Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping en Tarragona a pie de playa

SORIA

calladit@
Hola, buenos dias, soy nueva en esto del foro. Estoy buscando consejo sobre algun camping en la zona de Tarragona a pie de playa. Solo conozco Las Palmeras. Espero me podais ayudar. Gracias.
 
Camping Els Prats... ademas si vas en temporada baja admiten camping cheques.....
 
Hola, son unos bonos que por 14 € noche tienes 2 personas, caravana, coche y electicidad, en unos cuantos camping de España, donde mas hay es en Europa. Normalmente te valen para temporada baja. No obstante te pongo la web:

http://es.campingcheque.nl/es/


Saludos.
 
Hola soria y bienvenida en primer lugar.

Los camping cheque son una forma de pago que se utiliza en temporada baja en algunos campings. puedes ver mas informacion aqui http://es.campingcheque.nl/es/


En cuanto a campings cerca de Tarragona, infinidad, depende de lo que busques y quieras. Tienes desde el Tamarit park, Punta la mora, Las palmeras, como el playa larga...... es por el lado de Barcelona, si te vas al otro lado, en salou, cambrils y mont-roig, tienes una infinidad......
 
Buenas y bienvenida al foro. En Tarragona como te comentan hay de todo para todo, campings mega-caros (Stel, Playa Bara,..) pero muy guapos y otros mas normalitos pero muy economicos. Si son estos ultimos lo que buscas, yo conozco La LLosa, en Cambrils, muy bien calidad-precio, Clará en Torredembarra por ejemplo, salida directa a la playa y muy tranquilo y sombreado. Si necesitas mas informacion me comentas. Saludos.
 
Coincido con sarasara en que sin duda el Camping Tamarit Park, yo estuve hace 2 veranos y si vuelvo a ir por esa zona no lo dudo vuelvo al mismo, muy limpio, atentos, cerca del mar y si vas con niños tienen animación.
 
Yo te recomiendo en Tamarit Park, no hay ninguno en la zona como este... a pie de playa... sin carreteras... ni tren y totalmente plano...

Daniels
 
Marta tu que eres de la zona:
El Els Prats es tranquilo?
Que tal de sombra?
Tiene playa en el mismo camping?

Conoceis algun camping mas en Cataluña que admita camping cheque y que este en la misma playa?
 
Conoceis algun camping mas en Cataluña que admita camping cheque y que este en la misma playa?

El camping Las Palmeras está en la misma playa, y aceptan camping cheque. Yo estuve los dias antes de Semana Santa, y cuando salia de la caravana ya estaba en la playa...pero llovió todos los días que estuve,......no se puede tener todo!!!

Saludos,
 
Axtrox, lel camping Els Prats es muy tranquilo y tiene bastante sombray la playa esta a pie de camping, es decir, sales del camping directo a ella.
Tambien está el camping Stel que tambien admite los camping cheques y que tiene pica de fregar en la lisma parcela. Yo estuve de visita y creo recordar que andaba un poco mas justo de sombra, pero la piscina era muy chula, nueva de hace un par de años.LA playa no la vi, pero creo que hay que andar un poquito, no creo que mucho (hay que cruzar la via del tren).
Los demás campings no los conozco.
 
Muchas gracias a todos...
Nos quedamos con dos: Els prats y las palmeras,ya os contare al final por cual nos decidimos y os comento las fechas para ver si os cuadra algun dia acercaros y vernos.
 
El Stel es cruzar la carretera, pasar bajo la via del tren y ya estas en el paseo que da a la playa. El camping fenomenal cuando yo estuve. Yo lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com