Webcampista.com

mucho más que un foro

busco campnig con toboganes en la piscina para ñiños

kaesar

timid@
hola,estoy buscando algun camping tipo resort,mas q nada que tenga toboganes para ñiños y en general orientado a ñiños.gracias.si es por el norte mejor.he visto varios en francia.gracias.
 
Hola kaesar, yo te puedo recomendar el sanguli y el park playa bara, estan muy bien son los que mas al norte he subido.
Saludos
 
Buenas noches, Camping internacional La Marina, tiene toboganes y mucho mas.

Salu2.
 
Camping LA Siesta, en Calella de Palafrugell.

Cre que en La Siesta de Salou, también han renovado las piscinas.
 
el marjal tambien tiene una piscina de lujo pa los crios
 
Los mejores marjal y la marina
 
Lo que quieres está en las landas (Francia) , la mayoria de campings grandes tienen mogollon de toboganes y piscinas. todo para niños
Los campings Le vieux port,y sylvamar son 2 ejemplos , pero si buscas en internet , en ACSI los puedes elegir con las valoraciones de la
gente y en la zona que quieras.
 
Notros estuvimos el verano pasado en el Itxas Mendi, en Donibane Lohizune (San Juan de Luz). Con varios toboganes en sus piscinas. De precio elevado en tempora alta para ser Francia, aunque no es caro por los servicios que ofrece: animación, sombra, piscinas, etc.

camping pays basque CAMPING ITSAS MENDI st jean de luz camping pays basque

Posibilidades de paseos andando a la playa. A 5 min. en coche grandes supermercados y Saint Jean de Luz y Guéthary cerquita.

Saludos
 
yo este verano voy a ir al Spa natura resort de Peñiscola, tiene toboganes en la piscina, inflabes para los crios, un mini zoo. en fin creo que esta bien, cuando regrese dare mi opinion.
 
yo este verano voy a ir al Spa natura resort de Peñiscola, tiene toboganes en la piscina, inflabes para los crios, un mini zoo. en fin creo que esta bien, cuando regrese dare mi opinion.

Es un camping que a mi me gusta mucho porque tiene de todo para que los niños se distraigan y además es pequeño, lo que te permite estar más "tranquilo" porque los tienes a la vista. Las piscinas son pequeñas comparadas con los macrocampings pero están muy bien... creo que has hecho una buena elección.
 
hola,estoy buscando algun camping tipo resort,mas q nada que tenga toboganes para ñiños y en general orientado a ñiños.gracias.si es por el norte mejor.he visto varios en francia.gracias.

Todos los que te han comentado los compañeros están muy bien, cualquiera de ellos sería buena elección y los crios se lo pasarían bomba. En los que he estado yo, el mejor en cuanto a toboganes en las piscinas es el Sangulí, nosotros estuvimos el verano pasado y nuestras hijas no había manera de sacarlas de las piscinas.
 
Hola el camping sanguli tiene buena pinta esta enfocado para los nińos nosotros vamos este ańo una semanita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com