Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana de 4 plazas pequeña

boinanegra

BOINANEGRA
Hola buenas tardes, agradeceria cualquier informacion de modelos y marcas de caravanas tipo ADRIA ACTION, es decir pequeñitas, (pues solo la usamos para dormir y tener las cosas ordenadas), tiene que ser de 4 plazas, en la actualidad tennemos una sun roller jazz 400 L de 2010 ( 880 kilos) que he puesto a la venta, con intencion de comprar algo mas pequelo y mas ligero, os agradeceria cualquier informacion, pues me gustaria ir viendo marcas y modelos para el proximo año..
gracias
 
¿Y desde cuando la Adria Action es de 4 plazas?


Adria Action 361 LH

s1_n_action_361-lh_029.png


Adria Action 362 PD

s1_n_action_361-pd_022.png
 
yo no he dicho en ningun momento que busque una adria action de 4 plazas..... yo he dicho, que busco una caravana "SIMILAR" parecidas mas menos en caracteristicas peso medidad diseño aproximadamente a la adria ACTION.
gracias por contestar
 
HOla, no me aclaro mucho en el foro, me pierdo con tanto enlace y tanta ventana, acabo de ver un mensaje tuyo en el que me dices TE HE PUESTO UN PRIVADO, pero no se como llegar al privado, te paso mi correo por si quieres alguna aclaracion o ponerte en contacto por lo de la caravana.. un saludo muy cordial.Jesus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com