Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco caravana

SEVILLANA76

calladit@
ESTOY BUSCANDO CARAVANA Y ENTRO MUCHO EN OPORTUNIDADES,PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE MUCHOS ANUNCIANTES NO INDICAN EN QUE LUGAR TIENE EN VENTA SU CARAVANA (CIUDAD) MAS QUE NADA POR NO MOLESTAR MANDANDO CORREOS....Y POR NO HACERME ILUSIONES CUANDO VEO UNA QUE ME INTERESA.... GRACIAS ,:thumbright::thumbright::thumbright:
 
si escrives en minusculas se lee mejor,gracias,
busca en segundamano, en milanuncios, en el foro en la secccion de ocasion. hay para elegir, saludos
 
Hola

Una opción es fijarse en los datos del forero que aparecen debajo del nick, muchos tenemos cubierto algún dato (sea provincia, localidad, etc.) que te pueden dar una idea de donde es el forero que vende la caravana que te interesa. Que tengas mucha suerte! saludos
 
hola sevillana76 mira mucho y compara ya que hay muy buenas cosa a precio muy bueno lo que tiene que tener muy claro es que con prisa no se puede compra y tener claro cuanto te quiere gastar ya que en algunas ocaciones seria mejor comprala nueva un saludo y suerte.
 
¿qué presupuesto tienes?

Yo te la llevo a Sevilla, que tengo ganas de ver Triana. :D
 
por la distancia no te prives, yo soy de BCN y compre en galicia a 1200km de mi casa, solo tienes que pillar la oportunidad
 
RafaMM,mas quisiera yo poder comprarte esa "peaso " de caravana,pero mi presupuesto es de unos 7000€ ,si quieres rebejarmela yo encantaaaa...!!!.Y a ristho y a 1274m,me encantaria si no tubiese niños eso de los fines de semana ir a hacerme km,pero no se puede.....gracias....y lo de conocer triana,adelante ,pero te aviso que hace un fresquito aqui....!!!!!ahora mismo hace 26º a las 9h asi que no te digo na pa irte a triana....ayer 40º ala sombra jajajaja
 
SEVILLANA76, ademas de las ofertas de los foreros...¿has mirado en caravanas Hidalgo o Montaño? ambos tienen caravanas de ocasion, y algunas a muy buen precio.

Saludos desde Sevilla
 
El compañero PDH vende la suya, no sé si estará ya publicada en el mercado de ocasión, es una caravelair q está muy bien, él es de Madrid, es una buena ocasión.

Un saludo.
 
Pues como ya te han dicho yo vendo la mía, está en la sección de 2ª mano, pero para comprar la nueva me he ido a Palencia desde Madrid, con lo que para ver algo que te guste de 2ª mano, por regla general tendrás que hacer bastantes Kms.

Un saludo.

PDH.
 
Scorpio si que he mirado,pero las que veo por internet por el precio que busco me da la sensacion de que son muy viejecillas,un dia de estos me paso por alli mejor....sabes sien coria hay alguna casa de caravanas...????
 
RafaMM,mas quisiera yo poder comprarte esa "peaso " de caravana,pero mi presupuesto es de unos 7000€ ,si quieres rebejarmela yo encantaaaa...!!!.Y a ristho y a 1274m,me encantaria si no tubiese niños eso de los fines de semana ir a hacerme km,pero no se puede.....gracias....y lo de conocer triana,adelante ,pero te aviso que hace un fresquito aqui....!!!!!ahora mismo hace 26º a las 9h asi que no te digo na pa irte a triana....ayer 40º ala sombra jajajaja

Claro si lo suyo es ir con toda la familia yo fui con la jefa y mis tres pequeños a ver la cv, eso si toda una odisea
suerte con la compra
 
Pues como ya te han dicho yo vendo la mía, está en la sección de 2ª mano, pero para comprar la nueva me he ido a Palencia desde Madrid, con lo que para ver algo que te guste de 2ª mano, por regla general tendrás que hacer bastantes Kms.

Un saludo.

PDH.

vaya es preciosa tu caravana y muy bien de precio espero que tengas suerte con la venta
un saludo



:flower:
 
Scorpio si que he mirado,pero las que veo por internet por el precio que busco me da la sensacion de que son muy viejecillas,un dia de estos me paso por alli mejor....sabes sien coria hay alguna casa de caravanas...????
SEVILLANA76, en Coria que yo sepa no hay, pero en la autovia, entre Gelves y Coria hay un poligono industrial y ahí si he visto autocaravanas y alguna cv.

Saludos
 
RafaMM,mas quisiera yo poder comprarte esa "peaso " de caravana,pero mi presupuesto es de unos 7000€ ,si quieres rebejarmela yo encantaaaa...!!!.Y a ristho y a 1274m,me encantaria si no tubiese niños eso de los fines de semana ir a hacerme km,pero no se puede.....gracias....y lo de conocer triana,adelante ,pero te aviso que hace un fresquito aqui....!!!!!ahora mismo hace 26º a las 9h asi que no te digo na pa irte a triana....ayer 40º ala sombra jajajaja

Hola SEVILLANA, supongo que a estas alturas ya habras encontrado caravana, en caso contrario, dimelo, por privado o por aqui en el foro, como prefieras.Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com