Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana, vendes la tuya??? hablamos???

Buenos días a todos,

Estamos buscando una caravana, de segunda mano, somos de Valladolid. 2+2 crios, estamos pensando en caravana 3 ambientes con literas y cama matrimonio fija.

Si no me equivoco (tengo un lío con los pesos que no veas) puedo llevar hasta 1.280 kg máximo por lo que la caravana tendrá que estar por debajo de ese peso obligatoriamente, ya que luego se carga con cosas (mesas, sillas, suegra..... y demás)

Nuestra idea es comprar algo de segunda mano que este en buenas condiciones, y que no sea muy caro.

Tenemos remolque tienda hoggar 3 sin estrenar que se podría incluir en el cambio.

Pongo este correo porque en la sección de ocasión quizá haya gente o que no lo ha puesto o que ya están vendidas.

Bueno, aquí seguimos buscando.

Gracias como siempre
 
Muy buenas vecino, nosotros ya nos hemos recorrido Valladolid, Palencia, Salamanca, Segovia, y nos acercaremos a Madrid estos días. Si me dices qué presupuesto tienes te puedo indicar un poco lo que hay por ahí... Llevamos un mes viendo caravanas, y hemos visto un poco de todo, desde cascarones con ruedas que apenas se tenían en pié por 3000€, hasta bicharracos doble eje a todo lujo de 20.000€ a 10.000€.
Es complicadillo encontrar 3 ambientes por menos de 5-6mil, pero todo puede ser, sólo hay que tener paciencia, currarse todos los días las páginas de compra-venta y esperar la oportunidad.

Saludos y suerte en la búsqueda.
 
hay un compañero Brinin que vende la suya y esta super equipada y tiene muy buena pinta es de 3 ambientes ponle un mp
suerte
 
Muy buenas vecino, nosotros ya nos hemos recorrido Valladolid, Palencia, Salamanca, Segovia, y nos acercaremos a Madrid estos días. Si me dices qué presupuesto tienes te puedo indicar un poco lo que hay por ahí... Llevamos un mes viendo caravanas, y hemos visto un poco de todo, desde cascarones con ruedas que apenas se tenían en pié por 3000€, hasta bicharracos doble eje a todo lujo de 20.000€ a 10.000€.
Es complicadillo encontrar 3 ambientes por menos de 5-6mil, pero todo puede ser, sólo hay que tener paciencia, currarse todos los días las páginas de compra-venta y esperar la oportunidad.

Saludos y suerte en la búsqueda.


Nuestro presupuesto varia un poco ya que tenemos a la venta un remolque tienda hoggar 3 sin estrenar, pero el presupuesto ronda los 7-8.000 euros
Pues la verdad te lo agradecieria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com