llamar antes para confirmar que tienes sitio.

Saludos.
 
Ayer reservamos en el camping Urrobi para Agosto y tiene buena pinta.
Sobre el precio viendo lo que se paga aquí en la costa Valenciana no está mal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Busco camping en Navarra

Bueno, gracias a todos por vuestras sugerencias. Hemos consultado por internet las tarifas de los campings que nos habéis sugerido y, efectivamente, hay campings buenos y bonitos, pero no baratos, así que nos vamos a Los Pirineos. Iremos a Navarra en temporada baja si acaso
 
Busco camping en Navarra

Ya de vuelta. Al final estuvimos en el camping San Antón, en Torla, valle de Ordesa. 100% recomendable. Gracias a todos por vuestras sugerencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com