Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en nerja

kiko74

timid@
He buscado algunos campings en nerja en mapas y buscadores pero lo que me aparece es escaso y con poca información, si alguien que conozca aquella zona me puede informar se lo agradezco, es para ir la segunda quincena de agosto.
 
ola compi yo por esa zona no conosco pero si cerca en torre del mar el www.lagunaplaya.com nosotros vamos mucho es mas los dial del 16 al 18 estamos preparando una webcampada ( websardinada ) apuntate y ves el camping.


un saludo
 
Agradezco la invitación, pero otra vez este dichoso trabajo mío que no entiende de días de fiesta ni fines de semana ni ná, trabajo de noche el 16 de junio y tendría que hacerme 200 km el 17 hasta llegar a ´caños de meca para encganchar la cv y otros 2cientos y pico para llegar a torre del mar y la verdad no me fío de ser capaz de hacerlo, os deseo un buen fin de semana y que os aprobechen las sardinitas que en malaga tienen un sabor especial.
Templario ¿conoces ese camping? alguien lo ha visitado alguna vez, no encentro mucha información acerca de ese camping, si alguien sabe como es, si tiene playa cerca, si hay paseo marítimo, si es tranquila la zona,si tiene sombra, como son las parcelas, si tiene piscina, en fín cualquier información que me pueda ser útil, tengo entendido que no está en el mismo nerja sino en un sitio que se llama maro y en la guía me aparece a 5,7 km de nerja ¿es así?. Gracias de antemano.
 
Hola el camping de Nerja es recomendable solo para los enemigos, esta en lo alto de un cerro, en bancales, por el carril no entra mas que un camper, no tienen piscina, la playa la vez en la lejania, cutre cutre cutre cutre cutre cutre cutre cutre , he dicho que es cutre?, lo que no entiendo como todavia le denominan Camping a eso.

En Torre del Mar tienes 5 campings uno naturista, nosotros solemos ir al Laguna Playa, en Torrox tienes tambien otro, medianito, sin piscina y retirado de la playa.

Es una pena que una zona tan bonita de la costa malagueña y granadina no tenga campings aceptables. Salvo escasas excepciones son malos, antiguos, poco cuidados y además caros.

Entre el camping de La Herradura (Almuñecar ) y Torre del Mar, no hay nada aceptable.

Un saludo
Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com