Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping

carlosiz

calladit@
Hola, alguien me puede aconsejar, camping por la zona del delta del ebro. Que no haya que cojer coche para ir a la playa. Zona de Alcanar, l'amella, l'ampolla. Gracias. Hasta agosto aun queda pero por ir concretando algo. gracias
 
Hola, yo no te puedo ayudar de momento no he estado por la zona de camping, si de hotel y la es preciosa. Pero he visto que muchos compañeros recomiendan los campings ametlla village y Eucaliptus. Justo hoy hablaba mi mujer de escaparme un finde a uno de estos campings y hacer un par de jornadas de pesca. Ya nos contarás que haces al final
Y ojo con los mosquitos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, el eucaliptos lo tienes a pie de playa, buen camping buenos servicios y muy limpios, la pega está el medio de nada. El de la Ampolla a pie de playa y enfrente de un paseo marítimo, camping básico. Los de la Atmella que hay dos el náutico a pie de playa y dentro del pueblo, servicios buenos, y el Village buen camping a pie de playa con buenos servicios la pega en medio de nada. Para mí el eucaliptos o el Village
 
Nosotros probaremos el Nautic la segunda quincena de junio. Por lo que he podido leer parece buena opción. Si te interesa cuando lo pruebe ya te cuento.
 
Nosotros hemos estado varias veces en el Atmella Village y decirte que la animación es su fuerte al menos hace tres años pasamos Julio vacaciones y los chavales alucinaron con el equipo de animación.
Hemos pasado varios fines de semana y muy bien.
Fuimos por que por ser un camping de 1ª los precios eran muy buenos y encima en Julio mejor.
playa bajando una cuesta hay una cala, por el otro lado bajando por la riera hay una buena playa, y por detrás saliendo por un camino también hay varias playas para realizar excursiones.
La pega para nosotros si se considera pega claro es que para comprar en el pueblo coche hay varios supermercados muy bien, en bicicleta pues es una paliza sobre todo la cuesta de salir del camping y regresar.
Otra pega fue que al llegar no esperábamos encontrar la subida con curva para acceder al camping pero para nosotros no fue problema.
Si os decidís por este camping recordad que si ponéis toldo o avance ponerlo con zinchas anti viento ya que una de los días dio una ventolera que arranco varios toldos de auto caravanas y algún avance, el aire viene de golpe y por la noche nos sorprendió a casi todos, nosotros era primeras veces y como en zona Gerona ponemos siempre la cincha pues nos salvo de un disgusto.
Nos comentaron que es bastante frecuente las rachas de viento pero solo lo notamos una noche de las muchas veces que hemos ido.
 
Buenas, la pega del Delta son los mosquitos, nosotros vamos por allí pero nos quedamos en campings por Hospitalet del Infant. La Masia o el Cala D´Oques. Saludos
 
En esa zona yo sólo he estado en el de Les Cases d'Alcanar. Aunque la mayoría de las parcelas son un poco justas de tamaño y el espacio de tienda/super es mínimo y muy básico, su situación es muy buena, prácticamente a pie de playa (aunque hay una pequeña carretera delante) que en ese pedazo no es de arena si no de cantos rodados. Bastante cerca del pueblo incluso para ir paseando y las fiestas de la localidad (con vaquillas en el puerto, la feria montada en la playa entre el camping y el pueblo y cosas así) y la del propio camping en el mes de agosto.
Cuando mi hija era mas pequeña repetí 2 o 3 años porque hizo amigas allí, ahora que ya creció y viene menos viajo al interior/montaña.
 
Hola a todos, todavía no me he decidido que camping escoger.Seria para primeros de Agosto. El de L' Ampolla parece ser que le gusta mi mujer,que os parece? Que tal esta la playa? Y el tema de los mosquitos que me decís? Gracias y Saludos
 
hola parede que nos vamos a decidir por el camping eucaliptus . gracias por vuestros consejos, espero que no nos coman los mosquitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com