Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping que no admita animales

¿ Y a los que no le gustan los niños hay que tratarlos también?

Esos sí que se los van a encontrar por todos los sitios (y si no es así, mal vamos).

:cool:

Saludos.
Pánico.
 
Tal vez tenga fobia a los perros, mi mujer tiene fobia a las palomas, una vez una levantó el vuelo y pasó casi rozando la cabeza de ella, a mi mujer le entró un ataque depánico que acabamos en un hospiatal, eso una buena educación como pretender enseñar algunos no lo solucina, necesita un psicólogo
 
Pues eso digo
 
Hola, a estas alturas de civilizacion y, con los años que llevo acampando (que no son pocos para los años que tengo) nobhe ido a ningun camping que no permita la entrada a MACOTAS y en todos a los que he visitado hay( en algunos mas y en otros menos). Me parece una falta de respeto sacar el tema de como educar a los hijos. Como decian mis abuelas "cada uno en su casa y Dios en la todos" nada mas que decir.
 
Madre mía empezamos comparando a los perros con los niños, ahora ya los comparamos con los ancianos...., y encima aquí la gente se llena la boca con el tema de la educación.... jamás de los jamases se me ocurriría faltarle el respeto a las personas mayores diciéndo que me molestan sus colgajos, que sudan... Nos estamos deshumanizando de una manera alarmante, pilares básicos como los niños y los ancianos se equiparan ya con una mascota.

Hemos tenido una perra en la familia a la que hemos cuidado y querido mucho, se murió de muy viejita y seguramente fue más feliz que muchos de los perros a los que intentan humanizar, un perro es feliz haciendo cosas de perro, es como cuando veo a la gente teniendo una conversación con el perro, vamos como si el perro se enterará de una **** mierda de lo que le estás contando.....

voy a aclarar que a mi no me molesta nadie, tengo Gerontofobia debido a circunstancias del pasado, diagnosticada y si, hago terapia de choque. Y estoy de acuerdo que es el mejor camino para superar todo tipo de fobias, como comentaba un compañero con el tema del inicio del hilo...
 
Puffff, lo de dar lecciones de como educar a los hijos en un tema como este, pues como que queda un poco así.

Habría que ver cómo están educados los tuyos y así opinamos todos ¿No?.

En fin...

Es lo más inteligente, coherente o adecuado que has logrado discurrir para tomarte la molestia de contestarme? Porque interesarte en como educo a mis hijos cuándo precisamente lo que hago es intentar mediar en algo que no veo correcto, para mi con esa contestación me das a entender, no solo que apoyas el comportamiento de esta señora si no que lo aplaudes, en fin, si buscas un camping en el que no admitan animales creo que no vas a lograr mucho en un mundo enfocado al progreso y la evolución. Suerte.
 
Es lo más inteligente, coherente o adecuado que has logrado discurrir para tomarte la molestia de contestarme? Porque interesarte en como educo a mis hijos cuándo precisamente lo que hago es intentar mediar en algo que no veo correcto, para mi con esa contestación me das a entender, no solo que apoyas el comportamiento de esta señora si no que lo aplaudes, en fin, si buscas un camping en el que no admitan animales creo que no vas a lograr mucho en un mundo enfocado al progreso y la evolución. Suerte.
Yo no me considero para nada inteligente, pero si soy capaz de discernir entre una verdad y una media verdad como la que estás escribiendo ahora. Tú no has intentado mediar, has puesto en cuestión como educa una persona a su hija que es muy diferente.

Es lo que tiene ir de sobrado...
 
Y por cierto, yo no busco campings que acepten o no a perros, a mí no me molestan. Lo que si me molestan son los que se creen superiores a los demás, y por aquí, haberlos haylos....
 
Yo no me considero para nada inteligente, pero si soy capaz de discernir entre una verdad y una media verdad como la que estás escribiendo ahora. Tú no has intentado mediar, has puesto en cuestión como educa una persona a su hija que es muy diferente.

Es lo que tiene ir de sobrado...

Me vas a permitir que me rebaje algo para que podamos entendernos al mismo nivel, sobrado pues no sé, las comparaciones son odiosas, en comparación a usted pues a la vista está que algo sobrado si voy, espero que logres discernir sobre esto a la hora de sacar su propia conclusión la próxima vez que se le ocurra tan desafortunadamente valorar si una verdad es media o entra xD. En fin, no voy a entrar en batallas de polígono absurdas, Bye.
 
Me vas a permitir que me rebaje algo para que podamos entendernos al mismo nivel, sobrado pues no sé, las comparaciones son odiosas, en comparación a usted pues a la vista está que algo sobrado si voy, espero que logres discernir sobre esto a la hora de sacar su propia conclusión la próxima vez que se le ocurra tan desafortunadamente valorar si una verdad es media o entra xD. En fin, no voy a entrar en batallas de polígono absurdas, Bye.
Pues parece ser que no soy el único que opina parecido. Detrás de mi post hay alguno más en la misma línea, pero te ha gustado más el mío.

Me alegro que te creas superior a mi, igual lo eres, y viendo como das lecciones de como educar a los hijos de los demas, pues de polígono ya se ve que no eres, o eso te crees tú, si supiéramos que es eso de polígono, claro.
 
Pues para ir dando explicaciones de cómo educar a un hijo, siento curiosidad por saber quién y cómo le han educado a él, para estar a semejante nivel y por encima del resto...
 
Pues ya lo siento por ambos, creo que algo os habéis perdido, no se si eres el amigote que sale a defender a alguien que solo escribe para buscar conflicto en lugar de aportar algo o simplemente es que tampoco das para más, en fin que cada uno entienda de lo que escribí al principio lo que quiera y si lo cree conveniente que haga su aportación sobre el tema que nos ocupa o siga con batallas absurdas, saludos y que os sea leve.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
sin-dios-no-soy-nada.jpeg
 
Pues ya lo siento por ambos, creo que algo os habéis perdido, no se si eres el amigote que sale a defender a alguien que solo escribe para buscar conflicto en lugar de aportar algo o simplemente es que tampoco das para más, en fin que cada uno entienda de lo que escribí al principio lo que quiera y si lo cree conveniente que haga su aportación sobre el tema que nos ocupa o siga con batallas absurdas, saludos y que os sea leve.

Tú das para mucho...como poco para escribir un libro...
 
Vaya "amigote", "igual no das para más", que cosas, debe ser este el mundo nuevo y evolucionado del que hablaba. Además de afear la conducta de una madre con su hija pero que parece ser que no sabemos leer y todos hemos entendido otra cosa.

En fin...
 
Si eso es lo que opina el amigo hunagui no le voy a quitar la ilusión.
Yo también estoy con Hunagui y con Comanche. Una cosa es opinar de perros y otra personalizar en como educamos a los hijos cada uno. Pues como podemos y mejor entendemos y sabemos, lamentablemente no vienen con libro de instrucciones cuando nacen pero si traen cada uno su propio carácter y personalidad por lo que loque para uno puede servir para otro no. Pero bueno igual es que yo también soy de polígono.
 
Pues debe ser que tú tampoco has entendido nada....


Vaya esperas un pin? lo siento pero si buscáis polémicas absurdas en las que alimentar vuestro aburrimiento y la falta de discernir que mostráis creo que no vais a tener suerte conmigo, un foro de campismo no se trata de esto, os dejo por aquí tirando humo xDD ,esa es la actitud y la base de la educación para en nuevo mundo, ya tenemos el 60% logrado para vender ajos por la calle o sardinas, poco a poco xDD. Podéis continuar hablando de lo digno que es vender ajos y sardinas por ejemplo para no aburrir al personal.
 
Me vas a permitir que me rebaje algo para que podamos entendernos al mismo nivel, sobrado pues no sé, las comparaciones son odiosas, en comparación a usted pues a la vista está que algo sobrado si voy, espero que logres discernir sobre esto a la hora de sacar su propia conclusión la próxima vez que se le ocurra tan desafortunadamente valorar si una verdad es media o entra xD. En fin, no voy a entrar en batallas de polígono absurdas, Bye.


Sentirse superior a los demás es la mejor manera de que algún día, alguien te baje los humos.

Le pasó a Hitler, Napoleón o Gadafi

Sólo hay que esperar.

Por cierto, los que somos poligoneros no entendemos muy bien tu forma de escribir... se atropellan las ideas, faltan puntuaciones y alguna que otra cosa más.

Saludos.
 
Vaya esperas un pin? lo siento pero si buscáis polémicas absurdas en las que alimentar vuestro aburrimiento y la falta de discernir que mostráis creo que no vais a tener suerte conmigo, un foro de campismo no se trata de esto, os dejo por aquí tirando humo xDD ,esa es la actitud y la base de la educación para en nuevo mundo, ya tenemos el 60% logrado para vender ajos por la calle o sardinas, poco a poco xDD. Podéis continuar hablando de lo digno que es vender ajos y sardinas por ejemplo para no aburrir al personal.

Ves? Tú solito, poco a poco, vas bajando, y bajando, y bajando, y bajando, y bajando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com