Webcampista.com

mucho más que un foro

busco caravana

suner

timid@
hola, estoy interesado en comprar caravana de 750k. o menos, de 4 o 5 plazas, a ser posible con cama de matrimonio fija, y de no más de 10 años de antigüedad.:flower:
 
Suerte en la búsqueda, lento pero seguro.
Un Saludo.
 
Mucho ánimo y suerte en la búsqueda de la que ha de ser tu caravana.
 
Claro que vas a poder disfrutarla dentro de poco, compañero.
 
hola, ya he pasado por el anuncio, la verdad es que está muy bien, pero me gustaría saber el peso y el año, si es de menos de 750 kilos yo pensaba que no se pasaba la ITV, y si el precio es negociable. lo que no entiendo que quieres decir con que está matriculado en 2011, si es pequeña no tiene que llevar matrícula roja.
 
Vas a tener la cosa algo complicada por el tema de la cama fija y de menos de 750, las que tienen cama fija no suelen ser pequeñas.
Creo que si ves alguna que te gusta no deberías dejarla ir por el tema de la matrícula, el seguro son 66 euros al año y la itv cada dos. Es solo mi opinión.
 
Puedes buscar una con dos salones, y dejar uno como cama fija, pero para ser de -750, en papeles, lo mismo te tienes que ir a unos 15 años mínimo.
Un Saludo.
 
si, lo de la cama fija ya no lo miramos tanto, hemos visto algunas que están muy bien, uno de los comedores se puede poner un colchón y dejarlo como cama fija
 
hola yo vendo una caravana ,justo lo que buscas,la puedes ver en MILANUNCIOS, CACERES, PLASENCIA, CON EL TITULO :CARAVANA MUY INTERESANTE. Si te gusta llamame :669966626. un saludo.
 
hola a todos, una pregunta, ¿alguien podría decirme en qué está valorada hoy por hoy una caravana Sun Roller Queen 380T, del año 2003?, o de alguna página donde poder informarme, y qué papeleo hay que hacer en la compra de una caravana de segunda mano sin matricular.
 
alguien sabe que papeles se necesita para hacer un cambio de nombre en la compra de una caravana de 750 PMA.
 
dimelo a mi, bueno a mi no, que a mi me gustan la mayoria, el problema de poner pegas a todo de mi es de mi queridisima, llevo mas de dos años buscando y buscando, que tengas suerte y tranquilidad sobre todo tranquilidad..jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com