Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en tarragona

SUMÓN

calladit@
Que tal compañeros,

Somos nuevos en esta zona, y visto que vosotros estais bastante mas puestos que nosotros, mi pregunta es la siguiente: camping bueno, bonito y barato por la zona de Tarragona?????

SUSANA Y RAMON
 
Bueno y bonito vale , pero baratoooo , me temo que no mucho , todo va en funcion de sus calidades , y suelen ser buenas .

Bien venidos a este foro , estais entre amigos..
 
Ya me lo figuraba, por eso he recurrido a vosotros, pero siendo tranquilo y no demasiado grande, ya me conformo. Conoces alguno?????
 
Bienvenidos a foro, un saludo desde, Salou. Campings en Tarragona varios buenos bonitos pero barato en julio y Agosto va a ser que no, otra cosa es de enero a junio quitando San Juan y Semana Santa, y desde septiembre a diciembre los que tienen abierto, pues hay varios que aceptan campings cheques o la tarjeta Acsi.
 
Hola, yo tengo la caravana en ELS PRATS, es la 1 vez q vamos y la dejamos fija para la temporada. La verdad es q es muy tranquilo, limpio y a pie de playa, muy familiar y calidad-precio buena; hay parcelas de 70-80m, depende de la zona q cojas. No hay agua en las parcelas. Si quieres saber algo mas avisame, saludos.
 
gracias chicos/as, de momento estamos instalados en Berga resort y estamos contentos pero buscabamos algo similar por la zona de Tarragona.

Caravanillera, nos podrias mandar mas información????
 
gracias chicos/as, de momento estamos instalados en Berga resort y estamos contentos pero buscabamos algo similar por la zona de Tarragona.

Caravanillera, nos podrias mandar mas información????
ostiasssssssssssssssssss estubimos en febrero
 
playa o alrededores, nos recomiendas alguno donde hayas estado????
pues mira nosotros de todos los que conocemos el que te digo el torre de la mora esta a pie de playa y el camping es un pinar es mas es parque natural protejodo y el torreon que esta en el recinto es patrimonio de la umanidad
 
Hola, tambien puedes mirar el CREIXEL, limpio,barato,gente maja,y cerca de playa.
 
Gracias, hemos estado mirando por internet la web del camping el creivell pero no nos sale el email para pedir información, me lo puedes pasar????.

Por otro lado hemos estado mirando el Montblanc y de momento parece que no esta mal,alguien nos puede asesorar ????

Aprovecho para daros las gracias a todos desde aqui, por vuestras respuestas.
 
hola esta es la pagina del camping "www.campingcreixell.com", si le pinchas en las banderitas te mete en la pagina del camping yveras toda la informacion y precios, de todas formas este es su " info@campingcreixell.com" saludos
 
Consulto esa pagina y me sale el camping , pero no hay ningún link con la direccion de email y tampoco encuentro tarifas por temporada, nuestra idea es montar caravana la temporada de verano.

gracias che por la info !!!!
 
Sumon, en la pagina de inicio te salen unas banderitas en lado izd hacia arriba, si las pinchas te sale la pagina donde te salen los enlaces para los datos del campiny y servicios. Yo ahora estoy buscando para este año, el año pasado estubimos ahi y muy bien.
 
suerte, yo la unica limitacion que le encontre eran las parcelas un poco justas para mi caravana , 7,20 de largo con lanza y un pelin pesada. Si no encuentro otra cosilla que me encaje por precio y servicos volveremos a creixell.
 
De momento nos convence más Montblanc o Prades pero si acabamos por el creixell nos veremos por allí jejeejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com