Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping para julio

mem

timid@
Hola, busco un camping para el mes de julio , por el pirineo catalán o aragonés. A ver si me podéis recomendar alguno.
Es que nos gustaria que tuviese toboganes acuáticos, tipo como el camping Sunelia los tres valles de Argeles Gazost en Lourdes, estuvimos el año pasado y nos gustó muchísimo.
También como el camping Montblanc, o el camping las Dunas en Sant Pere pescador.
Estoy buscando pero no encuentro por el pirineo catalán o aragonés.
Es que no queremos camping de playa.
Bueno ya me diréis si sabéis de alguno.
Gracias !!!
 
Eso me temo :question:
He buscado y no encuentro nada parecido.
 
En Aragón desde luego no, pero es que me parece una combinación un poco rara, suerte con la búsqueda
Un saludo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos dias mem, disculpa que no te pueda ayudar pero creo que tu a mi si,jjjj, yo estaba reservando precisamente en el 3 valles, que tal es? Vamos con dos niños de 8 y 10, la web es malisima, al reservar no me da opciones de electricidad ni ayuda en nada, se supone que tienen todas? Las parcelas tienen sombra en general? A ver si me echas un cable, graciassss
 
Me pareceque buscas turismo de playa en el Pirineo, y tal como te han indicado esto no existe, o almenos yo no lo conozco.
En todo caso tendrias que buscarlo con rafting, senderismo, equitacion, quads, excursionismo, y otras actividades relacionadas con la naturaleza.
 
Buenos dias mem, disculpa que no te pueda ayudar pero creo que tu a mi si,jjjj, yo estaba reservando precisamente en el 3 valles, que tal es? Vamos con dos niños de 8 y 10, la web es malisima, al reservar no me da opciones de electricidad ni ayuda en nada, se supone que tienen todas? Las parcelas tienen sombra en general? A ver si me echas un cable, graciassss
me sumo a la pregunta.....
 
Me pareceque buscas turismo de playa en el Pirineo, y tal como te han indicado esto no existe, o almenos yo no lo conozco.
En todo caso tendrias que buscarlo con rafting, senderismo, equitacion, quads, excursionismo, y otras actividades relacionadas con la naturaleza.
No es q busque turismo de playa en el Pirineo, busca camping con parque acuatico q este en el Pirineo, como el de ángeles q esta en pleno Pirineo francés, pero me temo q en este tipo de camping q son una maravilla para los peques los franceses nos sacan mucha ventaja..
 
Has mirado el Berga Resort en el Pirineo catalán?
Ese mismo iba a proponerte yo! Tiene toboganes y todo el entretenimiento de camping de playa pero en camping de montaña.

Reserva pronto que ese suele llenarse en verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com