Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping zona castellon cerca de peñiscola

EDURNE 34

calladit@
Buenas a tod@s! Acabo de registrarme en este foro, me parece muy interesante todos los datos que dais.
Os quería pedir consejos sobre camping en la zona de Peñiscola, el que mas me recomiendan es el Eden pero quiero mirar algún otro, porque a veces el que se lleva la fama es uno y esta mejor el de a lado no se... Vamos en Agosto una pareja con dos niñas.
Peñiscola o alrededores.
Michas gracias de ante mano.
 
Edén sin ninguna duda...
Estuvimos hace 2 años, y este, repetimos. Por situación, por el camping en sí mismo...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, Te recomiendo Camping Eden... A 2 minutos de la playa. Bastante sombra en las parcelas, puedes dejar a los niños 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde con los monitores. Baños bastante decentes, a las 12 de la noche silencio absoluto. Del suelo de la parcela en caso de ir con tienda un poco duro eso sí pero en general yo le daría un 8 sobre 10. Llevo 2 años seguidos y este será el tercero...

enviado desde el ? Xperia Z3
 
Ahí van algunas fotos....

enviado desde el ? Xperia Z3
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431471168531.jpg
    uploadfromtaptalk1431471168531.jpg
    106,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1431471219465.jpg
    uploadfromtaptalk1431471219465.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1431471383241.jpg
    uploadfromtaptalk1431471383241.jpg
    98,1 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1431471441118.jpg
    uploadfromtaptalk1431471441118.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1431471570687.jpg
    uploadfromtaptalk1431471570687.jpg
    92 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1431471831056.jpg
    uploadfromtaptalk1431471831056.jpg
    43 KB · Visitas: 0
Muchisimas gracias!! no sabía que estaba lejos de la playa.

Por cierto la arena de la playa es fina o de piedras?

Un saludo
 
Edurne no está lejos de la playa al revés esta muy cerca.. La arena de la playa es fina. Para mi gusto muy buena playa

enviado desde el ? Xperia Z3
 
Esta pegadito a la playa.
Llevo yendo 6 años y estamos encantados. Con 2 niñas de 7 y 5 años que no me dejan cambiar de camping
Segun sales hay una tienda con fruta,verduras,pan,prensa..vamos, de todo un poco.
Un buen paseo para ir en bici y andando.Hasta el pueblo 15 minutos. Por detras del camping puedes ir en bici a un mercadona.
Animacion en la piscina,animacion infantil y todas las noches hay alguna actuacion y animacion para los mayores.
2 pequeños castillos inchables y un parque para los mas pequeños.
Parcelas con fregadero.
Baños y duchas percectos.
A ppartir de las 12 silencio total. Vigilante a la noche y un personal muy agradable.
Restaurante de primera y una terraza para ver las actuaciones grande y renovada.
Hemos estado tambien en semana santa y esta lleno de jubilaus extranjeros que pasan largas temporadas.
100%100 recomemdable.
 
El spa natura esta muy bien y cerca tienes el delta del ebro allí esta el sube en Deltebre y eucaliptos en San Jaume
 
Buenas, en Oropesa tienes el Torre la Sal 2 que para ir con niños esta estupendo, yo estuve el año pasado y por nis niños de 5 y 7 años repetimos
 
Hola tb tienes en Alcosebre el Playa Tropicana.
Este camping tiene mucha animación para niños, tb para adultos
La playa al lado del camping, arena fina.
El supermercado es un Consum, con precios muy buenos
Piscina no es grande pero para darte.un baño perfecto
Nosotros iremos por tercer año consecutivo a este camping
 
hola chicos, es la primera vez que escribo.hemos decidido ir al camping edén este año a finales de agosto.
Me gustaría preguntaros si hay solo un bloque de aseos ó hay más.
Que parte seria mejor reservar la parcela, la nuestra seria una mediana ,vamos con carro tienda ,cenador y tienda cocina.
Muchas gracias:hello2:
 
Hola Edurne , eso nos pasa a nosotros ,es la primera vez que salimos por esa zona.
Cuando vais vosotros?
Nosotros a últimos de agosto.
 
hola chicos, es la primera vez que escribo.hemos decidido ir al camping edén este año a finales de agosto.
Me gustaría preguntaros si hay solo un bloque de aseos ó hay más.
Que parte seria mejor reservar la parcela, la nuestra seria una mediana ,vamos con carro tienda ,cenador y tienda cocina.
Muchas gracias:hello2:

A nosotros nos gusta la zona Norte (la zona donde NO está la piscina).

plano_camping_Eden.jpg
Hace 2 años estuvimos en la parcela 157 y estuvimos de lujo. En la zona Norte hay un par de bloques (si no estoy equivocado), y el que nos pillaba más cerca supongo que será lo marcado en el mapa como H-I. Y si no es eso, es por esa zona.

Este año, repetimos a finales de Agosto, y hemos vuelto a elegir parcela en la misma zona...
 
Hola bellotin ,muchas gracias por la información.sabes cual es la diferencia de la zona sur y zona norte?

De nada.
Pues creo que básicamente, la tranquilidad. La zona sur,al tener la piscina y el bar, es un poco mas ruidoso... Esto es lo que se comentaba en el foro en su momento.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Yo estoy ahora en el Camping Eden en zona Sur, efectivamente es más tranquilo que la zona norte. La animación para los niños no es la del Marjal pero aceptable para que los tengan entretenidos un buen rato. Yo lo recomiendo ? x ?. El Spa es realmente un jacuzzi bastante curioso y la piscina la de otros años bastante buena. Buenas instalaciones, playa a escasos metros, gran paseo... para mi reúne todo lo q busco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com