Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco canmping en Cadiz

carlosiz

calladit@
Hola ,¿que camping me recomendais en Cadiz o cerca de Cadiz. este verano quiero conocerlo. Si alguien a estado en Cadiz y sus alrededores le agradeceria que me ayudase. gracias
 
hola yo te recomiendo la rosaleda esta en conil un pueblo precioso a unos 30 km de cadiz. camping con animacion buenas parcelas y piscina y buen restaurante
 
En Cadiz capital no se?? pero este verano he estado en el Puerto de Santa maria, camping Las Dunas (esta muy bien) desde alli cogiamos a un barquito y nos dejaba en el puerto de Cadiz que esta al lado del centro. el billete es del baco no recuerdo pero era simbolico 2€ creo, y te olvida de coche y aparacar en el centro.
 
Usa el buscador. Hay tela.

Cadiz es muy grande y muy variado. Hay montaña, playeo de tranqui, y playeo mas alternativo o marchoso.

Para la zona de la bahía de Cádiz y su área (Jerez, Cádiz, El Puerto, Rota, Sanlúcar, Chipiona....) el mejor situado y comunicado es el que te han dicho, Las Dunas.

En Cádiz ciudad no hay ninguno. Cádiz ciudad es una isla, y es completamente urbano. Pero sería un crimen andar por aquí y no visitar la ciudad. Igual que Jerez.

Pero también está la sierra de Cádiz con su ruta de los pueblos blancos: Grazalema, Benamahoma, Ubrique, Setenil, Olvera, Arcos.........aquí hay varios. Yo conozco el de Olvera. Es tranquilo, y buena base para ir de un pueblo a otro.

Y ya la tercera zona es la costa de Chiclana hacia delante: Roche, Conil, Zahora, Los Caños........Aquí hay muchos, y todos se petan en verano, normalmente ambiente bullicioso.

Quizás lo primero sería que definieras un poco que es lo que quieres hacer, y si buscas algo mas o menos tranquilo.
 
hola, gracias por contestarme , bueno en principio la idea que tenemos es conocer Cadiz y sus alrededores , respecto al camping no quisieramos uno muy bullicioso de jovenes nocturnos,y si es posible no cojer el coche para ir a la playa. Que sepais que nos gusta las buenas playas porque la sierra la tenemos todo el año por aqui.
 
Las Dunas de San Antón, sin dudarlo.
El único pero del camping es que, al ser un pinar protegido, las calles no están asfaltadas y se levanta polvo con el paso de los vehículos.
 
Yo también te recomiendo el camping Las Dunas. Estuve en él en agosto y me pareció un buen camping, con sombra, piscina, al lado de la playa, buen precio tanto en el camping como en restaurante y con una limpieza de baños perfecta. Desde el camping te mueves sin problema para conocer otros sitios. Y para Cádiz capital el barco sin duda alguna.
 
Reafirmo lo que te ha dicho el compañero sobre Camping Las Dunas, además añado que a Cádiz también puedes ir en el tren, nosotros en una ocasión sacamos billete del barco sólo de ida, y para la vuelta estaba completo, así que a unos 200 metros del puerto marítimo, está la estación de tren, y volvimos a El Puerto de Santa María en el tren de cercanías, pero me gusta más por supuesto el barco.
Saludos.
 
Te hablo desde el camping la rosaleda en conil que hemos venido a pasar el puente, somos de jerez y conocemos todos los camping de la zona y con diferencia esté es el mejor, hay otro también en caños de Meca que se llama pinar San José que está muy bien, El camping las dunas es horribles, trato desagradable del persona, playa del pueblo masificada, parcelas sin delimitar... Otra cosa desde conil a tarifa tienes las mejores playas de España, jejejeje sin acritud para los paisanos de otros lugares, Cádiz a 20 min por autoría y jerez a 40 min. por autobús también. Un saludo y si necesitas algo dime
los.
 
Mi experiencia en LA ROSALEDA fue mala. Te cobran por adelantado . No se respeta el silencio. En las parcelas los fines de semana metian hasta 4 tiendas o más en una misma parcela con lo que se concetraban una doce o trece personas en la parcela con lo que eso supone para los que están al lado.
En fin que no se como le dan tanto bombo a este camping. Bueno sera por la piscina pero nada más.
 
dado que cojeremos un bungalow en temporada alta, el camping las dunas es el que mejor nos sale de precio. Si¿conoceis algun otro ? muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com