Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana

Ainhoams

calladit@
Hola a todos. Hace unos dias os dije que estaba mirando caravanas de segunda mano que no pesaran mas de 750kg. Pero he cambiado de idea. No me importa que exceda el peso de 750 kg., pero lo que sí necesito es que: tenga 5 plazas (3 literas y una de matrimonio), calefaccion, oscurecedores y avance de invierno. Y muy importante, que no sea muy larga.
Si podeis ofrecerme alguna caravana con estas características, a buen precio y en buen estado, mandarme las características y fotos. Porfa.
Prefiero caravanas que se encuentren en el Pais Vasco o cercanías (para poder ir a verla en el caso de qeu me guste alguna).
espero respuestas.
 
Hola lo primero te dire que nuestra caravana esta en castellon, se que buscas una cercana a tu localidad nosotros te comentamos la caravana que tenemos sin compromiso, es una caravana moncayo 430 orotava tiene 3 literas cama de matrimonio que se hace cama aseo completo fregadero cocina extractor de humo antena de tv estavilizador alko soporte rueda de recambio alko llantas de aleacion neumaticos nuevos cualquier duda pregunta y si me pasas una direccion te mando las fotos sin compromiso un saludo
 
Hola nosotros tenemos una Burstner 650TK es de tres ambientes con dos literas y un saloncito al lado de las literas de los niños que se hace cama,aparte tiene otro salon en forma de U y al fondo la cama de matrimonio fija el baño tiene ducha separada la cocina esta sin estrenar,los asientos son de piel aire acondicionado y calefaccion agua caliente todos los extas,si quieres te mando fotos por email,son siete plazas
 
caravana

caravana

gracias por responder. Estaba buscando una caravana para compartir con mi cuñado que tiene 3 niños ya mayores, y por eso, estaba mirando caravanas de 6 plazas. pero resulta que ahora se ha echado atrás y no le interesa; asi que, para nosotros es suficiente con una cv de 4 plazas (cama matrimonio + 2 literas). Para nosotros queremos qeu sea una caravana pequeña, de poco peso y fácil de manejar.
si sabeis de alguna en buen estado y barata por la zona del Pais Vasco (o cercanías) poneros en contacto conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com