Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping zona ourense

hola: estoy buscando camping en agosto en galicia interior cerca de Ourense

he visto este camping o corgo( en muiño) no encuentro web,¿alguien lo conoce ?

gracias
 
Solo me suena el de Allariz.... más hacia el sur de Ourense.
 
Hola.
En la provincia de Ourense tienes

-El cámping municipal de O Corgo (no tiene web), en el ayuntamiento de Muiños. Está a 55 km de la capital.
Hace muchos años que no voy por allí y no puedo decirte cómo está. El entorno es precioso y está al lado del embalse de As Conchas, donde te puedes bañar y practicar piragüismo.

-El cámping municipal de Os Invernadeiros (no tiene web), en el ayuntamiento de Allariz. Está a 26 km de la capital.
También está en un lugar precioso, al lado hay una hípica y el río Arnoya. La villa de Allariz está muy bien conservada y es muy bonita.

- El cámping municipal de Arenteiro Camping Municipal Arenteiro - Inicio, en el ayuntamiento de Carballiño. Está a 28 km de la capital.
No hemos ido nunca, pero tenemos muy buenas referencias.

- El cámping Cañón do Sil camping, en el ayuntamiento de Parada do Sil. Está a 42 km de la capital.
No hemos ido nunca. Está enmuy buen lugar para visitar el cañón del sil y darse una vuelta en uno de los catamaranes que recorren la zona.

- El cámping municipal de Untes Camping Untes, en el ayuntamiento de Ourense. Está a 8 km de la capital.
Lo han remodelado hace poco. Tiene un paseo directo a las Termas de Outariz.

Creo que hay alguno más, pero no tengo referencias.
 
jajaja.... anduriñas!! pedazo de informacion!!
 
Hola Marta, supongo que tú harías lo mismo si alguien te pregunta por tu zona, no?

Aquí no tenemos mar, y eso en Galicia es una gran desventaja, pero la zona de montaña y sus ríos es espectacular. Tenemos que dar muchas opciones para animar a la gente a que se pase por aquí.
 
anduriñas: se podrá decir más alto, pero más claro imposible, desde Vigo te tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, los conozco todos y estamos de acuerdo, en el de Allariz estuve el puente del 1º de mayo con motivo de la acampada gallega organizada por el club caravaning de ourense y está expectacular además Allariz es un pueblecito de ensueño ddaavviizz, animaté que los vas a pasar de pelicula y prepara el estomago porque en esta tierra "vas a pasar mucha hambre".
saludiños a todos
 
muchas gracias, el de allariz es uno de los que me encaja, junto con el de o corgo que tiene embalse para bañarse.
¿¿este camping os invernadeiros tiene piscina o allariz tiene picina municipal?? o el rio tiene zona de baño
saludos
 
Anduriñas!! cuando vengas para acá... me preguntas!! jejejje
Ourense es una provincia que engaña... está llena de encanto.

David... un baño imprescindiblñe es en las pozas de Outariz... eso sí.... ves por la tarde noche... que si no te vas a cocer vivo!!
 
muchas gracias, el de allariz es uno de los que me encaja, junto con el de o corgo que tiene embalse para bañarse.
¿¿este camping os invernadeiros tiene piscina o allariz tiene picina municipal?? o el rio tiene zona de baño
saludos
El cámping de Allariz no tiene piscina, pero hay piscina municipal y hay una zona del río donde está permitido bañarse, si eres capaz de entrar al agua (yo soy muy friolera y no quiero ni recoger la pelota de los críos). También alquilan barquitas para pasearse por el río o puedes llevar una hinchable si la tienes.

Hay zonas de merenderos y barbacoas, aunque si es en pleno verano a lo mejor no permiten hacerlas.
 
Yo también conozco el camping de Allariz. Estuve hace un par de años en Semana Santa y me gustó. Es un camping pequeño, sencillo y con las instalaciones (baños, fregaderos) nuevas. También es barato. Está al borde de un río, pero no se si tiene zona de baño. Allariz es un pueblo bonito, y tienes relativamente cerca Rivadabia, Ourense y los Cañones del Sil. A mi la zona me gustó mucho, por no hablar como se come y se bebe por allí.

Saludos,
 
La verdad es q Anduriñas lo explico de maravilla ,nosotros conocemos el de Allariz q esta pegado al rio y cerca esta el pueblo de Allariz q es precioso, todo restaurado y muy cuidado. El camping de Untes esta tambien al lado del rio,tiene un sendero q va a las termas ,el camping no tiene mucha sombra, pero tiene un personal muy majo.En verano me quedo con el de Allariz pq es mas fresquito el pueblo pues en Ourense hace mucha calor, fuera del verano me quedo con el de Untes q tiene una preciosa vista y esta al ladito de Ourense.
 
muchas gracias ya no tenemos excusa, tendremos que ir para allá, tenemos de todo tranquilidad, piscina, buena situación garantías de no perder peso, je, je
gracias a todos.
 
hola: estoy buscando camping en agosto en galicia interior cerca de Ourense

he visto este camping o corgo( en muiño) no encuentro web,¿alguien lo conoce ?

gracias

ddaavviidd,yo te recomiendo este camping esta muy bien,tienes un rio donde bañarte,y tienes en O Carballiño donde celebran la fiesta del pulpo el segundo domingo de agosto esta muy bien,yo estube hace dos años y pienso repetir,un saludo.
Camping Municipal Arenteiro - Inicio
 
que bueno!!
muchas gracias. me alegra saber que además hay camping en galicia con precios justos, populares no como otros de costa que multiplican X5 sus tarifas.
si es el segundo domingo de agosto por allí nos veremos.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com