Webcampista.com

mucho más que un foro

BUSCO CARAVANA NO IMPORTA PAPELES PARA TERRENO (SE QUEDA FIJA)

davidvalent

calladit@
Agradeceria que me ofrecierais caravana, no importa papeles estara fija en un terreno (no humedades y que se pueda entrar a vivir)
Estoy en la zona de Gerona (Cataluña) lo digo por desplazarla.
mi correo es:
daviigle1@gmail.com
Mandar fotos claras por favor.
Buen año a todos.
 
Bienvenido al foro.

Con lo que te van a pedir hoy en dia por una caravana y para dejarla en un terreno sin problemas de normativas urbanísticas, yo invertiría un pelín más en algo nuevo como esto:

 
Bienvenido al foro.

Con lo que te van a pedir hoy en dia por una caravana y para dejarla en un terreno sin problemas de normativas urbanísticas, yo invertiría un pelín más en algo nuevo como esto:

Bienvenido al foro.

Con lo que te van a pedir hoy en dia por una caravana y para dejarla en un terreno sin problemas de normativas urbanísticas, yo invertiría un pelín más en algo nuevo como esto:

Muchas gracias.
¿De donde sois?
 
No, no tengo nada que ver con la empresa. Simplemente era una sugerencia.
Suerte con la busqueda.
 
hola, si puedes venir a recojerla a Valladolid, o buscar un transporte combinado, yo tengo una que prepare para quedarla fija y al final no utilice, tiene baño con ducha que hay que conectar a una red, una cama fija de matrimonio armarios ect, no tiene cocina dentro porque la tenia en un gran avance que tambien incluyo, te lo podria dejar en 1200Euros es una roller class
 
Davidvalent, bienvenido lo primero.

Lo segundo te recomiendo que sin papeles Nad, aunque la tengas fija en un terreno, si te piden la documentación y no la tienes y el numero de chasis coincide con una robada, o simplemente las características (marca modelo....) te pueden acusar de robo, yo sin papeles por si las moscas nada
 
Hola, gracias
Entiendo, lo unico sin papeles de circulación eso me refiero.
Cuando encuentre una pedire factura con numero de bastidor del vehiculo.
Muchas gracias por tu consejo ya lo tenia previsto eso.
Buen año y salut
 
Entonces bien, aunque ¿por que no un Mobil Home de segunda mano?, no se por allí en Catalunya si pedirán lo mismo para una cv que para un Mobil Home, por aquí en Galicia si y por lo menos retendrás mas amplitud, pero ya sabes en cada sitio es distinto

Bon Ano y sudiños (aunque no te lo creas el gallego y el catalán tiene muchas expresiones muy parecidas)
 
Una duda... Si la quieres sin documentos para circular, osea sin matricular, ni seguro, ¿como la vas a llevar hasta el terreno?, ¿encima de una grúa porta vehículos?, Barato no va ha ser el porte, por muy cerca de tu ciudad que la compres.
 
Entonces bien, aunque ¿por que no un Mobil Home de segunda mano?, no se por allí en Catalunya si pedirán lo mismo para una cv que para un Mobil Home, por aquí en Galicia si y por lo menos retendrás mas amplitud, pero ya sabes en cada sitio es distinto

Bon Ano y sudiños (aunque no te lo creas el gallego y el catalán tiene muchas expresiones muy parecidas)
Muchas gracias y como se dice en catalan .
SALU I FEINA
 
Has comprobado el estado de la CV, no sea que sea mas caro ponerla habitable que lo que cuesta la cv
 
Yo te voy a dar otra idea... una caseta de obra que vienen con paneles sándwich y por dentro la pones como tu quieras, incluso porche. Las he visto con baño desde 2200 euros.un saludo
 
¿Cuánto te quieres gastar?

Nosotros compramos la nuestra por 5.500 ahora hace un año y tal y como estamos últimamente te la podría vender por 5000 euros. Tiene cocina, baño y ducha separado. Con placa solar y batería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com