Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping pretemporada

pepelu_

timid@
Hola, llevo poco en el mundo del camping... solo 3 temporadas... y hasta hoy he hecho pretemporada en el camping Vendrell playa... de Semana Santa hasta san Juan... (en julio vamos a montaña y resto de puentes vamos investigando...) el camping nos gusta mucho... pero queremos mirar a ver si encontramos otro para variar un poco...

lo que busco es:

camping costa brava o dorada (a poder ser a menos de 1h de Barcelona)... con piscina... 1ª línea de mar y que andando se pueda ir al pueblo.... el Vendrell tiene todo eso.. y me cuesta encontrar otro que tenga lo mismo... o no tienen piscina.. o están aislados de la civilización...

alguna idea?

muchas gracias

Saludos
 
Vilanova Platja.....o La Rueda en Cubelles,en este ultimo la Ucc creo que hace acampada o suele hacer y como dice Jordi tienes tambien los de Blanes
 
y en Blanes la UCC hacen acampadas de primavera en el Sabalell, La Masia, Bellaterra, Sol Mar, El pinar
 
Yo busco lo mismo excepto lo de la civilización y me estoy volviendo loco mirando por internet precios situacion piscinas servicios etc
 
Hola, llevo poco en el mundo del camping... solo 3 temporadas... y hasta hoy he hecho pretemporada en el camping Vendrell playa... de Semana Santa hasta san Juan... (en julio vamos a montaña y resto de puentes vamos investigando...) el camping nos gusta mucho... pero queremos mirar a ver si encontramos otro para variar un poco...

lo que busco es:

camping costa brava o dorada (a poder ser a menos de 1h de Barcelona)... con piscina... 1ª línea de mar y que andando se pueda ir al pueblo.... el Vendrell tiene todo eso.. y me cuesta encontrar otro que tenga lo mismo... o no tienen piscina.. o están aislados de la civilización...

alguna idea?

muchas gracias

Saludos

Pepelu, mira dices que buscas un camping a una hora de Barcelosna..... te doy otra solución en plan cachondeo, eso es lo que tarda el avion de Barcelona Vigo, ¿te busco uno por aqui y te evitas el tener que conducir?.

Es broma que ultimamente stoy demasiado serio y necesito olvidarme de mis penas
 
Pepelu, mira dices que buscas un camping a una hora de Barcelosna..... te doy otra solución en plan cachondeo, eso es lo que tarda el avion de Barcelona Vigo, ¿te busco uno por aqui y te evitas el tener que conducir?.

Es broma que ultimamente stoy demasiado serio y necesito olvidarme de mis penas

Hola Cormoran... me lo podías haber dicho antes y me ahorraba de comprar la caravana... jeje un saludo...
 
Gracias a todos por vuestras respuestas....

Al final estoy entre el Vendrell playa (el de siempre vaya... ) y la Siesta de Salou... este, me queda mas lejos de casa para hacer pretemporada... pero es mas barato que el del Vendrell (estoy esperando recibir oferta del Vendrell) ...

Las piscinas de la Siesta son espectaculares... pero también creo que debe de ser un camping muuucho mas grande que el del Vendrell con lo que también se debe de notar.. .para la bueno y para lo malo jeje...
 
En Cambrils también tienes varios.................andando o en bici a cambrils...........

A mi el Vendrell playa me gusta como camping.................pero la zona no va mucho..............prefiero Cambrils.

Saludos.
 
Hola, llevo poco en el mundo del camping... solo 3 temporadas... y hasta hoy he hecho pretemporada en el camping Vendrell playa... de Semana Santa hasta san Juan... (en julio vamos a montaña y resto de puentes vamos investigando...) el camping nos gusta mucho... pero queremos mirar a ver si encontramos otro para variar un poco...

lo que busco es:

camping costa brava o dorada (a poder ser a menos de 1h de Barcelona)... con piscina... 1ª línea de mar y que andando se pueda ir al pueblo.... el Vendrell tiene todo eso.. y me cuesta encontrar otro que tenga lo mismo... o no tienen piscina.. o están aislados de la civilización...

alguna idea?

muchas gracias

Saludos

Uno de las cosas que valoro, también mucho, de ese camping en su restaurante, para mi es muy importante que un camping tenga un buen restaurante.........también.

Saludos.
 
Hola la siesta de salou esta muy bien pero lo Q se dice grande no es.....si no recuerdo mal tiene un bloque de lavabos un parque de niños,alguna pista de butbol las piscinas y un bar restaurante y Ai mismo hacen las actividades y de precio creo Q más varado q el vendrell no es xq los precios Q dan son de 2 personas luego ay Q sumar los niños
 
El Vendrell hemos consultado y nos dicen que solo hacen temporada completa, no pretemporada....
 
Hola,

a nosotros nos gusta mucho el Vendrell Platja, estuvimos el año pasado un finde en mayo y luego hicimos del 15 de junio al 3 de julio con ACSI.

El restaurante es genial, nos gusta mucho.

Ahora hacen del 7 de abril al 1 de mayo por 375, pues lo he mirado justo esta tarde, ya que buscamos también para semana santa.

A nosotros nos gusta mucho también el poder ir andando del camping al pueblo, además que salimos a correr y es ideal es paseo de la playa por la mañana temprano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com