Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping en Tarragona a pie de playa

SORIA

calladit@
Hola, buenos dias, soy nueva en esto del foro. Estoy buscando consejo sobre algun camping en la zona de Tarragona a pie de playa. Solo conozco Las Palmeras. Espero me podais ayudar. Gracias.
 
Camping Els Prats... ademas si vas en temporada baja admiten camping cheques.....
 
Hola, son unos bonos que por 14 € noche tienes 2 personas, caravana, coche y electicidad, en unos cuantos camping de España, donde mas hay es en Europa. Normalmente te valen para temporada baja. No obstante te pongo la web:

http://es.campingcheque.nl/es/


Saludos.
 
Hola soria y bienvenida en primer lugar.

Los camping cheque son una forma de pago que se utiliza en temporada baja en algunos campings. puedes ver mas informacion aqui http://es.campingcheque.nl/es/


En cuanto a campings cerca de Tarragona, infinidad, depende de lo que busques y quieras. Tienes desde el Tamarit park, Punta la mora, Las palmeras, como el playa larga...... es por el lado de Barcelona, si te vas al otro lado, en salou, cambrils y mont-roig, tienes una infinidad......
 
Buenas y bienvenida al foro. En Tarragona como te comentan hay de todo para todo, campings mega-caros (Stel, Playa Bara,..) pero muy guapos y otros mas normalitos pero muy economicos. Si son estos ultimos lo que buscas, yo conozco La LLosa, en Cambrils, muy bien calidad-precio, Clará en Torredembarra por ejemplo, salida directa a la playa y muy tranquilo y sombreado. Si necesitas mas informacion me comentas. Saludos.
 
Coincido con sarasara en que sin duda el Camping Tamarit Park, yo estuve hace 2 veranos y si vuelvo a ir por esa zona no lo dudo vuelvo al mismo, muy limpio, atentos, cerca del mar y si vas con niños tienen animación.
 
Yo te recomiendo en Tamarit Park, no hay ninguno en la zona como este... a pie de playa... sin carreteras... ni tren y totalmente plano...

Daniels
 
Marta tu que eres de la zona:
El Els Prats es tranquilo?