Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco campings con acceso directo a la playa y piscina al lado de la playa

montana

timid@
Hola foreros, cuanto tiempo sin entrar por aqui... :drunken:

Estamos buscando campings buenos con acceso directo a la playa y que tengan la piscina al lado de la playa, para que no tengas que recorrerte todo el camping despues de ir a la playa para ir a la piscina.
Nos da igual la zona de España porque nos gusta movernos mucho.

¿conoceis alguno asi?
Gracias anticipadas.
 
Las Palmeras , Tarragona.
La Ballena Alegre , girona.
Son campings grandes, con lo que habrias de buscr parcela cerca de las piscinas.
 
A nosotros nos encanta el camping de Bolnuevo en Mazarrón-Murcia.
www.playamazarron.com Tiene lo que pides.
Saludos.
 
Playa Joyel, en Noja.

La piscina no está pegada a la playa, pero es cuestión de 1/2 minuto (desde la primera entrada a la playa. Desde la segunda es más tiempo).

Saludos.
 
Hola:

Yo estuve en mayo en el Camping Els Prats-Marius cerca de Tarragona. Este camping cuenta con lo que tú pides, tiene piscina y acceso directo a la playa, de hecho está junto a la playa y muchas parcelas limitan con esta (en una de estas estuve yo).

Saludos, David "Remolín"
 
Camping Almayate Costa - Málaga

No es muy grande por lo cual la distancia a la piscina no es excesiva, aunque eso si, esta en la otra parte del camping. Para que te hagas una idea habrá de punta a punta, unos 100 metros.

Estoy en él ahora, si quieres saber cualquier cosa ya sabes, dimelo.

Saludos.
 
Aqui en la zona de Marbella tienes el Marbella playa que esta la playa a unos 150mts y la piscina en el centro del camping junto al super y a recepcion no hay muca distancia.
 
Las Palmeras , Tarragona.
La Ballena Alegre , girona.
Son campings grandes, con lo que habrias de buscr parcela cerca de las piscinas.

Hola estoy con marta pero al lado de las palmeras Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada, a 15' Port Aventura - al costat del mediterrani esta tambien la torre de la mora muy chulo http://www.torredelamora.com/ (tarragona) camping joan Frente a la playa | Joan Bungalow Park frente playa Cambrils - Costa Dorada - Tarragona - Port Aventura estos son para filpar en colores pasate por las webs y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com